mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 34 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 380
  • Siguiente
selenator

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por selenator » 05 Jun 2019, 20:19

joseh2 escribió:La publicidad de los 20 segundos de movistar me la trago igual sin tener opción de quitarla
En el mando del deco OK + Atrás + OK
En el móvil, cargas el programa, le das a atrás, vuelves a cargar el programa
En el ordenador, cargas el programa, cierras la pestaña, vuelves a cargar el programa.

Si hasta Jorge Ponce en la Resistencia explicó como hacerlo y no ver un anuncio.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Jun 2019, 20:26

Se debería poder contratar todo lo que puede ver un abonado corriente, con varias alternativas según gustos y precios.

Por otra parte, veo que en el móvil ya se pueden ver y gestionar las grabaciones y los U7D. :clapping:
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 05 Jun 2019, 21:13

Probandola,sabeis por qué me da acceso a una peli de estrenos?eso confunde al abonado lite.Por cierto,ridicula queda la opción movistar series en orange a 5 euros,la cambiaria por estrenos,en orange me refiero :P
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Mensaje por obmultimedia » 05 Jun 2019, 22:03

Malcontent escribió:Pues yo en el paquete FUSIÓN SERIES sí que veo bastantes series completas...
tu tienes un paquete diferente con mas canales de series de ahi que tengas mas catalogo VOD
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 05 Jun 2019, 23:26

selenator escribió:
joseh2 escribió:La publicidad de los 20 segundos de movistar me la trago igual sin tener opción de quitarla
En el mando del deco OK + Atrás + OK
En el móvil, cargas el programa, le das a atrás, vuelves a cargar el programa
En el ordenador, cargas el programa, cierras la pestaña, vuelves a cargar el programa.

Si hasta Jorge Ponce en la Resistencia explicó como hacerlo y no ver un anuncio.
Venía a eso. :lol:
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 06 Jun 2019, 00:04

Al final me he animado a probar M+ Lite. En la página al registrarme, me dice que lo puedo probar gratis hasta el 31/07/2019. Buen detalle por parte de Movistar. También, me dice que me regalan una línea móvil de Movistar, con llamadas a 0 centimos, eso sí, pagando el establecimiento de llamada. Que vaya a una tienda a por la sim.

He dado de baja M. Series de Orange, ya que es absurdo seguir pagando 5€ por dicho canal, cuando ya lo tengo en M.+ Lite, y hasta Agosto gratis.

La calidad de imagen, bueno, he comparado la calidad de M. Series en Orange y de la APP de Movistar, y se ve mejor en Orange. Aunque la calidad de los canales lineales, no es mala del todo. De los contenidos VOD, me da la impresión de que es inferior a los canales lineales. Estoy viendo M+ Lite, desde la aplicación de Movistar en Smart TV de Samsung.

De momento, no hay muchos contenidos de series en VOD, en esto el VOD de los Fusion Base (lo sé por un amigo que tiene dicho fusion, y cuando voy a su casa cotilleo), ganan por goleada en cuanto contenidos disponibles.

La interfaz, es muy simplona y básica. Además de que la app es un poco lenta. Pero cumple su cometido.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Jun 2019, 10:16

Malcontent escribió:Observante, a mi en el buscador no me sale (tengo FUSIÓN SERIES), debe haber caducado.
Muchas gracias Malcontent. Efectivamente no me acordaba del tema caducidad.

Pues yo también lo he contratado y me choca bastante leer en este foro que hay poco contenido. ¿No será que os estáis liando con la interface de usuario de la aplicación y no visualizáis más que los carruseles predefinidos por Movistar? Por favor acceder a todo el contenido de series y películas. Es una barbaridad lo que hay para decir que hay poco contenido. El catálogo es bastante decente en general. Tienes todo el VoD de los canales que emiten en Movistar Lite. No creo tampoco que sea un VoD más restringido. La calidad de imagen en mi tele LG bastante aceptable y las películas pues obviamente no son las de Movistar Estrenos pero hay títulos interesantes. En definitiva creo que es una propuesta muy decente por parte de Movistar
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 06 Jun 2019, 10:41

Yo, harto de las subidas y de meter el futbol si o sí me pase a O2 en enero y ni por asomo vuelvo a M+ Fusion. Aunque tengo (compartido o por promoción) la TV de Netflix, Amazon y Filmin contraté Sky por aquello de probar y ahora que se ha acabado la promoción de los 6 meses por 25 euros lo he cambiado por M+ Lite. Creo que esta OTT va a ser la competencia directa de Sky, con sus puntos a favor y en contra (vistos en la Smart TV de una OLED de LG):
- A favor de Sky: tienen un poco más de todo (series, cine, infantil...), sin publicidad y la calidad de imagen es mejor aunque tarda más en alcanzar la resolución máxima
- A favor de M+: si te gustan las series, tiene más contenido premium que no vas a encontrar en Sky, ver los canales lineales es más sencillo (en Sky los separan en tres grupos, lo que dificulta la navegación) y la resolución máxima se carga en menos tiempo que Sky. Eso sí, la calidad de imagen deja bastante que desear y lo de la publicidad me parece algo insufrible y fuera de toda lógica en una app de pago.
En mi opinión, ninguna de las dos vale la pena para tenerla todo el año, yo iré combinándolas (más HBO) y así no perderme nada. Es lo bueno de esta opción, que para los pocos estrenos que hay, tenerlo dos o tres meses al año es más que suficiente sin tenerlo que pagar mes tras mes como las fusiones.
clioot
Contactar:
Contactar clioot
Enviar mensaje privado

