- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ok ok en TV hablo ,ya veo que además es la misma app de Movistar TV anterior ,pensaba que era otranobi69 escribió:Del 720 hablo en la web. En dispositivos Smartv o consolas, la calidad es mejor, no llega a la resolución de Netflix, pero está bien, aunque dudo del 1080, pero si lo pone tampoco me cierro en banda
Gracias por información ,si la app es la misma descartada ,ya lo probé y efectivamente , muy lejos de Netflix o Amazon en calidad de imagen.,con eso y sin U7D y grabaciones de TDT no me lo planteo ahora.david6666 escribió:Bueno pues probada en la App de Xiaomi Box es exactamente la misma que ya tenia con lo cual es solo cambiar el nombre, la calidad pues lo mismo un 1080 bastante justo muy lejos de lo que ofrece Netflix o Amazon y muy parecida a HBO , todavia no han agregado los canales imagino que sera esta noche, en cuanto a U7D y grabaciones pone que muy pronto .
Que no lo van a hacer. En todo caso integrarian los contenidos de Netflix en Movistar+ liteseirof escribió:Ojalá lo integrasen todo en Netflix, yo firmaba pero de la de ya. ¿Que opinais?
Usuarios navegando por este Foro: Lokis, MiguelPR17 y 11 invitados