- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aquí se han pasado un poco de la ralla, tela...Invitado escribió:Hoy vemos con otra "buena" noticia de parte de Movistar y es que Movistar Alquiler (lo que en su día fieron las taquillas PPV) han empezado a poner mosca sobre las películas, como nos indican desde No se permite publicidad en el foro e informacion de ow atraves de su perfil facebook.
El logo de Movistar Alquiler es la M azul con color rojo y letra Alquiler en blanco.
Por que los demas canales movistar no tiene la M en color azul?
Ese tiempo con el título de la peli es algo habitual de ver en los canales por streaming piratas...Krack Colectiva escribió: De todas formas esa captura me suena un poco a "rara", vamos a FAKE, ya que debería salir lo de la edad que siempre sale, en la esquina inferior derecha, y ahí no sale. Tanto si es TP, 7, 12, 18, X. Si pusiesen mosca, la "m" la pondrian en blanco como el restp de moscas... y el tiempo ese que sale en pantalla parece que está sacado de otro lado, nose. Más bien me parece un montaje de alguien que otra cosa.
O sea, han optado por la (horrible en mi opinión) marca LITE solo porque NO han querido quitar el plus y así llamarlo MOVISTAR PLAY (mucho mejor nombre, creo yo, y más acorde con sus otras regiones). Vaya tela.Como anécdota -y respecto del nombre de la plataforma- EL ESPAÑOL ha podido saber que la idea original de Telefónica era nombrarle Movistar+ Play, al igual que sus diferentes OTT que ya operan en Latinoamérica, pero la complicada pronunciación (en Latam no se utiliza el +) hizo que se buscara la alternativa de Movistar+ Lite.
Si, si lo está.anton escribió:No tendrá q ver con lo del orgullo, q ya bastante tenemos.

Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados