mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 278 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • …
  • 725
  • Siguiente
pat

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 19 May 2019, 12:28

alexandross escribió:
visconti escribió:
pat escribió:No tendrían por qué.El android ese debe ser todo ott aunque ni idea.
Tú puedes pedir que te pongan el samsung.
Todo OTT?
Hola:
En fibra directa están poniendo el android tv que es iptv y es compatible con HDR.
¿No es como el sky box donde la imagen deja mucho que desear?
movistar+ y canal+ francia.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 19 May 2019, 12:44

Me parece un gran acierto , el poder ver las grabaciones y poder grabar desde la app de Orange tv en la Smart tv. Acabo de comprobarlo, bravo.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 19 May 2019, 13:34

Malcontent escribió:
jokeme escribió:Aunque el precio fuera de promoción, tampoco se queda mal del todo: Fibra 100Mb + fijo con llamadas ilimitadas + TV con paquete cine y series + línea movil con 5Gb y llamadas ilimitadas: me sale 63€, fuera de promocion. Los meses que contrato Movistar series, porque quiero ver alguna serie que me gusta, me sale 68€ en total. Aunque el M. Series cuando no comienza la temporada de alguna serie que quiera ver, lo doy de baja.
En MOVISTAR lo más parecido a eso supongo que es FUSIÓN BASE: Fibra 100MB + fijo + TV con #0, #VAMOS, M SERIES, M SERIESMANÍA, FOX y FOXLIFE + línea móvil de 10GB y llamadas ilimitadas a compartir GB con una segunda línea gratis: todo sale por 65€, fuera de promoción. Pierdes canales de TV (los 'básicos' de cine y series entre otros) pero ganas algunas series o programas de MOVISTAR y gigas de móvil.

Por cierto, estoy mirando la web de ORANGE y no encuentro la tarifa de la que hablas... ¿cómo se llama? Porque lo más parecido a lo que describes me sale en la página por 69 euros, no 63.
Tengo el paquete Love inicial, con 100Mb y 6Gb de datos en la linea móvil, con Orange TV con paquete cine y series. Con el paquete Love inicial, promocionado con un 50% de descuento durante 12 meses. Pero... la chica del del departamento de retenciones, llorando un poco, he conseguido que me añadiera un aumento de 100 a 500Mb, un bono de extra de 10Gb en la línea móvil, y que se me quedara el paquete de cine y series a 6€ en vez de 16€, también durante 12 meses.

Sobre los amagos para conseguir descuentos, yo solo pedi la portabilidad de línea móvil a Yoigo, sin coger ningún terminal, ningún descuento y una tarifa sin permanencia. Para a la hora de que si Orange hacia una contraoferta, poder cancelar la potabilidad a Yoigo sin problemas. Ya digo que Yoigo, no me ha puesto ninguna pega para cancelar la portabilidad, muy bueno el trato por su parte.

Sobre respecto a Movistar, con la promoción de Orange se me queda todo en 32,97€, añadiendo Movistar Series se queda en 37,97€. Me sale mucho mejor que Movistar, ya que para equiparar la oferta con Movistar, tendría que irme a Fusión Selección 1 600Mb, que me saldría por 95€ (y seguro, que Movistar no tarda en subir el precio de este paquete de Fusión a 100€). Y solo pierdo: Movistar series xtra, #0, #vamos, las series propias de Movistar, los canales de futbol (no me gusta el fútbol). Y bueno, también U7D en los canales de la TDT, pero con los LovesTV me apaño, ya que como mi tv tiene HbbTV, puedo acceder a ellos.

De momento, sigo con Orange, ya que estoy contento con el servicio y el precio. Cuando se me acabe la promoción, pues ya se verá.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2019, 13:52

jokeme, que yo sepa el paquete 'Love inicial' SIN PROMOCIONES son 69 euros 'con Orange TV con paquete cine y series' y si le añades M SERIES sube a 74. Que te suban fibra o te metan más gigas no creo que deba contar, también en MOVISTAR durante un año meten 5 GB a cada línea y yo no lo menciono en la comparativa. Que te bajen un 50% durante un año tampoco me vale para comparar o ver ventajosa ORANGE porque en MOVISTAR ahora mismo se puede conseguir exactamente lo mismo con simplemente pedir la portabilidad de línea móvil a Yoigo tal y como tú hiciste.
Por tanto no creo que salga necesariamente 'mucho mejor que MOVISTAR'... dices que te haría falta FUSIÓN SELECCIÓN, vale. Pues eso son 85 euros fuera de promoción, no 95. De subidas de precio teóricas no hablemos porque ORANGE también las puede hacer en cualquier momento. Son 16 euros más que ORANGE (o solo 11 si en esta te coges M SERIES) y sí estoy de acuerdo en que sales perdiendo si no te gusta el fútbol... aunque ganas entre otras cosas 'Movistar series xtra, #0, #vamos, las series propias de Movistar', 4GB de datos y una línea extra para compartir esos datos.
Por otra parte si te cogieras un FUSIÓN BASE ahorras 3 euros respecto a ORANGE (u 8 si en esta coges M SERIES), ganas lo que acabo de mencionar y pierdes solamente una ristra de canales 'básicos' que por ejemplo podrías contratar en SKY (varios de ellos al menos) por 7 euros mensuales. Al final todo depende de esos canales: si los valoras bastante casi todos te recomiendo ORANGE, si no los ves tan importantes o solo cosillas sueltas sin duda mejor MOVISTAR.
También influyen tus necesidades de líneas (donde gana MOVISTAR si necesitas dos o más) y también los gigas son importantes porque ahí se puede empezar a jugar por ejemplo con FUSIÓN 0 y el añadido del paquete series (solo 50 euros más 7 de esos dos canales cuando te apetezca).
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 19 May 2019, 14:19

A mí los 4Gb de datos de más, M. Series Xtra, #0, #vamos, las series propias de Movistar y los canales de fútbol, me dan completamente igual. Solo necesito una línea de móvil.

