- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Todo OTT?pat escribió:No tendrían por qué.El android ese debe ser todo ott aunque ni idea.
Tú puedes pedir que te pongan el samsung.
Ufff no me acordaba de eso además,paso de conectar antena al deco .arcade escribió:¿Con Fibra directa o indirecta todavía hay que conectar el desco para ver los canales de TDT?
A ti ya te dije hace tiempo,que lo que más te conviene es ponerte lo más barato que puedas internet+móvil y luego añadirle netflix amazon hbo etc.visconti escribió:Ufff no me acordaba de eso además,paso de conectar antena al deco .arcade escribió:¿Con Fibra directa o indirecta todavía hay que conectar el desco para ver los canales de TDT?
Nada, me quedo en fusión 0 o me pasaré a O2 no hay más.
Hola:visconti escribió:Todo OTT?pat escribió:No tendrían por qué.El android ese debe ser todo ott aunque ni idea.
Tú puedes pedir que te pongan el samsung.
En MOVISTAR lo más parecido a eso supongo que es FUSIÓN BASE: Fibra 100MB + fijo + TV con #0, #VAMOS, M SERIES, M SERIESMANÍA, FOX y FOXLIFE + línea móvil de 10GB y llamadas ilimitadas a compartir GB con una segunda línea gratis: todo sale por 65€, fuera de promoción. Pierdes canales de TV (los 'básicos' de cine y series entre otros) pero ganas algunas series o programas de MOVISTAR y gigas de móvil.jokeme escribió:Aunque el precio fuera de promoción, tampoco se queda mal del todo: Fibra 100Mb + fijo con llamadas ilimitadas + TV con paquete cine y series + línea movil con 5Gb y llamadas ilimitadas: me sale 63€, fuera de promocion. Los meses que contrato Movistar series, porque quiero ver alguna serie que me gusta, me sale 68€ en total. Aunque el M. Series cuando no comienza la temporada de alguna serie que quiera ver, lo doy de baja.
Usuarios navegando por este Foro: Laurina y 6 invitados