mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
202 mensajes
  • Página 13 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Siguiente
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Re: Estrenos/Añadidos de la semana (ESP): 26 nov. a 2 dic.

Mensaje por mifama » 31 May 2019, 17:01

No se donde ponerlo. ¿Alguien sabe qué plataforma/cadena va a emitir en España la serie The Hot Zone? :?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 31 May 2019, 18:04

The Hot Zone se estrenó el 27 de mayo en National Geographic. El de España no se.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Jun 2019, 10:22

Canal Panda estrena Pingu. :baby: Qué recuerdos, esta serie me gustaba mucho cuando iba a la guardería y a parvulario. :happy:

Creo que voy a mirar esta serie en Canal Panda de vez en cuando. :lol:
ayp
Contactar:
Contactar ayp
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayp » 04 Jun 2019, 16:29

me encanta modern family, esperando la nueva temprada como agua de mayo :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2019, 02:58

Hoy a las 10:00 (estreno) y también a las 22:00 (redifusión), se estrena la película "La noche de Halloween (2018)" en el canal lineal Movistar Estrenos, y también estará disponible en el VOD de Movistar Estrenos. :clapping: :happy:
CALUCHO
Contactar:
Contactar CALUCHO
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por CALUCHO » 24 Sep 2019, 16:44

Kermy:

Mensaje eliminado por escribir todo el texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

CALUCHO
Contactar:
Contactar CALUCHO

Mensaje por CALUCHO » 03 Oct 2019, 20:44

Kermy:

Mensaje eliminado por escribir todo el texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Oct 2019, 20:34

Estrenos de estos días:

Fox continua con el terror de Halloween, con los nuevos episodios de The Walking Dead el Lunes a partir de las 22H aproximadamente. El Viernes Fox continua estrenando nuevos episodios en VOSE de American Horror Story 1964 (bueno el Viernes... en realidad el Sábado porque los estrena entre la 1:00-1:30 de la madrugada). Además este 28 de Octubre, Fox estrena la serie de La Guerra De Los Mundos (no la que se emitió en #0, sino una versión que adapta la historia a la actualidad).

En Movistar+ ya están disponibles, en VOSE (si no me equivoco), los 3 primeros episodios de la segunda temporada de Castle Rock en VOD, y el Jueves se estrena en VOSE en el canal lineal Movistar Series. Además, Movistar Series continua estrenando el Miércoles (bueno tarde por la madrugada así que ya es Jueves) en VOSE, nuevos episodios de la nueva serie Emergence.

Comedy Central, los Viernes por ahí la 1:30 en VOSE continua estrenando nuevos episodios de South Park.

TNT estrena en Noviembre nueva temporada de Rick y Morty.

AMC estrena el 18 de Noviembre a las 22:00 la segunda temporada de The Terror, The Terror: Infamy. Además en el VOD de AMC está disponible la 3a temporada de Ash VS Evil Dead (y la primera y la segunda también).

También en su momento The Hot Zone se estrenó hace poco en National Geographic y ahora se encuentra disponible en VOD.

Canal de Historia los domingos, a las 22H o por ahí, nuevos episodios del nuevo Sin Identidad: Conexión Alien.

También en su momento The Hot Zone se estrenó hace poco en National Geographic y ahora se encuentra disponible en VOD.

Algunas las he visto, otras las estoy viendo y otras las tengo aún pendientes. No se vosotros pero a mí ya se me están empezando a acumular las series :lol: En Verano no estrenaban casi nada y ahora de repente un montón de estrenos en series :lol:

Posdata: Respecto a Movistar+: Últimamente en mi opinión no dan muchos estrenos de cine interesantes en Movistar Estrenos y Movistar Cine Doc&Roll, he visto algunos estrenos interesantes como Verano del 84, Glass, Feedback y poco más. Ahora en esta época que rodea Halloween deberían estrenar más películas de ciencia ficción y de terror en Movistar+, sobre todo deberían estrenar más películas de terror en esta época, y también poner más contenidos de terror y de ciencia ficción en VOD, sobre todo poner más contenidos de terror en VOD. El año pasado con el canal lineal y el VOD de Movistar Halloween tuvimos más contenidos de terror en VOD pero este año de momento nada, y además pocos contenidos de terror han añadido últimamente, hay los mismos contenidos en el VOD de cone de terror desde hace semanas. :sleep: :ermm:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 31 Oct 2019, 00:33

Mañana, bueno a esta hora, hoy Jueves se estrena Escape Room en Movistar Estrenos, que lástima que ya la vi en su momento.