Digo Fusión Selección 1, porque son 600Mb, ahora con Orange tengo 500Mb, que es el que cuesta 95€. Movistar selección, si cuesta 85€, pero son 100Mb.

Y si, te ofrecen 12 meses de descuento amagando una portabilidad. Pero yo soy nuevo cliente, y para nuevos clientes, de momento no hay promociones de esas características.

Y si te gusta el paquete Fusión Ocio, haces muy bien en contratarlo.
Pero veo caro pagar 65€ (que dentro de poco, Movistar seguro que lo sube a 70€), por 6 canales. Que salvo Movistar series, el resto son de dudosa calidad. O acaso me vas a decir que #0 y #Vamos, emiten contenidos de calidad. Prefiero tener acceso a Axn now, AMC, TNT, Calle 13, etc... Tener los Eurosport, ó Odisea, National Geographic o N.G. Wild, que a #0 por ejemplo. Si con Movistar quiero poder ver esos canales, tengo que irme si o sí a Fusion Selección 85€ 100Mb, o si quiero mas velocidad (600Mb) ya se pone en 95€. Y no sé, si te sale más barato Fusión ocio + Sky, que el pack completo con Orange.

Con la promoción que tengo, me interesa Orange. Cuando se acabe, ya veré lo que me interesa.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2019, 15:07

jokeme, los canales de fútbol ya sé que te dan igual, por eso ya ni los mencionaba. En cuanto a los gigas es importante saber cuantos necesitas: si con 2 te vale entonces un FUSIÓN 0 te puede interesar (sobre todo ahora que incluyen 5GB por cada línea durante un año) y como digo son solo 50 euros mensuales.
En cuanto a la velocidad de fibra... dices que a ti te han dado 500MB como algo especial, como una OFERTA. Pero el precio SIN PROMOCIONES (que es lo que comparamos aquí) en ORANGE ya no se te queda en 69 euros si quieres esa velocidad. ¿Cuánto vale Love Inicial 500MB de fibra FUERA DE PROMOCIÓN? Hay que decirlo todo.
En cualquier caso si 'M. Series Xtra, #0, #vamos, las series propias de Movistar' te dan igual entonces desde luego te conviene ORANGE.

No he dicho que me guste el 'paquete Fusión Ocio', sino el FUSIÓN BASE. E insisto, hablar de subidas de precio cuando comparamos no tiene sentido: también ORANGE puede subirlos en cualquier momento. Y sí, te voy a decir que MOVISTAR SERIESMANÍA tiene muchas series de calidad, y que en #0 hay varios contenidos interesantes (independientemente de que el canal sea basura con publimoscas y cortes, pero te ofrece acceso al VOD que para mi es lo que importa). #VAMOS me da igual porque paso del deporte por lo general, por lo que también paso del Eurosport que mencionas. Tampoco me interesan demasiado los documentales, yo valoro ante todo series y cine. En ese sentido no me dan igual los canales de series de MOVISTAR o las series originales de #0, me parecen valiosas. También algunas cosas de 'Axn now, AMC, TNT, Calle 13, etc...' pero en muchos aspectos ofrecen peor calidad y además se puede acceder a casi todos ellos en SKY por solo 7 euros al mes.
Pero bueno, insisto: si valoras ante todo la cantidad de canales más que los contenidos de series u otros aspectos como los gigas o tener dos líneas, entonces claramente te recomiendo gastarte ese dinero en ORANGE.

En cualquier caso yo he leído por foros que para portabilidades desde otras compañías también ofrece MOVISTAR descuentos... pero no estoy tan al tanto porque no me interesan. Si fuera tú me daría una vuelta por internet a ver qué encuentras, igual te sorprendes.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 19 May 2019, 16:36

Entoces con fibra directa el deco Android tv es iptv? Me lo podéis confirmar?,gracias
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 May 2019, 17:08

Creo que hay canales IPTV y canales OTT ( bastantes) por lo creo , independientemente del deco
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 May 2019, 17:11

Respecto a la " discusión" sobre PvP , siempre lo he dicho ,la fama, Movistar ,pero no soporta cualquier comparativa esa fama y menos pasando del fútbol y necesitando 2 líneas ,vamos,de hecho es mas caro Orange ,y cualquiera que entre por este foro sabe que no soy sospechoso de defender a Movistar
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 19 May 2019, 17:29

Por el TDT del deco orange Android tv se pilla La 2 4K? Yo por el TDT de mi tv si.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 May 2019, 17:42

La 2 4k ? Por el TDT ??
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 19 May 2019, 17:49

Si,yo por TDT la pillo,
MUX 26
514 MHz
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 19 May 2019, 19:49

Y como se va a ver la 2 en 4K si no emite en ese formato? En HD si Despertar
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 May 2019, 19:53

Debe de ser las pruebas 4K de TVE que en Málaga emite por el mux 26
Involución
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 19 May 2019, 20:19

Si lleva 4 o 5 meses en pruebas. Y se ve fenomenal.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 278 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279