- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo Fusión Total Plus con fibra pero la tv va por sat. Sirve igual?alfredo.hina escribió:No tienen permanencia pero son sólo para Fibra
agarcime escribió:A mi se me acaba el descuento en julio, tenia él fusión premium 4 al 50 por ciento. Hoy me he cambiado la tarifa a la fusión total plus 4, y luego he amagado a masmovil. Me han ofrecido descuento del 50 por ciento un año más.
A que hora pediste ayer la portabilidad? fue a yoigo?joseh2 escribió:Pues nada señores, todo hecho, ayer solicite la portabilidad, a las 12:00 de hoy me llega la tarjeta y a las 14:00 me llega el sms de yoigo informandome que la portabilidad ya esta en curso y que el 31 se hace efectiva (lo de que la tarjeta me llegase en menos de 24h me ha dejado) pues al rato del sms de yoigo me llega uno de movistar y llamo al 224472, la mujer muy simpatica por cierto me empieza a preguntar timidamente si hay algún motivo o fallo que no me haya gustado de movistar.... (que se pase por el foro
) nada le digo que yoigo me ofrece 50% durante 1 año y que la promoción de los 6 meses de movistar pues que se me acaba en Julio, aqui empieza lo bueno y te dice que te alargan la oferta 12 meses contando desde junio.
Luego lo complicado es llamar a yoigo, he tenido que hace como unos 4 o 5 llamadas y cuando te lo cogen (a la media hora) te insisten y te insisten de que te quedes con ellos![]()
Asi que nada, al que quiera hacerlo que lo haga, a mi se me acababa en Julio y me iba a esperar pero con esto de que suben 10 euros en Julio y un par de cosas más que hacen tenia la cosa de que cortaran el grifo.
Fusión Total Plus por aqui.
A mi la anterior oferta que tuve fue la de los 6 meses y fue amagando a masmovil, me esperaba la de 12 meses pero nada... acepte y ayer probe con yoigo, ahora tengo 12 meses.agarcime escribió:Te llegará sobre las 13-14. El sistema de mañana se cierra a las 14 horas. Así que tranquilo que te llegará.
El usuario que dice que es mejor hacerlo a Vodafone, ojo, porque según qué compañía amagas te ofrecen 50% 6 meses o 1 año.
Lo pedi ayer a eso de las 18:30, asi es fue con yoigo via web, la tarifa fue la quiero de 2gb 100 minutos por 14,95 o algo asi.Vaderkf escribió:A que hora pediste ayer la portabilidad? fue a yoigo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 8 invitados