mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 84 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 171
  • Siguiente
Vaderkf
Contactar:
Contactar Vaderkf
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Vaderkf » 29 May 2019, 15:05

joseh2 escribió:
Vaderkf escribió:
A que hora pediste ayer la portabilidad? fue a yoigo?
Lo pedi ayer a eso de las 18:30, asi es fue con yoigo via web, la tarifa fue la quiero de 2gb 100 minutos por 14,95 o algo asi.
Gracias, una ultima pregunta, ya tenias antes fusion total plus, o te lo han cambiado para la oferta? Porque yo tengo el descuento hasta septiembre en Fusion + Premium.
Fibra a full...
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 29 May 2019, 15:10

Lo tengo desde que me pase a fusión fibra, ya que antes tenia el premium+ del satelite o la modalidad que habia hace ya años que veias todos los canales menos los de a la carta.

entonces yo me pase a ultimos de diciembre a la fibra, a los 5 dias por ahi de instalarme todo hice el amago de los 6 meses con masmovil y ahora por 12 meses con el amago de yoigo.
Patopatopato

Mensaje por Patopatopato » 29 May 2019, 16:17

Os cuento mi experiencia, tenía contratado él selección 100 megas más cine total 95 euros. Con el amago he conseguido el premium del todos los canales no sé ahora mismo el nombre a 77,5 euros durante 12 meses. Me parece vergonzoso que para obtener un precio decente tengamos q andar haciendo estas cosas, si no te quejas que meten el sablazo. Animaros de verdad es muy fácil y sencillo. Os voy a hacer un resumen del proceso:
Lunes 9 de la mañana hago portabilidad a MásMóvil a través de la web de la línea secundaria,acto seguido me llega el mail de bienvenida
Lunes sobre las 5 de la tarde me llega mensaje de que la tarjeta sim está de camino, unos 10 minutos después mensaje de Movistar que les llame.
Lunes sobre las seis de la tarde llamo a Movistar en la llamada me ofrecen 50% descuento sobre selección 600 megas, las total de fútbol y estrenos y la de todos los canales. Finalmente me quedo con la de todos los canales q es la más me interesó
Lunes 6 y media llamo a más móvil espera de unos tres minutos y cancelo la portabilidad con cero problemas. La llamada duraría 5 minutos contando la espera
Lunes 8 de la tarde nueva llamada a Movistar me dicen q la portabilidad se canceló correctamente y me hacen la grabación para activar la promo
Martes sobre las dos y media de la tarde me llega a casa el mensajero con la sim de más móvil q lógicamente rechazo.
Miércoles 5 de la tarde mensaje de Movistar confirmando la activación de la promo

Como veis el proceso es súper sencillo. Espero os sirva de ayuda
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 29 May 2019, 16:22

Objetivo logrado :clapping: Fusion+ Premium por 67 euros mes, hasta junio 2.020 :clapping: Masmovil ya me mando un sms con la cancelacion de la portabilidad :clapping: enviaran un sms con la promo de movistar al 50% aun no ha llegado. Añadir que por masmovil, no se me pregunto motivos por los que cancelas :D portabilidad, y por parte de Moistar, tampoco nada :D de por que me voy a otra compañia, pero si consulto promos pasadas y observo que ya habia disfrutado de una igual anterior de 6 meses, lo cual me sembro de temores :o pero nada, el susto paso y todo ok :D
Entre promo y promo, me deje ir dos meses. Los dos mesnsualidades anteriores pague premium no promocionado.
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 29 May 2019, 16:29

Pues el 5 de Julio te quiero ver postear por aqui tocando las palmas.

:lol:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 May 2019, 16:46

joseh2, si quieres te las pongo yo:

En la anterior subida de precios yo, que tengo la promo del 50% no fui afectado. Y en la última factura, a mi NO me ha llegado ese aviso de subida d eprecio desde el 5 de Julio

Aqui tienes palmas

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 29 May 2019, 16:48

Las Palmas de Gran Canaria, Bonita ciudad, ven a visitarla. :D ven a Gran Canaria, y toca y vive Las Palmas. :green: Sabemos de la subida el 5 de Julio, para solicitar estas promos ocultas. Disfrutar de estas promos, amortiguan las subidas.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 29 May 2019, 16:51

