- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí me parece en cambio que Filmin está a años luz en calidad que todas esas juntas ,en favor de Filmin .Observante escribió:Creo que es muy evidente que las películas de Movistar Estrenos están a años luz de las de Netflix, Amazon y demás plataformas pero eso no quita para reconocer que de vez en cuando el catálogo incluye títulos recientes de películas comerciales. Tengo que reconocer que originales de Netflix he visto unas cuantas y la mayoría me han parecido un peñazo.
Te dejas NETFLIX, también estrena algunas pelis que han pasado por cines (sobre todo españolas), en exclusiva o al menos seguro en primicia.woki escribió:Sinceramente, me parece que algunas de las aseveraciones que hacéis algunos usuarios parten de una gran subjetividad.
-Que si sumas todas las demás plataformas puedes ver muchísimos más estrenos al mes que con Movistar+ es un hecho indiscutible. Otra cosa es qué estrenos. Algo así como el 80% del cine con un mínimo de relevancia que pasa por salas está en Movistar, y por cierto no en un canal sino dividido en dos, Estrenos y CineDoc&Roll, y ése es el dato que objetivamente debe manejarse. El otro 20% está dividido entre Amazon, Filmin y lo que acaba en el limbo. Lo demás que se pueda estrenar, excepciones aparte, que las hay, no deja de ser relleno que en otras circunstancias no habría traspasado nuestras fronteras.
Vaya, como la zorra y las uvasputomono escribió:En mi opinión, si te gusta el cine de estreno y comercial, principalmente norteamericano, lo mejor con diferencia es M Estrenos, ahí no hay rival que valga. Si te gusta el cine independiente y de autor, Filmin es una opción mucho mejor que M Xtra.
Volviendo al tema de la OTT, ya veremos, pero yo creo que sí entrarán los canales de cine próximamente, por supuesto con otro precio más elevado, pero al final harán una app con solo sus canales propios como lineales más contenido disponible de terceros en VOD. Precisamente hoy un periódico de tirada nacional recoge un análisis de cómo las ofertas todo en uno de las operadoras están bajando mientras sube el abono a tarifas más asequibles sin TV obligatoria. Tener una oferta de TV y limitarla solo a determinados abonados con las tarifas más altas y un desco que ya hemos visto todos que no es precisamente de altas prestaciones es un error que Movistar está empezando a rectificar, aunque le ha costado.
Si nos restringimos al cine de estreno, en Movistar+ está casi todo el independiente, incluido el norteamericano, que a menudo está distribuido (que no producido) por majors y va al Estrenos. En Filmin acaba posteriormente de su paso por Movistar+ una parte muy considerable del europeo, y en ese sentido es un buen servicio para no abonados a los que no importe esperar. No obstante como digo no llega todo el europeo, y sobre todo tienen una falla importante en indie norteamericano al no trabajar con majors.putomono escribió:En mi opinión, si te gusta el cine de estreno y comercial, principalmente norteamericano, lo mejor con diferencia es M Estrenos, ahí no hay rival que valga. Si te gusta el cine independiente y de autor, Filmin es una opción mucho mejor que M Xtra.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados