- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya te digo yo que ni los quizas, ni los nunca se sabe, ni canales disponibles en otros paises. ¿Motivo? Bastante tienen con sacar adelante las productoras los canales actuales como para lanzar nuevos canales por los que no les darian mas dinero....scg20 escribió:Bueno quizás algunos canales que deseo sí, nunca se sabe, además de que la mayoría de canales que propongo en el otro tema no son canales que me invente pues están disponibles en otros países.![]()
La lógica tendría que ser a más abonados, más canales y contenidos, pero esto es España así que a saber si van a seguir esta lógica o no o si la van a seguir a medias. Ya veremos a ver qué pasa.
¿Qué países, por ejemplo? Yo creo que en la mayoría de países de nuestro entorno tienen producción nacional. Otra cosa es que lleguen hasta nosotros pero, y Movistar es un buen ejemplo para comprobarlo, podemos seguir semana a semana series de los países nórdicos, británicas, francesas, italianas, alemanas... Y no creo que nos llegue ni el 10% de esa producción, salvo la moda que hay ahora por lo escandinavo.alfredo.hina escribió:
Por cierto, cuando comparamos y siempre decimos que salimos perdiendo, no mencionamos lo afortunados que somos con la producción propia nacional en el pago, que prácticamente no ocurre en ningún otro país del mundo con nuestras características.
La mayoría de países con una población parecida a la nuestra. No hablo de producción propia nacional, hablo de producción propia nacional de plataformas de pago. Las principales series de los países que mencionas son de canales en abierto. Hay algún estreno en canales de pago, pero no tiene ni punto de comparación con lo que vivimos aquí.TEUKRO escribió:¿Qué países, por ejemplo? Yo creo que en la mayoría de países de nuestro entorno tienen producción nacional. Otra cosa es que lleguen hasta nosotros pero, y Movistar es un buen ejemplo para comprobarlo, podemos seguir semana a semana series de los países nórdicos, británicas, francesas, italianas, alemanas...
broadband tv news escribió: El operador de cable español Euskaltel finalizó el 2018 con 416,718 RGU de TV, equivalente al 72.4% de su base fija de clientes.
Esto, según los últimos resultados publicados por la compañía, fue superior a los 393,356 (68.4%) del año anterior. Mientras tanto, el total de suscriptores de banda ancha a fines de 2018 fue de 497,135 (488,708) y el total de suscriptores de voz fija de 516,169 (527,908).
El ARPU global para clientes fijos fue de 59,93 € en el cuarto trimestre, en comparación con los 59,99 € del año anterior.
Los ingresos de Euskaltel en el cuarto trimestre ascendieron a 170,5 millones de euros, con una contabilidad residencial de 114,8 millones de euros y 46,5 millones de negocios del total.
Esto se redujo de los 178,2 millones de euros publicados el año anterior, y el EBITDA también se redujo de 87,6 millones de euros a 83,6 millones de euros durante el mismo período.
El ingreso neto en el cuarto trimestre fue de € 16,3 millones, en comparación con € 16,7 millones del año anterior.
Sin embargo, para el año en conjunto, los ingresos netos ascendieron a 62,8 millones de euros, un 26,6% más que en 2017.

Usuarios navegando por este Foro: Google, Rioja2 y 11 invitados