- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ok, gracias por tu respuesta.alfredo.hina escribió:Todo es muy relativo porque nunca sabemos qué pasará.,,
Sí, la fecha de portabilidad me la han dado para hoy, y al final paso de Movistar, ya me buscaré la vida por otros medios que haberlos haylos.alfredo.hina escribió:Pero te habrán dado una fecha de portabilidad no?
La Sim siempre llega antes de que se haga el cambio. Muchas veces antes de que den lrden de portabilidad para que llegue antes de que te llamen.
Si Movistar no te llama, siempre puedes llamar tú diciendo que te ha llegado un sms, como tarde hasta las 14h del día anterior a la portabilidad. Llama al 224472
Ojalá fuera tan fácil, pero me parece que va a tocar amagar de nuevo...VTDTAlm escribió:Yo cuando hice el amago, y conseguí la promoción, la operadora me dijo "antes de que acabe la promoción, vuelva a llamarnos a ver que podemos ofrecerle".
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo y os han renovado promoción, de esa forma.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 16 invitados