mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 81 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 171
  • Siguiente
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Tvfibra69 » 22 May 2019, 22:12

12meses sólo con fusion selección 100mb al 50% y Fusión total al 50% y Fusión total plus al 50%. Solo esto 3paquetes y con sólo portar 1linea movil a otra compañía vale.Telf. de cancelacion de portabilidad 900224499.
De baja

Mensaje por De baja » 23 May 2019, 14:34

Para los del satélite sabéis si ofrecen algo con el amago de baja como han hecho siempre ?
mats
Contactar:
Contactar mats
Enviar mensaje privado

Mensaje por mats » 23 May 2019, 14:37

Hola a todos. He llamado al 1004 para informarme sobre una posible baja de mis servicios por la futura subida de precios de agosto que nada me aporta (ni quiero mas vigas ni necesito un multiplus) y me han comenta que como hay mucho descontento entre los abonados Movistar se está planteando ofrecer unas nuevas tarifas fusión en breve.

Sabe algún moderador si hay algo de cierto en esto?

Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
ajedrez en Movistar+ ya!
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 May 2019, 14:42

Sí que sé que van a sacar paquetes nuevos de Fusión con Netflix, que ahora solo está en Selección y superiores. Y no me sorprendería que sacaran más paquetes sin fútbol, siguiendo la tendencia de Fusión Base 10Gb.

Por otro lado, las vigas siempre vienen bien para aguantar los techos :)
mats
Contactar:
Contactar mats
Enviar mensaje privado

Mensaje por mats » 23 May 2019, 14:46

"Vigas"... ja,ja,ja... maldito corrector...
ajedrez en Movistar+ ya!
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 23 May 2019, 15:44

Quien ha dicho eso?
A mi en el 1004 no me han dicho nada de nuevos paquetes.
Fuente? :?
Ojala fuera cierto pero me temo que las subidas en lo paquetes se harán efectivas, otra cosa es que saquen algúna fusión pelada que no sirven para nada.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 May 2019, 15:45

A mí me lo dijo el 1004 hace dos días. Paquetes nuevos con Netflix = Fusión Base y Cero x2 y x4. Nada que no se haya publicado ya en otras webs, por otro lado.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 23 May 2019, 15:48

mats escribió:He llamado al 1004 [...] y me han comenta que como hay mucho descontento entre los abonados Movistar se está planteando ofrecer unas nuevas tarifas fusión en breve
¿Pero qué tontería es esa?

No tienen ningún sentido lo que te han dicho. O sea que como a la gente le parece mal que suban los precios ( :blink: ) ¿van a crear nuevos paquetes para que no paguemos tanto? ¿Entonces para qué los suben?

Olvidad toda información del 1004. Sus trabajadores no están informados de nada de lo que ocurre en la empresa.
macram escribió:A mí me lo dijo el 1004 hace dos días. Paquetes nuevos con Netflix = Fusión Base y Cero x2 y x4. Nada que no se haya publicado ya en otras webs, por otro lado.
Bueno eso no son paquetes nuevos. Eso es poder poner Netflix por 10€/mes como ocurre con el resto de los paquetes.
Lolitho
Contactar:
Contactar Lolitho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lolitho » 24 May 2019, 00:23

Tvfibra69 escribió:12meses sólo con fusion selección 100mb al 50% y Fusión total al 50% y Fusión total plus al 50%. Solo esto 3paquetes y con sólo portar 1linea movil a otra compañía vale.Telf. de cancelacion de portabilidad 900224499.
Yo tengo uno de esos 3 fusiones contratados y llame amenazando con la baja y nada de nada. De todos modos es casi seguro que daré la baja porque se me va mucho el precio ya tras todas las subidas.
La pregunta es, y lo siento porque nunca he hecho estas cosas de amagos etc..te ofrecen ese 50% portando una línea móvil decís. Pero el fusión que tienes contratado entonces no seguiría vigente al portar esa línea? Porque en teoría solo portarías el móvil no? Repito lo siento pero no quiero meter la pata si lo intento. Entiendo que luego al hacerlo cuando te llamen dices que se te va mucho el precio y si tienes suerte te hacen la oferta no?
Mil gracias!
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 24 May 2019, 08:02

mats escribió:Hola a todos. He llamado al 1004 para informarme sobre una posible baja de mis servicios por la futura subida de precios de agosto que nada me aporta (ni quiero mas vigas ni necesito un multiplus) y me han comenta que como hay mucho descontento entre los abonados Movistar se está planteando ofrecer unas nuevas tarifas fusión en breve.

Sabe algún moderador si hay algo de cierto en esto?

Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
No os fieis nunca de los que informan en el 1004, no hay nada peor para sus estadisticas que gestionar una baja. No tienen autoridad para ofertarte descuentos, pero parte de su sueldo esta referenciado a que la gente no se de de baja ;)

Si, sacaran nuevos paquetes, pero no espereis que sean mas baratos ni convenzan a los descontentos abonados :(
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 May 2019, 09:05

MarcusTH escribió:Si, sacaran nuevos paquetes, pero no espereis que sean mas baratos ni convenzan a los descontentos abonados :(
Irán destinados a la nueva oferta de fútbol. A ver como los "compatibilizan" con la subida de tarifas del 5 de julio.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 24 May 2019, 09:17

Es que 140 € por ver todo el fútbol es una burrada... Y mira que soy futbolero pero hay un límite...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 May 2019, 09:23

Djulz, sabes perfectamente que esos 140€ no son por ver "solamente" todo el futbol. Y con esto no justifico el precio, ni mucho menos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 24 May 2019, 09:48

Lolitho escribió:
Tvfibra69 escribió:12meses sólo con fusion selección 100mb al 50% y Fusión total al 50% y Fusión total plus al 50%. Solo esto 3paquetes y con sólo portar 1linea movil a otra compañía vale.Telf. de cancelacion de portabilidad 900224499.
Yo tengo uno de esos 3 fusiones contratados y llame amenazando con la baja y nada de nada. De todos modos es casi seguro que daré la baja porque se me va mucho el precio ya tras todas las subidas.
La pregunta es, y lo siento porque nunca he hecho estas cosas de amagos etc..te ofrecen ese 50% portando una línea móvil decís. Pero el fusión que tienes contratado entonces no seguiría vigente al portar esa línea? Porque en teoría solo portarías el móvil no? Repito lo siento pero no quiero meter la pata si lo intento. Entiendo que luego al hacerlo cuando te llamen dices que se te va mucho el precio y si tienes suerte te hacen la oferta no?
Mil gracias!
A ver tienes que portar una línea móvil de las que tienes en fusión, o la principal o la secundaria, esto no afecta a tu fusión que sigue activa con las mismas condiciones, después tienes que esperar a que te llegue el sms de Movistar indicándote que llames a un número, y ahí es donde has de decir que vas a portar todo porque has encontrado otra oferta muchísimo más económica y que con Movistar se te va mucho de precio, y te ofrecerán el 50% con suerte y sin suerte porque es lo que están haciendo desde hace más de un año.
Consejo porta la línea a masmovil, suele ser más rápido todo el proceso de la, contraoferta, y después de aceptar la oferta anula las portabilidad y listo, y no tengas miedo yo ya hace casi dos años que disfruto del 50% en el antiguo paquete premium.
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 24 May 2019, 10:54

VTDTAlm escribió:Djulz, sabes perfectamente que esos 140€ no son por ver "solamente" todo el futbol. Y con esto no justifico el precio, ni mucho menos.
Si, lo sé. El problema que Movistar no da flexibilidad a querer contratar todo el fútbol con otros servicios. Yo necesito 2 lineas. Pero para que quiero tantos gb en esas líneas? No da opción a reducir precio quitando cosas que no necesitamos.
También sé que la temporada que viene va a ser más caro ver el fútbol y de momento con menos contenidos. (premier).
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 81 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82