mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 04:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 168 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • …
  • 518
  • Siguiente
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por cssr » 25 Abr 2019, 19:41

Kalhajan escribió:Los paquetes nuevos serían, Fusión Base de 100 megas sin Partidazo ni Liga123 manteniendo el resto de canales del fusión base actual, pero en lugar de 5Gb pasan a ser 10Gb en la línea principal por el mismo precio, 65€

La de 600 megas igual pero 72€

En resumen, no meten Partidazo ni liga 123 a cambio de 5Gb más en la línea de móvil principal por el mismo precio.

No veo gran cosa tampoco en estos supuestos fusiónes nuevos.
A mí personalmente no me parece muy buena oferta. En mucho valoran ellos los gigas para quitarte un canal que creo que suelto son 15 €/mes y darte a cambio 5 Gb, sin reducir la tarifa ni un euro. Lo suyo sería que hubiera bajado el precio, aunque fuera un poco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2019, 23:17

Pues sí, ojalá hubiesen bajado el precio en vez de meter los gigas... a ver si pronto cambian tarifas ahora que van a sacar la OTT esta.
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 01 May 2019, 14:55

Algunos programas de los canales de Mediaset no se pueden ver en U7D. Cuando quieres reproducirlos te dice que no tienen los derechos para emitir este contenido en U7D, pero es algo que no tiene sentido porque por ejemplo el Supervivientes Tierra de Nadie de ayer te deja ver las 3 horas que emiten en Cuatro pero la primera parte que va en T5 no te deja reproducirla.
También pasa con los resúmenes de SV. Si los emiten en Cuatro o T5 se reproducen sin problemas pero la redifusión de ayer martes por la mañana en BeMad no deja reproducirla. Si es una cuestión de derechos no se podrían ver ni en Cuatro, ni en T5...

Además en Energy, 3 capítulos de ayer martes de CSI Nueva York tampoco se pueden visualizar dando el mismo motivo de siempre de ausencia de derechos. Pero tampoco tiene sentido porque no se reproducían los cap 3, 4 y 5 de la T8 pero sí el capítulo 2 de la T8.
También en la pasada madrugada el Horóscopo de Esperanza Gracia y el Miramimusica en T5 tampoco funcionaba el U7D. En cambio si reproduces estos dos programas de días anteriores funcionan sin mayor problema. Lo de los derechos en el caso del Horóscopo suena un poco a chiste...

Ya la semana pasada el capítulo de estreno de La que se avecina no se podía reproducir en U7D pero parece más lógico en tanto en cuanto la redifusión que emitieron el domingo por la tarde en T5 tampoco se puede visualizar en U7D. Aquí sí tiene sentido lo de la ausencia de derechos (que por cierto menuda gracia como esto se extienda...) máxime cuando en mitele tampoco se puede ver el capítulo de estreno de LQSA.

Así que 3 cadenas del Grupo Mediaset (T5, Energy y BeMad) están dando fallos en U7D. Comprobadlo a ver si os pasa a vosotros además de en estos casos que yo he dicho en alguno otro más. Y espero que lo solucionen pronto porque ahora mismo que un programa en T5 se visualice en U7D parece una cuestión completamente arbitraria y nos guste o no es la cadena más vista de España.
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 02 May 2019, 09:27

A mi eso de los derechos tambien me paso, pero solo en la smarttv de la habitacion con la app de movistar+/yomvi, pero en el deco del comedor ningun problema.
La que se avecina lo puse en "app mi tele" en el dormitorio y ningun problema, ni anuncios en medio, ni al inicio.
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 03 May 2019, 14:29

En la comunidad Movistar ya han publicado los comerciales globales de M+ que desde el 30 de abril la funcionalidad U7D en los 7 canales de mediaset dejará de estar disponible en algunos programas de manera progresiva. Esto es según ellos por problemas de derechos pero me da a mi que no querrán pagar los de M+ y Vasile les ha cerrado el grifo.

Esos programas que no funcionan en U7D sí que se pueden grabar según los comerciales y yo he comprobado que así es. Lo que no sé es cuanto tiempo estarán disponibles estas grabaciones si los 6 meses típicos o sólo un día...
Me parece penoso que M+ haya perdido en una de sus funcionalidades estrella los derechos del grupo mediático más visto de España. Como empiecen racaneando con el U7D nos podemos encontrar que en unos meses sea una funcionalidad inútil si pierden más grupos...

En Cuatro, FDF, Divinity y Boing por ahora funcionan todos los programas en U7D pero ya han avisado que paulatinamente también les afectará.
De lo que he podido comprobar ya no están disponibles en U7D los siguientes programas:

T5: Supervivientes, La que se avecina, Miramimusica, Horoscopo Esperanza Gracia.
Be Mad: Supervivientes
Energy: CSI Nueva York, Caso Abierto, Un mundo sin fin, Blue Bloods, NCIS Los Angeles, Miramimusica.

