Me refería a que cuando acabas de introducir los datos y proceden con la portabilidad, sale una pantalla donde te pide que introduzcas dos veces un número de teléfono para que te manden un PIN (o algo así para el contrato) (Todo esto con masmovil)
No entiendo la preocupacion
Si lo haces por Masmovil, escogemos la tarifa de contrato mas economica. Durante el proceso de portabilidad, llegara un pin por sms, que sera la firma digital a introducir, en la documentacion online enviada. De esta forma lo consegui yo. ¿donde esta el problema? ¿no os envian el pin para firma?
No hace falta realizar la firma digital. Yo mismo hice la portabilidad sin firmar y fueron sucediéndose los mensajes y demás tal cual han explicado más arriba. Ahora tengo la Fusión con TV, Fibra 600 y 3 líneas móvil al 50% durante 12 meses (45,50 €/mes).
Portabilidad hecha a las 9.00am. Recibido sms de movistar. Llamé y 50% por 12 meses para mi fusion total plus (de 170 a 85€) El precio de los iplus no se ve afectado y hay que seguir pagángolos a mayores. Llamé a Masmovil y en dos minutos portabilidad cancelada.
Buenas tardes a todos, tengo una consulta
En estos momentos disfruto hasta finales de agosto del 50% de descuento, si hiciera amago de portabilidad me darian otros 12 meses a 50%
En caso afirmativo, me aconsejarian llamar ya, o esperarme a agosto?
No sé que responderte a eso, en mi caso me cumplia la oferta en Julio y lo he querido renovar ya por si acaso... yo no me he fiado a esperar a Julio no vaya a ser que les den por cerrar el grifo.
Yo sigo pendiente del sms o la llamada de Movistar. Hice la portabilidad a las 14:00 así que supongo que hasta mañana no sabré nada. Si llega antes la SIM pues no la cojo y punto.
Para el compi de arriba:
Yo lo haría ya. Te aseguras ver la temporada que viene completa al 50%. La subida de precios es en julio y veremos si en agosto no han cerrado ya el grifo.