- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ok ok... graciasmacram escribió:Servicio de Vídeo On Demand.
El caso de Juego de Tronos no es comparable por las condiciones que la HBO impone y además que viene de un acuerdo que se remonta a hace más de 10 años. En Movistar tienes series en catálogo de hasta 3 y 4 años (creo que Mr Robot los tenía desde el origen para 4 años).dragon escribió:Y es muy diferente, porque si netflix compra algo es para 1 año 2 o los que sean. Sin embargo yo me meto en juego de tronos de movistar series y me dice disponible solo hasta el 10 de junio.
Depende que serie, algunas si como dices, otras no se mantienen todas las temporadas y otras son flash xd.tatoadsl escribió:
El caso de Juego de Tronos no es comparable por las condiciones que la HBO impone y además que viene de un acuerdo que se remonta a hace más de 10 años. En Movistar tienes series en catálogo de hasta 3 y 4 años (creo que Mr Robot los tenía desde el origen para 4 años).
Una senzilla (sic) y simple OTT puede tener más calidad y potencia que un operador: mira NETFLIX.scg20 escribió:Pues yo pienso lo contrario, ojalá invirtieran más en los decodificadores y con disco duro, y que invirtieran más en el satélite, como hacen la mayoría de países. La OTT no tiene ni punto de comparación con el decodificador que tiene más calidad y potencia, y para mí la televisión vía satélite tiene más calidad y potencia que una senzilla y simple OTT, sobre todo si hablamos del actual Movistar+ Dispositivos que no es para tirar cohetes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, antoniopfz, axnspain, Bing [Bot] y 10 invitados