- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nunca hagas caso a los comerciales que te llaman a casa o tocan a la puerta.capocanioneri escribió:A mi no paran de llamarme de jazztel y el comercial me asegura que tras un acuerdo interno, orange tv puede ofrecer movistar estrenos
Ostras, no recuerdo esa época... ¿CANAL+ estuvo en casi todas las TVs de pago? Lo pregunto en serio, ya han pasado unos años y quizás por aquella época no andaba tan pendiente de estos temas.Kalhajan escribió:No digo que compartan todos los canales con todas las operadoras, digo que no hay ninguna restricción para que alguna llegue a un acuerdo con Movistar fuera de ese 50% de canales y llegar a un acuerdo con algún otro canal si Movistar lo considera beneficioso. ¿Qué es muy poco probable que pase? Seguro, pero no hay nada descartable.
Hace muchos años nadie se habría imaginado ni creido que Canal+ 1 iba a estar en casi todas las tvs de pago.
Lo pregunté yo. Al preguntarles que me detallaran los canales y paquetes que me podían ofrecer vs a lo que me da movistar actualmente me habló de movistar series, pero viendo que no me "convencía" pq lo que menos me gustaba era la permanencia de un año me pasó con su supervisor. Al supervisor le expliqué que con movistar no tengo permanencia y que lo que más me gustaba de estos era movistar estrenos a lo que a ontinuación me aseguró que me hacía un contrato en el que figuraba que me incluirían movistar estrenos además de otros contenidos de movistar como las series. Como seguía sin creermelo, les expliqué que me dieran alguna o web o para ver yo de manera detallada los contenidos y canales. Me remitieron a la web de orange tv. Y me emplazaron a que me llamarían después. Al llamarme de nuevo y hacerles ver que ahí no aparece nada de movistar estrenos el supervisor insiste que era un acuerdo reciente que ni en las tiendas suyas o web saben y que por eso no publicitan pero que me hacía un contrato en el que me incluiría movistar estrenos. Me pidió mis datos para proceder con ello pero me negué ya que no me creo nada.Invitado escribió:A todo el mundo llama Jazztel sin parar. Sobre Movistar estrenos ¿ lo sacaron ellos sin que tú preguntaras o preguntaste tu primero?. Porque serían capaces de decirte que además sería en exclusiva con tal de que te des de alta con ellos.
Pues ahí lo tienes. si le hubieras hablado de Movistar Acción también habrían llegado a un acuerdo por ese canalcapocanioneri escribió:Lo pregunté yo. Al preguntarles que me detallaran los canales y paquetes que me podían ofrecer vs a lo que me da movistar actualmente me habló de movistar series, pero viendo que no me "convencía" pq lo que menos me gustaba era la permanencia de un año me pasó con su supervisor. Al supervisor le expliqué que con movistar no tengo permanencia y que lo que más me gustaba de estos era movistar estrenos a lo que a ontinuación me aseguró que me hacía un contrato en el que figuraba que me incluirían movistar estrenos además de otros contenidos de movistar como las series. Como seguía sin creermelo, les expliqué que me dieran alguna o web o para ver yo de manera detallada los contenidos y canales. Me remitieron a la web de orange tv. Y me emplazaron a que me llamarían después. Al llamarme de nuevo y hacerles ver que ahí no aparece nada de movistar estrenos el supervisor insiste que era un acuerdo reciente que ni en las tiendas suyas o web saben y que por eso no publicitan pero que me hacía un contrato en el que me incluiría movistar estrenos. Me pidió mis datos para proceder con ello pero me negué ya que no me creo nada.Invitado escribió:A todo el mundo llama Jazztel sin parar. Sobre Movistar estrenos ¿ lo sacaron ellos sin que tú preguntaras o preguntaste tu primero?. Porque serían capaces de decirte que además sería en exclusiva con tal de que te des de alta con ellos.
Además me quedé con su teléfono (el del supervisor) por si me interesaba esta oferta, llamarle y no tener que pasar por un comercial o que te pongan en llamada en espera.
Acaban de llamarme otra vez. Le comenté que estaba grabando la conversación y que me mandara un pre contrato por email. No se achantó, me sigue asegurando que me ofrece en exclusiva el paquete de movistar estrenos.Sathd escribió:De la forma que se ha producido la situación, dudo que sea cierto que icorporen M Estrenos en Orange, los comerciales siempre mienten con tal de conseguir un contrato, ya que viven de eso. La próxima vez que contacten contigo, diles que te manden un precontrato por escrito o diles que deseas grabar la conversación a ver por donde te salen.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jpg0311 y 13 invitados