- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
No son ni The CW ni de NBC. Son de Warner. The CW y NBC son simples cadenas que las emite (igual que Netflix). Por cierto, Warner en sus producciones para Netflix también incluye su logo al principio ahora (lo hace al menos con Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina y Dilema).axnspain escribió:Es como si ahora cogiese HBO ESPAÑA y cuando empezasen los capitulos de series como "The Flash, DC Legends Of Tomorrow o Blindspot" saliese su cartel de HBO como si fuese suya la produccion, cuando sabemos que es mentira que son propiedad de The CW y NBC.
igual Netflix paga por ello. Eso tiene que estar estipilado en el contrato y ni siquiera todas las series que Netflix tiene en exclusiva han venido con ese "Original de Netflix". Firefly por ejemplo la ha traido Netflix en exclusiva a España y no tiene ese "Original de Netflix".axnspain escribió:No entiendo por que Telemundo y otras les permiten hacer eso
Yo rebajaría el tono. No hace falta llegar a usar ciertos términos.axnspain escribió:Que asquerosos son estos de Netflix
¿Pero que dices? ¿Quien ha dicho nada del contenido original de Netflix?Invitado escribió:Con todo el contenido original producido por Netflix y citar a Telemundo como ejemplo de calidad ?!
Les sirve para llegar a un mayor tipo de público y listo.
Es una manera de hablar, tampoco hay que sacar las cosas de contexto. La mayoría de historias propias de Netflix son malas a rabiar, y algunas otras en Telemundo pues tambien. La última de "El Barón" se ha estrellado completamente igual que pasó con "Camelia La Tejana".Malcontent escribió:Hombre, has dicho 'Ya le gustaria a Netflix haber hecho una produccion como esa'... si eso no es hablar de calidad...
A mi al margen de la 'calidad' esa afirmación me parece ridícula.

Están quitando bastantes series importantes últimamente. Y puede que las siguientes sean American Horror Story (ya quitaron dos temporadas el año pasado y van a quitar otras dos este mes) y Ray Donovan.Malcontent escribió:Vaya, pues New Girl y Friends son importantes... sin embargo al menos en el último caso digo yo que volverá, no hace mucho salió la noticia de que NETFLIX renovaba la emisión de la serie un año más, creo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado