- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que yo no he dicho nada de su 'logica denegocio', me he limitado a comentar que si las demás hacen una suscripción anual espero que en algo se parezca a las que tienen FILMIN o AMAZON (ventajosas en cuanto a precio). Si a eso me respondes 'Amazon es una cosa aparte. Mientras que contrates Prime lo tendrás gratis' yo obviamente te lo discuto: entiendo que el modelo es distinto pero no es una cosa aparte en cuanto a suscripciones anuales.Invitado escribió:Para ti seguro que es así pero la logica denegocio de la plataforma NO es la de una OTT como Netflix, HBO u Otras.
De acuerdo con lo que dices de cine independiente y de autor, creo que claramente M XTRA es mejor... aunque FILMIN es una opción muy asequible para aquel a quien no el importa esperar.woki escribió:Si nos restringimos al cine de estreno, en Movistar+ está casi todo el independiente, incluido el norteamericano, que a menudo está distribuido (que no producido) por majors y va al Estrenos. En Filmin acaba posteriormente de su paso por Movistar+ una parte muy considerable del europeo, y en ese sentido es un buen servicio para no abonados a los que no importe esperar. No obstante como digo no llega todo el europeo, y sobre todo tienen una falla importante en indie norteamericano al no trabajar con majors.putomono escribió:En mi opinión, si te gusta el cine de estreno y comercial, principalmente norteamericano, lo mejor con diferencia es M Estrenos, ahí no hay rival que valga. Si te gusta el cine independiente y de autor, Filmin es una opción mucho mejor que M Xtra.
No hay Movistar OTT. Es Movistar + Para Dispositivos. Otra cosa es que en el caso de Movistar+ para dispositivos el servicio se ofrece antes y ahora OTT. Over The Topclioot escribió:Buenas , seguimos sin noticias de movistar OTT, verdad ?
Lo que se esta viendo es cambios en las aplicaciones de Movistar para dispositivos, especialmente para Smart TV (Yo tengo Android TV).clioot escribió:Perdón, yo me refería a que si se sabe algo de cuando se podrá contratar para no clientes de movistar ya que estamos muy cerca de junio. Y no aparece información por ningún sitio.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues todo eso esta en la APP a dia de hoy. Si la APP es la misma (parece que si) e incluyen TDT (nadie dice nada), efectivamente, O2 o Tuenti + OTT = fusion #0 pero con mas megas en el movil.visconti escribió:Si incluye la OTT control del directo ,grabaciones y U7D,todo en ello en HD , dejo el puto deco UHD y me voy a otra compañía o a O2 lo tengo claro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 11 invitados