- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo ayer intenté desde PC ver algo en U7D con Movistar Dispositivos y también me llamó la atención la baja calidad de imagen. Lo cierto es que no miré nada en directo por comprobar si había diferencias. Supongo que es algo similar a lo que tú comentabas. A mí, desde luego, me pareció muy floja. Hacía tiempo que no me conectaba desde el PC, pero yo no la recordaba tan mal.Kalhajan escribió:Por la conexión a internet no es, por wifi me llega 122/127 de conexión y sigue notándose la diferencia de calidad. Los contenidos de VOD sí los veo igual que los canales lineales, lo que se ve con calidad inferior son las grabaciones y U7D usando un iPad, que tampoco creo que sea el problema.
Ni idea, pero por ejemplo que yo recuerde Californication salió de catálogo hace ya meses y Dexter también... House of Lies puede que desde hace más tiempo incluso. No creo que tenga que ver con el fin de la 'exclusividad' en general, sino que simplemente su contrato no supone que vayan a tener todas las series SHOWTIME todo el rato... si caducan no tienen por qué volver a entrar.JuanFg escribió:Mirando el contenido de Showtime en Movistar, veo que cada vez faltan más series Dexter, Californication, Twin Peaks, House of Lies, Penny Dreadful, etc.
¿Sabéis cuándo acaba la exclusividad de Showtime en Movistar?
Creo que la exclusividad era para contenido que estrenaban después del acuerdo los cueles por ejemplo de esas no es ninguna (salvo la serie evento de Twin Peaks), pero no so dice que el contenido pueda desaparecer pasado un tiempo. Por ejemplo House of Lies estuvo completa un par de años creo mas el tiempo que estuvo hasta que finalizaron sus 5 temporadas.JuanFg escribió:Mirando el contenido de Showtime en Movistar, veo que cada vez faltan más series Dexter, Californication, Twin Peaks, House of Lies, Penny Dreadful, etc.
¿Sabéis cuándo acaba la exclusividad de Showtime en Movistar?
No cambio mi iplus y la tv por sat por M+ Lite. Peor calidad de imagen, retardo en la emisión, etc...Sathd escribió:Pues a mí, esto de Movistar+ Lite, me parece un paso previo a la eliminación del satélite, porque ahora ya se podrá contratar solo la tele vía ADSL o fibra con cualquier operador, es más, al ser los precios considerablemente más bajos que la opción satélite, muchos de los actuales clientes que solo tienen contratada la tv por satélite porque no quieren contratar telefonía e Internet con Movistar, seguro que darán de baja el sat para pasarse a M+ Lite, mucho más económico y más cómodo, ya que se podrá ver en cualquier televisor, Chromecast, Apple Tv, smartphone, tablet, portátil, etc. sin necesidad de contratar multiplus ni otras historias que encarecen la cuota del satélite a precios prohibitivos.
También ofrecerá más ventajas en cuanto a contenidos a la carta, sin necesidad de andar programando grabaciones en el iPlus y además con todos los canales en HD, cosa que en el satélite, hoy por hoy faltan muchos canales en HD (Sundance, Odisea, Gol, Movistar Disney, Movistar Cine Ñ, Teledeporte, La 2, Atreseries, Be Mad, Neox, Nova, Mega, Discovery, Clan, y alguno más que me dejaré en el tintero).
Que no se lo tomen a mal los defensores del satélite, vaya por delante que a mi no me molesta el sat, pero yo pienso que esto es un experimento de Movistar para ver que grado de aceptación tiene entre los abonados a solo tv y en cuanto queden pocos abonados al sat, se lo cepillarán sin ninguna duda, puesto que para ellos ofrecer la tv en streaming no les supone gasto ninguno, mientras que Astra les cobra un pastizal por el alquiler del espacio en el satélite.
Me remito a lo dicho en la página anterior sobre series completas:via+ escribió:De resto es muy pobre, series con catálogo justo, películas que podemos encontrar en cualquier catálogo de las otras Ott, diría incluso que Netflix y Amazon en esto último tiene cine más actual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 10 invitados