Patopatopato escribió:Os cuento mi experiencia, tenía contratado él selección 100 megas más cine total 95 euros. Con el amago he conseguido el premium del todos los canales no sé ahora mismo el nombre a 77,5 euros durante 12 meses. Me parece vergonzoso que para obtener un precio decente tengamos q andar haciendo estas cosas, si no te quejas que meten el sablazo. Animaros de verdad es muy fácil y sencillo. Os voy a hacer un resumen del proceso:
Lunes 9 de la mañana hago portabilidad a MásMóvil a través de la web de la línea secundaria,acto seguido me llega el mail de bienvenida
Lunes sobre las 5 de la tarde me llega mensaje de que la tarjeta sim está de camino, unos 10 minutos después mensaje de Movistar que les llame.
Lunes sobre las seis de la tarde llamo a Movistar en la llamada me ofrecen 50% descuento sobre selección 600 megas, las total de fútbol y estrenos y la de todos los canales. Finalmente me quedo con la de todos los canales q es la más me interesó
Lunes 6 y media llamo a más móvil espera de unos tres minutos y cancelo la portabilidad con cero problemas. La llamada duraría 5 minutos contando la espera
Lunes 8 de la tarde nueva llamada a Movistar me dicen q la portabilidad se canceló correctamente y me hacen la grabación para activar la promo
Martes sobre las dos y media de la tarde me llega a casa el mensajero con la sim de más móvil q lógicamente rechazo.
Miércoles 5 de la tarde mensaje de Movistar confirmando la activación de la promo

Recalcar que algunas veces no hacen grabación, por ejemplo cuando a mi me dieron los 6 meses recuerdo que si se me hizo una grabación y esta vez pues no, aunque si me ha llegado sms de movistar avisandome de que tengo que cancelar la portabilidad a yoigo para que se active los 12 meses y luego cuando cancelas la portabilidad te manda otro sms movistar diciendote que 'Hemos recibido la cancelación de tu portabilidad. Procedemos a aplicar oferta, gracias por confiar en timostar'

Asi que si no os hace la grabación no os asusteis.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 29 May 2019, 16:54

VTDTAlm escribió:joseh2, si quieres te las pongo yo:

En la anterior subida de precios yo, que tengo la promo del 50% no fui afectado. Y en la última factura, a mi NO me ha llegado ese aviso de subida d eprecio desde el 5 de Julio

Aqui tienes palmas

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Tengo entendido que suben igual aunque estés en alguna promoción/oferta :idea:

Si es asi como dices pues ojalá.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 29 May 2019, 16:55

phhddzz escribió:Las Palmas de Gran Canaria, Bonita ciudad, ven a visitarla. :D ven a Gran Canaria, y toca y vive Las Palmas. :green: Sabemos de la subida el 5 de Julio, para solicitar estas promos ocultas. Disfrutar de estas promos, amortiguan las subidas.
Ojalá pudiera irme a las palmas :cry:
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 29 May 2019, 17:01

En Las Palmas de Gran Canaria, las promos son mas promos :D. La oferta comercial es mucho mas barata, por el IGIC al 3%, por 21% iva, resto territorio. En paquetes altos, las diferencias de menos cssi rondan de los 15 a 20 euros de menos. :)
soedtv

Mensaje por soedtv » 29 May 2019, 17:35

Patopatopato escribió:Os cuento mi experiencia, tenía contratado él selección 100 megas más cine total 95 euros. Con el amago he conseguido el premium del todos los canales no sé ahora mismo el nombre a 77,5 euros durante 12 meses. Me parece vergonzoso que para obtener un precio decente tengamos q andar haciendo estas cosas, si no te quejas que meten el sablazo. Animaros de verdad es muy fácil y sencillo. Os voy a hacer un resumen del proceso:

El tema de la tarjeta sim, si no estas en casa... como la rechazas? que pasaria si la dejan al conserje o buzon... habria algun tipo de problema aunque se haya cancelado la portabilidad?
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 30 May 2019, 08:27

phhddzz escribió:El único sms llegado a esta hora, es para la firma digital por pin, de másmovil. Portabilidad a másmovil 09.40 h. Toca esperar acontecimientos.
Hay que hacer esa firma digital o si no la haces paran el proceso?
agarcime
Contactar:
Contactar agarcime
Enviar mensaje privado

Mensaje por agarcime » 30 May 2019, 09:37

Hasta que no firmas no se inicia el proceso evidenente.
Patopatopato

Mensaje por Patopatopato » 30 May 2019, 09:51

Chaomino escribió:
phhddzz escribió:El único sms llegado a esta hora, es para la firma digital por pin, de másmovil. Portabilidad a másmovil 09.40 h. Toca esperar acontecimientos.
Hay que hacer esa firma digital o si no la haces paran el proceso?
No hay q firmar nada
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 84 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84