En efecto Beron. En teoría Mediaset los partidos entre campeones, la eliminatoria para conocer al ganador absoluto de 2da B y las 2 eliminatorias de la ronda final (10 partidos). Footters, el resto (10 eliminatorias, 6 de primera ronda y 4 de segunda).
Otra cosa, y más viendo los bandazos que se dan en la RFEF, es que haya cambios de última hora.
Yo casi los partidos para decidir el campeón absoluto también lo mandaba a Footters (no nos engañemos, con el ascenso hecho y ganas de vacaciones son partidos de suplentes y canteranos)...
Footters que por lo que veo también dio toda la Copa de Campeones Juvenil (¿revendida por Mediapro?).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
La fase de ascenso de Segunda a Segunda B se juega este sábado y domingo en Cuatro , Mitele.es y la App de Deportes Cuatro
La fase de ascenso de Segunda a Segunda B se juega en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro. Disfruta este sábado, 25 de mayo, a las 18:00 del Real Madrid - Cartagena. Y el domingo, 26 de mayo, vive en directo el Racing de Santander - CD Atlético Baleares a las 18:30.
Muchos equipos sueñan con jugar en la división de plata del fútbol español, pero no todos pueden conseguirlo. Se trata de una de las fases de ascenso más difíciles y complicadas y es que son muchos los equipos participantes y muy pocas las plazas para jugar en segunda división.
La fase de ascenso de Segunda a Segunda B se juega en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro.
Sigue en directo este sábado, 25 de mayo, a las 18:00 el Real Madrid - Cartagena en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro. El filial del conjunto blanco quiere volver a la división de plata tras no lograr conseguirlo en los últimos años. Por su parte, el conjunto murciano quiere completar una temporada de ensueño poniendo la guinda final al pastel.
Y el próximo domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas, sigue en directo en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro el encuentro entre el Racing de Santander y el CD Atlético Baleares. Ambos equipos sueñan con estar en Segunda División en una de las eliminatorias más complicadas de esta fase de ascenso.
La fase de ascenso de Segunda a Segunda B se juega en Cuatro, Mitele.es y la App de Deportes Cuatro.
La Federación tiene vetado a Mediapro, por lo que parece, no les va a conceder los derechos de ninguna competición (copa del rey, ascenso a 2b, copa campeones juvenil, etc).
En mi opinión, esto es malo para el aficionado pues Mediapro, por ejemplo, el año pasado dió bastantes partidos de las eliminatorias de ascenso a 2a. Más de los que dará Cuatro.
Ahora los derechos se los está llevando Footers. Plataforma aliada con la Federación.
A ver si lo entiendo (porque esa NP está "tan bien" redactada, que asistiremos a un ascenso de Segunda a Segunda B), ¿Cuatro no va a dar las eliminatorias de Campeones?.
Una pena que Movistar no comprase estos partidos.
Cuatro, al aprecer, salvo que yo no sepa algo, no emite las eliminatorias de campeones...pero cualquier equipo relacionado con el real madrd , ah amigo ese no puede faltar.
Pero en cualquier caso, la oferta es ma spobre que la temporada pasada. Uo personalmente estoy en contra de que operadores en abierto se hagan con, espero que se me entienda, grandes derechos deportivos. Porque su limitado número de canales impide ver una gran oferta deportiva de esa competición.
Mediaset se hizo con los clafisicatorios de selecciones, ya vimos el resultado. Seas o no seguidor de un determinado jugador protugués, a tragar con lo que hay. Y encima, estás abonado a una TV de pago, si quieres ver el resto de partidos tiene que abonarte a otra TV de pago. En fin.
Sin contar con que a día de hoy no se saben los horarios de los partidos de vuelta siguiendo con su ilógica forma de hacer las cosas y fastidiando una vez más a los espectadores.
Compró la fase entera. Y si se puede ahorrar en realización, mejor.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1