- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso decía antes...es una plataforma igual que Amazon etc ...nobi69 escribió:Yo tanto en la portada como esa captura de david, no he visto nada que diga que es solo para smartphones y tablets. Y en la cuenta de twitter de Movistar, tampoco especifica. Me parecería rarísimo, no sé de donde lo sacáis, que puedo estar equivocado.
A este paso voy a tener que dedicarme a eso de la vigencia. En serio, estaba cantado, no podían quedarse fuera de algo que ya está en tantos hogares. No podía ser que siguieran emperrados en tener que contratar todo para poder acceder a sus contenidos cuando otros le han ido mostrando el camino.TEUKRO escribió:Por eso mismo sigo sosteniendo que Movistar no debería tardar en seguir sus pasos si no quiere quedarse atrás en el mundo de los contenidos. Está muy bien querer tener a los abonados atados a un superpaquete con todos los servicios. Pero una cosa son los deseos y otra la realidad.Observante escribió:Llego Netflix (bendita competencia)
P.D. Que conste que no niego los "beneficios" que cualquiera pueda encontrar en ese superpaquete. Simplemente trato de hacer ver que hay otras opciones y, por tanto, me gustaría tener libertad de poder elegir: el superpaquete o por separado, pero elegir.
Yo no lo he entendido así, creo que con 'contenidos propios y de terceros' se refiere simplemente a series hechas por MOVISTAR y otras que son compradas (como las de SHOWTIME). No creo que se refiera a contenidos de esos canales que mencionas. Pero ojalá fuera así, vaya.Invitado escribió:En la transparencia de la presentación se habla de SVOD propios y de TERCEROS. Es decir , no se descarta en principio en VoD , no en canales, contenidos de FOX, TNT, AXN o quien sabe si incluso Netflix...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], edutorcha, tatoadsl y 7 invitados