- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sigue el 50% seis mesesvikingu escribió:Hola, alguien ha hecho el amago de portabilidad recientemente? ¿Ofrecen algo? Hablo de fibra.Gracias
Supongo que te harán pasar a uno de los nuevos paquetes, ¿verdad?alfredo.hina escribió:Sigue el 50% seis mesesvikingu escribió:Hola, alguien ha hecho el amago de portabilidad recientemente? ¿Ofrecen algo? Hablo de fibra.Gracias
Acabo de llamar, y no hay promoción ninguna. Estaba pagando 70 euros por el Premium. Y he estado a un tris de quitarlo todo, de darme de baja. Al final, me ha podido más el deseo de deporte. Así que me ha bajado el paquete, para quitarme el cine y el motor. Par seguir pagando 70 euros.er_colgao escribió:Buenas tardes, ¿sabeis alguien si estan ofreciendo algo en Sat? por lo visto en diciembre nada de nada no? gracias y saludos
Pues es interesante saber esto. Muchas gracias.alfredo.hina escribió:Imagino que la oferta será sobre los nuevos paquetes, pero la verdad es que nadie me lo ha confirmado.
Se puede hacer con la línea secundaria sí.
Lo mismo me han dicho, casi palabra por palabra, esta tarde. Pagando desde 1997, ninguna oferta aplicada actualmente: "desde enero, no podemos hacer ofertas de retención (salvo que quieras pasar a Fusión)." Bye-bye a finales de mes.sgo75 escribió:Soy abonado solo a satélite... He llamado esta mañana para pedir la baja. Lo único que me han ofrecido... que me pasara a fusión, pero nada más, ni oferta ni nada. Así que adiós.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 12 invitados