- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sería bueno que alguien nos explicara por qué la diferencia con respecto a la liga en cuanto a calidad.jmorenom escribió:Me lo parece a mí, ¿o se ve fabulosamente bien el Manchester-Barça de esta noche? me parece que nunca he visto tan nitido un partido 4k......la verdad es que es una maravilla y un gustazo verlo así....![]()
Es lo que tiene usar no usar los medios tecnicos de Mediapro....... Tanto llenarse la boca con ser los pioneros del 4K, que actualmente tienen los peores equipos de toda Europa.jmorenom escribió:Me lo parece a mí, ¿o se ve fabulosamente bien el Manchester-Barça de esta noche? me parece que nunca he visto tan nitido un partido 4k......la verdad es que es una maravilla y un gustazo verlo así....![]()
También tendrá Movistar algo de culpa en el 4K de la Campions League....MarcusTH escribió:Es lo que tiene usar no usar los medios tecnicos de Mediapro....... Tanto llenarse la boca con ser los pioneros del 4K, que actualmente tienen los peores equipos de toda Europa.jmorenom escribió:Me lo parece a mí, ¿o se ve fabulosamente bien el Manchester-Barça de esta noche? me parece que nunca he visto tan nitido un partido 4k......la verdad es que es una maravilla y un gustazo verlo así....![]()
Si olvidar a Movistar que tambien tiene su parte de culpa.....
Pregunta. ¿De los partidos de champions en 4K, cuantos de ellos se jugaban en España?
Es que así es.Incluso el partido de la liga francesa que emitió orange en septiembre (que era una prueba) se veía de fábula.Invitado escribió:Pues porque la UEFA cuida su producto estrella aparte de la Eurocopa y exige unos niveles de calidad a las productoras. Aquí Tebas y Mediapro son colegas y pasa lo que pasa
Veo que no lees ni lo que citasInvitado escribió:También tendrá Movistar algo de culpa en el 4K de la Campions League....MarcusTH escribió:Es lo que tiene usar no usar los medios tecnicos de Mediapro....... Tanto llenarse la boca con ser los pioneros del 4K, que actualmente tienen los peores equipos de toda Europa.jmorenom escribió:Me lo parece a mí, ¿o se ve fabulosamente bien el Manchester-Barça de esta noche? me parece que nunca he visto tan nitido un partido 4k......la verdad es que es una maravilla y un gustazo verlo así....![]()
Si olvidar a Movistar que tambien tiene su parte de culpa.....
Pregunta. ¿De los partidos de champions en 4K, cuantos de ellos se jugaban en España?
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Israelbond1979, JMMS, NFLFANSPAIN, palmipedo y 5 invitados