Mensaje por clioot » 06 Jun 2019, 11:09

Buenas, yo lo he probado y la verdad que el contenido me gusta y me convence bastante, lo que he observado respecto a la calidad de imagen es: que en el fire stick tv se ve regular, sin embargo en la app de samsung smart tv se ve bastante mejor.
Vosotros como lo veis ?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2019, 11:16

obmultimedia escribió:
Malcontent escribió:Pues yo en el paquete FUSIÓN SERIES sí que veo bastantes series completas...
tu tienes un paquete diferente con mas canales de series de ahi que tengas mas catalogo VOD
Eso no es cierto, mi paquete incluye M SERIES, M SERIESMANÍA y FOX. Esos tres canales los tenéis también en M+ LITE y por tanto deberíais tener las mismas series o más. A mi me salen 158 en mi suscripción y si fuera de ella cuento las de TNT, AMC y COMEDY CENTRAL son 29 más. En cambio habría que quitaros las 9 que tengo bajo FOXLIFE.

Como digo muchas de ellas están completas, sobre todo las de M SERIES y M SERIESMANÍA. Si en M+ LITE no es así estaría bien saberlo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2019, 12:30

Por abundar más en la injusticia, uno con M+ LITE ahora mismo en teoría puede ver todas estas series completas que uno por 65 euros mensuales en FUSIÓN BASE no puede:
-Hasta junio-julio-agosto puedes ver Broad City, Stan Against Evil, Guyane, NOS4A2, Philharmonia, Happy Together y The Pillars of the Earth. Luego está FBI hasta octubre.
-De TNT hay muchas con fechas de caducidad más tardías en diciembre de este año como por ejemplo The Last O.G., I'm Sorry, Miracle Workers, Angie Tribeca, Search Party, The Detour, Vota Juan, Final Space, I Am the Night, The Last Ship. Luego tenemos Younger hasta abril de 2020 y otras hasta 2021 como Wrecked, The Rookie o Project Blue Book.
Y eso que solo he contado series completas o con al menos sus primeras temporadas (que falte solo la última o más reciente). Por ejemplo Robot Chicken, que tiene sus primeras 7 temporadas pero le faltan las 2 últimas.

De FOXLIFE perdéis solo tres series completas, con fecha de caducidad 2021-2022: Proven Innocent, The Cool Kids y Single Parents.

Es decir, el abonado a FUSIÓN BASE con respecto a M+ LITE gana 3 series completas y pierde a cambio la friolera de 22 o 23. Casi nah. Y si contamos por número de horas ya ni te cuento: las de FOXLIFE entre las 3 no suman ni 30 porque son de una temporada mientras que las de TNT y COMEDY CENTRAL son mayoría con dos o más temporadas. Solo con las de COMEDY CENTRAL y AMC ya sumamos 50 horas, pero es que las de TNT son en torno a 200-250 horas (calculadas así a ojo).

Es cierto que lo que marca la diferencia real es el VOD enriquecido de TNT, sin él la cosa estaría bastante más equilibrada. ¿Podéis confirmar que todas estas series las podéis ver en M+ LITE?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 Jun 2019, 13:08

putomono escribió:Yo, harto de las subidas y de meter el futbol si o sí me pase a O2 en enero y ni por asomo vuelvo a M+ Fusion. Aunque tengo (compartido o por promoción) la TV de Netflix, Amazon y Filmin contraté Sky por aquello de probar y ahora que se ha acabado la promoción de los 6 meses por 25 euros lo he cambiado por M+ Lite. Creo que esta OTT va a ser la competencia directa de Sky, con sus puntos a favor y en contra (vistos en la Smart TV de una OLED de LG):
- A favor de Sky: tienen un poco más de todo (series, cine, infantil...), sin publicidad y la calidad de imagen es mejor aunque tarda más en alcanzar la resolución máxima
- A favor de M+: si te gustan las series, tiene más contenido premium que no vas a encontrar en Sky, ver los canales lineales es más sencillo (en Sky los separan en tres grupos, lo que dificulta la navegación) y la resolución máxima se carga en menos tiempo que Sky. Eso sí, la calidad de imagen deja bastante que desear y lo de la publicidad me parece algo insufrible y fuera de toda lógica en una app de pago.
En mi opinión, ninguna de las dos vale la pena para tenerla todo el año, yo iré combinándolas (más HBO) y así no perderme nada. Es lo bueno de esta opción, que para los pocos estrenos que hay, tenerlo dos o tres meses al año es más que suficiente sin tenerlo que pagar mes tras mes como las fusiones.
Que bien hiciste y aun estamos esperando la actualización del puto deco UHD que dicen van a darle más nitidez ....en teoría llega este mes ....
Haré lo mismo O2 o Tuenti ( suben a 100 MB) y la TV me la monto yo
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Jun 2019, 13:13

Las grabaciones y U7D en Movistar dispositivos tienen una calidad bastante pobre en tablets. No se ve como los contenidos en directo de los canales lineales que si no son HD, al menos se ven bastante nítidos. Supongo que pasará la mismo con Movistar Lite. Una decepción, una vez más era raro que Movistar hubiese hecho esto bien.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 06 Jun 2019, 14:35

Kalhajan escribió:Las grabaciones y U7D en Movistar dispositivos tienen una calidad bastante pobre en tablets..
Yo los veo exactamente con la misma calidad que los canales lineales y el VOD; mira a ver si es cosa de tu tablet o de la conexión a internet.
((soyRadio
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Jun 2019, 15:19

Por la conexión a internet no es, por wifi me llega 122/127 de conexión y sigue notándose la diferencia de calidad. Los contenidos de VOD sí los veo igual que los canales lineales, lo que se ve con calidad inferior son las grabaciones y U7D usando un iPad, que tampoco creo que sea el problema.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 34 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35