mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 09:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 30 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 380
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por tatoadsl » 04 Jun 2019, 21:27

Marcelo escribió:Ya podrían haber aprovechado y subir la calidad del penoso SD a HD en la plataforma por web y en la app de Android (que no Android TV, esta si va en HD)
Por lo que he leido la resolución por web es 720p (que también es HD), pero tienen un problema que no dejarán atrás hasta que se decidan a dejar de usar el ya desfasado Silverlight y pasarse a HTML5 como usan Netflix y Prime Video.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 04 Jun 2019, 21:39

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 21:48

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Marcelo
Contactar:
Contactar Marcelo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcelo » 04 Jun 2019, 21:59

tatoadsl escribió:
Marcelo escribió:Ya podrían haber aprovechado y subir la calidad del penoso SD a HD en la plataforma por web y en la app de Android (que no Android TV, esta si va en HD)
Por lo que he leido la resolución por web es 720p (que también es HD), pero tienen un problema que no dejarán atrás hasta que se decidan a dejar de usar el ya desfasado Silverlight y pasarse a HTML5 como usan Netflix y Prime Video.
Pues los contenidos VOD y los directos por la web los veo a menudo, y no se parece a un 720p ni de lejos. Y he probado todos los navegadores donde funciona...
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Jun 2019, 22:31

¿Al final Movistar Lite para tablets y Smart TV es la misma app que Movistar Dispositivos también para tablets y Smarts?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Jun 2019, 22:38

lmedina escribió:
Kalhajan escribió: ... en iPad Air modelo 2013 que es lo que yo tengo. Además también aparece la sección "estoy viendo" como en el deco.

Lo que no tiene es la opción de programar grabaciones. Es que ni siquiera tiene guía de tv
Sí se pueden programar grabaciones desde la guía de programación, búscala por que está disponible incluso desde el iPhone.
Ya vi lo que pasa. En el ipad no hay ninguna guía, y en otra tablet samsung tampoco. Instalé la app en mi móvil android y veo que debajo de “canales” pone “guía” Por lo visto en tablets no aparece la sección “guía” No sé si lo acabarán poniendo también o no.

Solo me pone la opción de grabar cuando voy a la sección deportes —> próximamente en directo y pinchando en el evento me sale el botón rojo de grabar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 04 Jun 2019, 23:39

me dí de alta y de momento en la smart tv no paraba de cargar pero sé que me va pq ya la usé cuando m + era quien me proveeia de telefonia y de tv parcialmente . a ver si se puede grabar en los dispositivos pues en pc no me aparece la posibilidad aunque habiendo v.o. tampoco es imprescindible . la linea móvil será o no obligatoria y a qué precio ...
deberian de estar algunos canales más y en especial , calle 13 y axn y quizá me abonaria de forma continuada si puedo ver más deporte - fútbol a un precio razonable .
de vez en cuando me abonaré meses sueltos como hago con netflix , con filmin muy de vez en cuando voy a probar en agosto dky y de paso veo la actual temporada de gomorra . hbo se ha convertido en mi ott de series preferida y con diferencia + dazn aunque esta ultima aún con la premiere á 9,99 euros si no amplia sus contenidos y no me refiero a fútbol ni deportes usa en general pero sí a una mayor variedad de deportes , será cara
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 05 Jun 2019, 05:33

zaidinero escribió:la linea móvil será o no obligatoria y a qué precio ...
Obligatoria no es y en cuanto al mantenimiento supongo que será como un pack que asocian con esta plataforma de televisión, y es un comienzo para poder retenerte más tiempo. Mi consejo ignorar esta línea.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Jun 2019, 06:35

0 cents/min., 40 cents por establecimiento de llamada.

Se puede recoger en la tienda Movistar.

Todo esto según la web de Movistar Lite.

Yo creo que es una forma de meter los datos del cliente en el sistema informático de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
clioot
Contactar:
Contactar clioot
Enviar mensaje privado

Mensaje por clioot » 05 Jun 2019, 08:05

Y sabéis si lleva datos esa linea móvil, porque no he encontrado nada por ningún lado?
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 05 Jun 2019, 08:34

Sacado de las condiciones que estan colgadas en la web...

- Internet móvil: Sin franquicia de datos.
Esta tarifa Movistar+ Lite, no incluye franquicia de datos, el cliente navegará a máxima
velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos/mb, hasta un máximo
se 1499 mb. Superados los 1499 mb podrá seguir navegando a velocidad reducida sin
coste adicional.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2019, 08:38

Tengo la misma pregunta y si que creo que puede haber bastantes casos de gente que le interese esa línea ,es como la de Fusión 0 ,mi caso .
Por mismo PvP podría irme a O2 ganar llamadas ilimitadas que no tengo ,300 MB que tengo 100mb y 20gb móvil que tengo 2 ( todo esto lo habitual ,ahora estoy con promo base 600) luego sumo esos 8€ de Lite y por poco más tendría muchas más cosas ,aunque sin grabaciones ver desde inicio y U7D de TDT ,que es lo que me falla y por lo que descartó de momento ,en casa de usan esas funciones ,aunque la verdad si lo pienso fríamente cada vez menos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2019, 08:39

Divad escribió:Sacado de las condiciones que estan colgadas en la web...

- Internet móvil: Sin franquicia de datos.
Esta tarifa Movistar+ Lite, no incluye franquicia de datos, el cliente navegará a máxima
velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos/mb, hasta un máximo
se 1499 mb. Superados los 1499 mb podrá seguir navegando a velocidad reducida sin
coste adicional.
Ok ok gracias, definitivamente descartado Lite pues.
Gracias
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 05 Jun 2019, 08:51

Kermy:

jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 05 Jun 2019, 09:11

Estoy planteando darme de alta en Movistar+ Lite. Porque con Orange TV, pago 5€ por el Movistar series, y con la OTT de Movistar, por 3€ más, ganaría canales como M series mania, #0, #Vamos y las series exclusivas de Movistar.
Pero me echa para atrás, que la calidad de emisión sea en un simple 720p, en esto Movistar han sido unos ratas.
Tienes a Netflix y Amazon prime video, con un montón de material disponible en 4K con HDR, y si no esta disponible en 4K, esta en resolución 1080p.
Y llegan estos de Movistar y ponen un cutre 720p, que en mi caso ya que mi tele es 4K, se verá de pena.
Al menos para los canales lineales podían ponerlos en 1080i como en iptv, y para contenidos VOD en 1080p.

¿Sabéis si estan también los canales, hay grabaciones y U7D, de los canales de la TDT? Es algo que valoraría mucho.
Última edición por jokeme el 05 Jun 2019, 09:17, editado 2 veces en total.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 30 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31