- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los mensajes llegan a la línea que vas a migrar, pero se puede llamar al 224472 desde cualquiera de las dos líneas móviles de la Fusión.mats escribió:Hola, al leeros me estoy planteando hacer una portabilidad de uno de los móviles que tengo con Movistar por si me hacen una oferta de mi paquete fusión. Tengo un par de dudas:
Los mensajes que te llegan para hacerte la oferta o para que les llames, ¿llegan a línea que vas a migrar o a la que dejas? Es que, en mi caso, una de ellas es de mi hijo y ahora está fuera y si le llegan ahí los mensajes igual ni se da cuenta y no me dice nada.
Si te hacen la promoción, ¿es sobre el paquete que tienes ahora contratado o puedes elegir?
Gracias por todo.
Salu2
En absoluto. Yo se lo he hecho a mis padres varias veces llamando desde diferentes móviles míos y sin problema.Seldon escribió:Para llamar al 224472 sólo pude hacerlo con las líneas móviles de la Fusión afectada, ni siquiera con el fijo.
Los paquetes no los van a volver a cambiar para introducir tres canales. Si los meten en el paquete existente tú también los tendrías.Malcontent escribió: Si me cojo la oferta hoy y la semana que viene cambian la tarifa para meterle COMEDY CENTRAL, TNT y AMC me dará bastante rabia, la verdad.
Es que yo no hablaba de cambiarlos solo para meter tres canales, sino reformularlos un poco más. Hoy por hoy no tiene ningún sentido que se queden así con este MOVISTAR+ LITE, están invitando al personal a marcharse.alfredo.hina escribió:Los paquetes no los van a volver a cambiar para introducir tres canales. Si los meten en el paquete existente tú también los tendrías.
Ojalá lleves razón. Yo he comporbado que mi promoción acaba el 13 de septiembre.alfredo.hina escribió:Yo recomendaría esperar a que vaya acabando el verano, y que vuelvan al 50%
Siempre lo activan y desactivan cada dos o tres meses. Llevan así años.VTDTAlm escribió:Ojalá lleves razón. Yo he comporbado que mi promoción acaba el 13 de septiembre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 10 invitados