Firmaron un contrato y tenian dos opciones. Indeznizar y no hacer ningun programa al cancelarles el de TV3. Seguir pagando y hacer un programanobi69 escribió:A mi, personalmente, me parece mejor canal que de muchos de los de pago (hablo básicos), pero muy repetitivo. Coincido con Rutiger en que al final hay 3 programas del Golazo, que aunque cambien tertulianos y presentadores, no dejan de ser lo mismo. El de los Infiltrados no sé que favor le debe Roures a Vador, porque no tiene ningún sentido que se emita. Pero los de los lucha, las emisiones en directo del padel, del fútbol juvenil o femenino, creo que es una gran aportación. Aunque a la baja el último año. Y salvo en el último caso, y por el auge de los últimos meses, no creo que tuviesen hueco en otro sitio (DAZN apuesta por veladas en directo, pero no programas constantes o tertulias)
Y me creo perfectamente que pueda desaparecer, Roures con la alianza que tiene ahora con Movistar y el canal del mundial que sacará, supongo que tendrá suficiente. Además tiene todo el sentido que desaparezca Bein Connect y Gol a la vez.
Como pasa igual con Nira. O le pagas un jugoso finiquito y le mandas a casa. O le pones en un programa