Lo inicialmente prometido para esta última jornada de Liga Iberdrola con horario unificado era que Gol y Vamos ofrecían 2 partidos distintos cada uno, en formato carrusel, y aparte, en la web de Gol, los dos encuentros emitidos con señales independientes.
Lo que finalmente está sucediendo: en Gol y Vamos están ofreciendo los 4 partidos con señal de Mediapro, cada cadena ofrece un carrusel distinto, y además, en la web de Gol no hay ninguna señal independiente para, al menos, los dos partidos prometidos inicialmente en el canal, solo la señal del canal.
A todo esto... Es un poco raro que la final de la champions femenina desaparezca de la programación de Gol en su web, ¿no?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
¿Lo habrá comprado Mediaset a última hora? Quién sabe...
(¿#Vamos no lo da? Dio todas las eliminatorias...)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1