Como hoy es Halloween: Recuerdo que en Movistar Alquiler están disponibles en VOD unas cuantas películas de terror: Annabelle vuelve a casa, El Hijo (esta también ya la vi en su momento), El sótano de ma y La Llorona. Y en los canales lineales de Movistar Alquiler en Movistar+ vía satélite estos días se emiten, entre otras películas, Annabelle vuelve a casa y El sótano de ma.
marinacass
Contactar:
Contactar marinacass

Mensaje por marinacass » 16 Jul 2021, 19:40

Gracias por compartir, Ahora que estoy confinado vienen bien las recomendaciones.
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 27 Sep 2021, 20:55

La serie de Chuky llega a Syfy :clapping: :amen:

Qué bien que llegue al canal Syfy en España, así la podré ver, aunque en USA en Syfy la van a estrenar ya este Octubre.

En España en el Festival de Sitges van a estrenar el primer capíctulo antes de emitirse en Syfy España pero en Syfy España no llega hasta Enero de 2022... Ya la podrían emitir en Octubre o Noviembre en VOSE y luego en Enero de 2022 doblada, y así no tenemos que esperar tanto pero bueno.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Oct 2021, 00:01

Yo flipo, en pleno 2021 la única manera que hay de ver la serie The First en España es a través del canal lineal AMC, y de U7D, y si por ejemplo como yo, no vi los dos primwros episodios pues ya no puedo verlos, solamente están el episodio 3 y 4 en U7D al menos en Movistar+.

Y no hay ninguna otra forma más de verlo que no sea en el canal lineal AMC o en U7D del canal, o sea que no puedes ver la temporada entera porque encima en AMC no repiten los primeros dos episodios de la temporada esta semana...

Lo mínimo que podrían hacer es ir repitiendo los episodios des del primero o los primeros en AMC e ir colgando la serie completa, después de la emision en AMC, en la sección VOD de AMC en los diferentes operadores de pago.

Yo miro los canales lineales y me gustan los canales lineales pero me parece bastante mal que contenidos destacados y recién estrenados de los que son episodios de series con continuidad (no autoconclusivos o similares) como The First no estén en el VOD de los operadores además de en el canal lineal. Esto que lo diga yo... tiene tela.

Edito: Ok está en Rakuten TV de pago y en Starzplay... ahora entiendo el porqué. Gracias de que lo emita AMC sin coste adicional aunque esto de no poder ver los primeros episodios es raro pero bueno...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Mar 2022, 15:54

El sábado se estrenó por fin La Purga Infinita en Movistar Estrenos 2. Pero qué decepción de película, a ver me gustó un poco porque sigue lo de la purga pero es bastante tostón de película y sin duda alguna la peor de toda la saga con diferencia, resultó ser bastante decepcionante.

Aunque bueno peor fue el año pasado la de Tenet, de las películas más malas que he medio visto, porque cambié de canal a la mitad de la película de Tenet todo indignado jajajaja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jun 2022, 15:38

Qué decepción el canal TNT, con lo que era y ahora lo que es, ha ido a peor.

Search Party y ahora Close Enough únicamente se estrenan en TNT Now en VOD y en el canal de TNT solamente se emite en la madrugada todos los episodios del tirón y ya, es que no tiene sentido. Ya que tienen el canal TNT que además va unido al servicio TNT Now en los operadores, lo mínimo es entrenar la mayoría del contenido en TNT en horarios decentes y y luego ponerlo en TNT Now, o poner la.mayoría de los contenidos en TNT en vorarios decentes a la vez que en TNT Now, y no solamente emitir un día o ni esto en TNT y luego ya solamente en TNT Now, pero bueno.

Antes el canal TNT emitía Search Party y ya no, también el canal TNT emitía el contenido de Adult Swim y ya no, Close Enough se estrena nueva temporada anunciado recientemente pero solamente en TNT Now, como Final Space, lo dicho, un sin sentido ni lógica. Qué pocas ganas tienen los de Warner Media España, cada vez tienen menos ganas de hacer las cosas bien y pasan más, vaya tela.

Ahora el canal TNT casi solamente estrena series policíacas, y antes estrenaba más géneros, en fin, vaya tela. :ermm: :frown:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Oct 2022, 15:34

En AXN Now han estrenado Into The Dark, nueva serie de relatos de terror de 16 episodios. :shock: :amen: Ojalá se emeitiera también en AXN pero bueno, algo es algo.

Se me empiezan a acumular las series eh jajajaja. :clapping:

Además en Syfy se emite o emitía hasta hace poco una promo de la segunda temporada de la serie de Chucky. :happy:
Responder
  • Vista para imprimir

202 mensajes
  • Página 13 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13