Visto cómo es el timing (especialmente para comentar las autonómicas en otros sitios), tiene sentido.
PD: J***r... qué desmejorado está Superpiñeiro en sus última apariciones en redes sociales.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
También parece que reforman las noches de la G2 de cara a la temporada de verano, comenzando el lunes.
Lunes: Feito en Europa (documentales europeos)
Martes: Unha noite con... (conversaciones y entrevistas en profundidad)
Miércoles: A noite descuberta (documentales divulgativos)
Jueves: A noite musical (música gallega diversa)
Viernes y sábado: A noite do cine (redifusión cine primer canal en horario algo mejor)
(Se entiende que la del domingo es "A noite do deporte" -aunque Deportes vaya a su bola).
Estas noches temáticas se distinguirán por una cabecera genérica de estética alternativa pero con modificaciones que identificarán el tema de cada día.
Se completa la nueva programación de la G2 diariamente con la transmisión de videoclips con actuaciones de música en vivo contemporánea (¿separadores de programas?).
Veremos si lo completan con reforma de cortinillas, que lo dudo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Y del primer canal deberiamos empezar a saber algo pronto, aparte de que siguen grabando Inimitables.
Lo digo porque Land Rober no creo que le falte mucho para acabar y Malo Sera el domingo graban el ultimo programa de la temporada (no se que desfase tiene entre grabacion y emision)
Lo más obvio es que pronto volverá Vaia Troula!, que parece que desde este domingo hace de access de Serramoura pero con otro nombre (Temos un plan)...
Y también están anunciando A liga dos cantantes extraordinarios, donde parece que se batirán diversos cantantes de orquestas.
Y de cara a la nueva temporada parece que lo primero que va ir va ser la copruduccion de Auga Seca, que ya viene en esta web que mañana es su presentacion en Vigo
O no necesariamente... dicen en el Telexornal que irá a final de año. No me extrañaría octubre o noviembre, tipo O sabor das margaridas.
Este domingo final de temporada de Serramoura.
Y parece ser que desde Netflix han pedido una seguna entrega para O Sabor das Margaridas y estan en negociaciones para que la TVG tambien se involucre.
Supongo que lo hará si tiene pasta. Lo que ya no sé es si en Netflix está en versión original o doblada (no sé si Netflix sola querrá grabar en gallego)...
----------
Si Serramoura (vaya semanas con idas y venidas) termina temporada el domingo, se intuye que el 16 comenzará Vaia troula.
El programa previo a Serramora donde hablan de fiestas va tener un nombre distinto cada semana, lo digo porque la semana pasada era Hoxe temos plan y esta semana Hoxe Tamen temos plan.
Y con la llegada de Junio y comienzo de romerias ya empiezan los programas especiales alternos sobre las fiestas que trastocan el prime del canal.
A todo esto, es extraño que Serramoura no acabase con un avance de la nueva temporada. Huele a que el final de temporada (en su día) fue decisión del canal pese a que la temporada"real" huele a que no acabó.
PD: ¿Verán M el domingo que viene? Son 13 capítulos y el verano se le puede hacer largo...
juanralvaro sí que hubo avance de la siguiente temporada, lo pusieron después del avance del siguiente capítulo. Lo de hoy ha sido muy raro, este parón veraniego no coincide con lo que se supone que debería ser el final de temporada resolviendo el caso de los Osorio