Supervientes en Cuatro sí que se puede ver en U7D y LQSA en FDF también pero vamos según lo que han publicado es cuestión de días que estos canales también sean capados...
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 03 May 2019, 17:54

Pues ya he instalado de nuevo mi viejo pero eficaz disco multimedia con sintonizador TDT que tenía un poco abandonado para grabar lo que me plazca de la TDT y conservarlo por los siglos de los siglos. Parece que con el tiempo la función U7D sólo servirá para los canales propios de Movistar. Una pena, la verdad. Y también veo que en poco tiempo comenzarán las restricciones de Grabación de esos canales. Cuando las cosas empiezan así, mal acaban. Tiempo al tiempo.
Última edición por broadcast el 03 May 2019, 18:19, editado 1 vez en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2019, 19:02

¿Y de donde deduces que solo vaya a quedar para los canales Movistar' . Estamos hablando de una serie de contenidos que parece que a Mediaset no le sale a cuenta en cuanto a contabilidad de audiencias que se vean en 7 últimos días...
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 03 May 2019, 22:43

Pregunte a movistar por lo de U7D y tengo está contestación.: lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97).

La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, te recomendamos que “Grabes” los programas que no te quieras perder
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 03 May 2019, 22:48

broadcast escribió:Y también veo que en poco tiempo comenzarán las restricciones de Grabación de esos canales. Cuando las cosas empiezan así, mal acaban. Tiempo al tiempo.
No. Mediaset no puede prohibir las grabaciones a las plataformas a demanda del usuario. Esa función legalmente es como la grabación que haría de la tv desde cualquier dispositivo

Una pena la obsesión de esa empresa con su contenido. Ya lo vivimos hace años con la denuncia a YouTube
RapUn
Contactar:
Contactar RapUn
Enviar mensaje privado

Mensaje por RapUn » 04 May 2019, 10:07

Qué pesados son los de Mediaset. Menos mal que no me molesta porque prácticamente no consumo ningún contenido de su basura.
フォースのともにあらんことを!
RaroRaroRaro

Mensaje por RaroRaroRaro » 04 May 2019, 12:16

Invitado escribió:a Mediaset no le sale a cuenta en cuanto a contabilidad de audiencias que se vean en 7 últimos días...
Si lo que Mediaset quiere es que la gente vea las cosas en emisión lineal y por eso en IPTV niega el 7UD... sin embargo por hbbtv (LovesTV) si que hay 7UD en todos sus canales :?: Con lo cual...
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 04 May 2019, 18:07

Respecto a sus contenidos serán lo que serán pero no dejan de ser el grupo con más audiencia de España y M+ no se debería permitir perderlos.
Y no nos olvidemos que también son dueños de derechos deportivos muy importantes como por ejemplo el Mundial de Baloncesto de este verano que al ser en China los horarios van a ser muy complicados y el U7D sería muy útil. También al año que viene emitirán la Eurocopa de fútbol.

Sin ir más lejos este fin de semana entre BeMad y Cuatro emiten la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala. El U7D es la comodidad y la tranquilidad de saber que absolutamente todo durante una semana lo vas a poder ver sin problemas y ahora mismo esto M+ lo ha perdido. Si Mediaset quiere, hace lo mismo que con LQSA o SV y quien no se haya acordado de grabar el futsal lo pierde. Y mañana con la final lo mismo como todo es tan arbitrario no sabes sin en BeMad sí habrá U7D pero después en Cuatro la final estará en gris y no se podrá ver y te tienen todo el día grabando lo que quieres ver sin realmente saber si es necesario.
Además que al poder haber prórroga también tienes que grabar el programa posterior porque si no te puedes encontrar que te dejan el partido a medias. Con el U7D este problema no existe porque con simplemente visualizar el programa que va continuación verías el final del partido sin preocuparte de grabar nada.

Llevo con M+ desde el Canal+ analógico en total más de 20 años y ahora mismo el hecho de que no me plantee otro operador es básicamente su oferta deportiva y el U7D. Ya han perdido entre otras cosas la Euroliga de Baloncesto y ahora dejan mermado el U7D. Cuiden a sus clientes...
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 04 May 2019, 21:18

Pues por mucho nº1 en audiencia que sea mediaset, para mí esta noticia me produce el mismo interés que el que se desparrame un saco de arroz en China.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 04 May 2019, 21:52

Recuerdo que cuando estuve abonado en Movistar hasta hace unos tres años aprox. que todo el mundo demandaba lo de los u7d de los canales TDT, y costó Dios y Ayuda que Movistar lo pusieran, así que como los terminen quitando "ARDE TROYA".....al tiempo..... :furious:
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2019, 08:37

creo que te debes referir a los abonados de los paquetes inferiores porque yo recuerdo tenerlos desde el comienzo. Paquete premium
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 168 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169