- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no lo creo. Además del ahorro de costes de tener que desarrollar una aplicación específica, el utilizar las aplicaciones que actualmente tienen les aporta una ventaja adicional. Es una herramienta de marketing muy potente porque los abonados a la OTT solo podremos visualizar los contenidos relacionados con los canales que van a incluir pero podremos ver el resto de contenidos imagino con un candado. Es como ponerte en una bandeja el contenido que te estás perdiendo por no tener contratada sus fusiones. No le veo el sentido el desarrollar una aplicación específica para la OTTInvitado escribió:
Solo espero que Movistar saque su nueva OTT para estas plataformas también.
No es una nueva plataforma. Es una nueva forma de comercialización de Movistar+ para dispositivos...Invitado escribió:Aunque no os lo parezca, mucha gente usa Chromecast, Android TV o Apple TV.
No es normal tener que cambiar de TV cada pocos años, por que las aplicaciones de las plataformas no soportan los modelos de Smart TVs anteriores o sus aplicaciones funcionan de pena.
Solo espero que Movistar saque su nueva OTT para estas plataformas también.
No entiendo nada... si la app que tiene ahora SÍ se ofrece en ANDROID TV (la tengo en mi SONY), ¿por qué no van a tener soporte con su OTT?tatoadsl escribió:A fecha de hoy no se sabe, pero es probable que no tenga soporte.
Es una cosa aparte pero es LO MISMO para mi: una suscripción anual para ver series y cine, que ADEMÁS incluye envíos y música entre otras cosas. Entiendo que otros lo vean al revés (envíos con Prime que incluyen otras cosas) pero para mi no es 'una cosa aparte' y dudo que sea el único.Invitado escribió:Amazon es una cosa aparte. Mientras que contrates Prime lo tendrás gratis
Para ti seguro que es así pero la logica denegocio de la plataforma NO es la de una OTT como Netflix, HBO u Otras.Malcontent escribió:Es una cosa aparte pero es LO MISMO para mi: una suscripción anual para ver series y cine, que ADEMÁS incluye envíos y música entre otras cosas. Entiendo que otros lo vean al revés (envíos con Prime que incluyen otras cosas) pero para mi no es 'una cosa aparte' y dudo que sea el único.Invitado escribió:Amazon es una cosa aparte. Mientras que contrates Prime lo tendrás gratis
Correcto... Me uno a la cuestión ....Malcontent escribió:No entiendo nada... si la app que tiene ahora SÍ se ofrece en ANDROID TV (la tengo en mi SONY), ¿por qué no van a tener soporte con su OTT?tatoadsl escribió:A fecha de hoy no se sabe, pero es probable que no tenga soporte.
Usuarios navegando por este Foro: Google, miguelcanta y 13 invitados