- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si que te han hecho muy buena oferta, yo tengo tarifa inferior a ti con adsl y pago 52€, es decir q solo me hicieron el 20%, pero no llegue hacer portabilidad, la próxima la hago de cajón, y no hace falta leer foros para saber que las compañías cuando haces portabilidad siempre llaman para retener clientes y hacer ofertas.jokeme escribió:Ya me han hecho una oferta los de Orange, esta muy bien de precio: Fijo + banda ancha 500Mb simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 16Gb de datos + Orange TV con paquete cine y series: en total 32,97€ con IVA durante 12 meses.
Me ha llevado un rato conseguir esa oferta, en el departamento de retenciones, pero al final lo logre.
Me han mandado un correo con un PDF con dicha oferta por escrito, por si tengo que reclamar.
Además que ya he cancelado la potabilidad de la línea móvil a Yoigo. La verdad, que estos no me han puesto pegas, y me ha atendido muy bien el operador que a tramitado la cancelación. Tendre en cuenta a Yoigo, en proximos cambios de compañía, que quiera hacer en el futuro.
Es evidente que oferta te hacen. Me refiero. por ponerte un ejemplo si el compañero hubiera lanzado la potabilidad de fijo fibra y móvil en vez de solo el móvil en ese caso el grupo más móvil primero te hace la instalación de fibra y fijo y luego de hacen el cambio de línea móvil y a partir de hay problemas y más problemas.anton escribió:Si que te han hecho muy buena oferta, yo tengo tarifa inferior a ti con adsl y pago 52€, es decir q solo me hicieron el 20%, pero no llegue hacer portabilidad, la próxima la hago de cajón, y no hace falta leer foros para saber que las compañías cuando haces portabilidad siempre llaman para retener clientes y hacer ofertas.jokeme escribió:Ya me han hecho una oferta los de Orange, esta muy bien de precio: Fijo + banda ancha 500Mb simétricos + línea móvil con llamadas ilimitadas y 16Gb de datos + Orange TV con paquete cine y series: en total 32,97€ con IVA durante 12 meses.
Me ha llevado un rato conseguir esa oferta, en el departamento de retenciones, pero al final lo logre.
Me han mandado un correo con un PDF con dicha oferta por escrito, por si tengo que reclamar.
Además que ya he cancelado la potabilidad de la línea móvil a Yoigo. La verdad, que estos no me han puesto pegas, y me ha atendido muy bien el operador que a tramitado la cancelación. Tendre en cuenta a Yoigo, en proximos cambios de compañía, que quiera hacer en el futuro.
A mi con el deco Samsung actualmente me funcionan bien las grabaciones, ver desde inicio y el servicio U7D. Por lo que leo en el foro, diría que en las nuevas instalaciones combinan el deco Android con el Samsung...visconti escribió:Disculpar una pregunta ,creo que ya lo pregunté pero hace tiempo ,que deco ponen actualmente Orange TV ? Fibra .
Y en ese deco funcionan bien actualmente y en HD las grabaciones el U7D y ver desde inicio ?
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados