Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Canales piratas en la TDT

Notapor juanralvaro » 08 Abr 2019, 18:53

Lo mismo desde Betanzos (Coruña)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor Davidff » 16 Abr 2019, 13:40

Comente que habían desaparecido canales de estos de los tv nacional pues comentar que ahora sale uno llamado sat test 3 pero pone servicio no válido soy de Barcelona
Davidff

Notapor rojiblanco » 16 Abr 2019, 19:31

que las autoridades compenetes de una buena vez cierren estos canales que emiten de manera pirata ya esta bien de que no se haga algo
rojiblanco

Notapor juanralvaro » 22 Abr 2019, 17:38

Tampoco son válidos los canales 7/G y 8/H.
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 18 May 2019, 17:29

Ahora mismo a mi desde Albacete no me van el 3/C ni los dos ultimos (7/G y 8/H).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 20 May 2019, 17:25

Los G/H no los sintonizo (ya no existen). El C lo sintonizo pero vacío.
juanralvaro

hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 29 May 2019, 18:23

Digital Bitrate ha vuelto a medir Barcelona (algo episódico por lo visto), y en su medición más reciente del mux de Ingest de Barcelona, nos sale que los TV NACIONAL G y TV NACIONAL H ya no existen en el mux, y que el TV NACIONAL C se identifica como SAT TEST 3. ¿Es igual en otras ciudades donde Ingest opera este mux?
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 29 May 2019, 18:53

Aquí en la zona de Coruña, los G y H no existen, mientras que el C (no disponible) sigue con ese nombre.
juanralvaro

hd.png

Notapor ABCV » 30 May 2019, 06:18

MarioPrieto1995 escribió:Digital Bitrate ha vuelto a medir Barcelona (algo episódico por lo visto), y en su medición más reciente del mux de Ingest de Barcelona, nos sale que los TV NACIONAL G y TV NACIONAL H ya no existen en el mux, y que el TV NACIONAL C se identifica como SAT TEST 3. ¿Es igual en otras ciudades donde Ingest opera este mux?

En el área metropolitana de la ciudad de València han desaparecido del multiplexor TV NACIONAL 7 y 8.
Como dato adicional el programa TV NACIONAL 1 no tiene flujo de audio y video. El receptor marca en ambos 0 kbit/s, aunque conserva sus correspondientes VPID y APID (1002 y 1003).
ABCV

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor palentino » 07 Dic 2019, 16:59

Qué canales piratas veis en Madrid capital? Aparentemente parece que han dejado se emitir todos los piratas por el segundo dividendo digital, alguno veis los data test o en el mux 31 donde estaba 5madrid, hssana tv y los HQM musicales?
palentino

Notapor videoFM5115 » 07 Dic 2019, 20:08

ABCV escribió:
MarioPrieto1995 escribió:Digital Bitrate ha vuelto a medir Barcelona (algo episódico por lo visto), y en su medición más reciente del mux de Ingest de Barcelona, nos sale que los TV NACIONAL G y TV NACIONAL H ya no existen en el mux, y que el TV NACIONAL C se identifica como SAT TEST 3. ¿Es igual en otras ciudades donde Ingest opera este mux?

En el área metropolitana de la ciudad de València han desaparecido del multiplexor TV NACIONAL 7 y 8.
Como dato adicional el programa TV NACIONAL 1 no tiene flujo de audio y video. El receptor marca en ambos 0 kbit/s, aunque conserva sus correspondientes VPID y APID (1002 y 1003).

Los eliminaron a mediados de año de sus correspondientes feeds de Hispasat...pero claro, si los múltiples terrestres los dejan igual en unos sitios sí y en otros no...según se acuerdan y/o se pueden acercar...

Porque en Albacete, por ejemplo, el G/7 y el H/8 continúan ahí...vacíos...al igual que el C/3, y solo del C/3 al E/5 hay rastro de EPG sin configurar (con su correspondiente 'Current').

Aparte, hace unas semanas han añadido otro canal nuevo, 'Alfa TV' (otro tarot), que emite por el F/6.
Hola.
videoFM5115

Notapor jpg » 08 Dic 2019, 16:19

palentino escribió:Qué canales piratas veis en Madrid capital? Aparentemente parece que han dejado se emitir todos los piratas por el segundo dividendo digital, alguno veis los data test o en el mux 31 donde estaba 5madrid, hssana tv y los HQM musicales?

Yo sigo viendo en el canal 57 el canal 33
jpg

Notapor palentino » 09 Dic 2019, 15:54

Se supone que va a seguir emitiendo canal 33 como televisión de proximidad, y cambiará según me dijo el antenista del nux 57 al mux 45 en Madrid. Pero veis algún canal más que no sea nacional fuera del mux 50 y 39? Sigue existienod Tele K?
palentino

Notapor Krack Colectiva » 09 Dic 2019, 23:12

palentino escribió:Qué canales piratas veis en Madrid capital? Aparentemente parece que han dejado se emitir todos los piratas por el segundo dividendo digital, alguno veis los data test ...

Siguen emitiendo todos los DATA TEST de Ingest Telecom por encima de la banda 700mhz.

52, 56 y 60. también sigue emitiendo el MUX local de la zona norte en el 51, en el 53 el de Teleganes, telesur madrid, etc...

Sobre Canal 33, en Enero comunicarán en que frecuencias se quedan definitivamente y si usarán 1 o 2.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 09 Dic 2019, 23:27

palentino escribió: Sigue existienod Tele K?

Por redes llevan desde principios de año casi congelados...
Hola.
videoFM5115

Anterior

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Caja Lista Autonómica/Local