- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo he probado en un Android TV Box (a través de la app SS IPTV) y no funciona. ¿Qué debo hacer?videoFM5115 escribió:Sigue siendo el mismo, solo que ahora (como el resto de directos de t**ostreaming) usa user-agent, que identifique que estás reproduciendo el enlace desde un navegador. (...)
que raro, a mi me va en pc android iosvideoFM5115 escribió:Pues que en dicho sitio siguen sin ir los enlaces (a mi, por lo menos).
No se saltan nada. Generan el master.m3u8 y lo meten en el player clappr.badchip escribió:por suerte, photocall se salta todas esas codificaciones
Debe ser un fallo del navegador ya que el player clappr sigu estando. Con el m3u8 no haces nada (debido a la protección de la url que viene dentro)badchip escribió:ahora si que va en firefox pero sin player
El widget se basa (usa) en el navegador y no se puede "cambiar" el user agent. En ott eliminar los streams que lo necesiten porque no funcionarán. (salvo qu el necesario coincida con el que tiene el player interno de la tv)zanbraba escribió: Alguien sabe como hay que editarla para que la pueda subir a ottplayer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados