mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 18:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 188 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 301
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por videoFM5115 » 28 Mar 2019, 05:06

scg20 escribió:Movistar+ o Vodafone TV, entre otras, (a no ser que cogan la señal vía satélite codificada de los canales de AMC Networks en el satélite Hispasat)
Más bien los cogen de cableras locales, en estos casos....
Hola.
MSEGBRA31
Contactar:
Contactar MSEGBRA31
Enviar mensaje privado

Mensaje por MSEGBRA31 » 28 Mar 2019, 09:24

Y lo curioso es que hay listas con los canales de 4k de m+ con el hdr activado. Y la propia m+ no es capaz de activarlo en sus descodificadores, pq dicen que es incompatibles con las tv, que según que marcar,..... bla,bla,bla,....
en fin lo que quieren vender.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 28 Mar 2019, 13:38

El HDR de los descos depende de una actualización del firmware de los mismos. El chip es Broadcom y deben estar trabajando con Broadcom en una actualización de firmware que añada la compatibilidad con HDR
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Mar 2019, 00:34

Invitado escribió:Desde hace 24 horas cada vez que intento entrar en la guía se reinicia el iplus, ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?
Le pasa a veces, creo yo. Solución poca...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 29 Mar 2019, 21:23

Invitado escribió:Desde hace 24 horas cada vez que intento entrar en la guía se reinicia el iplus, ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?
Como ya te ha dicho Macmanaman, ¿has probados a desenchufarlo? Es lo que suele solucionar todo.

También ocurre que si nunca se apaga no puede actualizarse, así que lo mejor sería apagarlo siempre que no se utilice. A veces también le va bien dejarlo desenchufado cundo no vayas a usarlo en un tiempo. Es como si recuperara vida, pero...

Suena a que no se ha actualizado el firmware así que siempre puedes acudir al menú para actualizar o un método que casi es mejor: lo desenchufas y mientras pulsas las teclas “p+” y “ok” lo vuelves a enchufar.

Por si todo eso te suena extraño (aunque te aseguro que suele funcionar), lo mejor que podrías hacer es llamar y comentarle el problema. Ahora ya se puede hacer sin coste.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 30 Mar 2019, 17:06

Seldon escribió:
Seldon escribió:Pues la web de Movistar no lo deja tan claro:
Te invitamos al cine

(*)La promoción no te aplicará si ya tienes contratado el paquete CINE

Condiciones legales de la promoción
(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.
Como de costumbre la web de Movistar nos lía más que nos aclara y ahora hablo del área privada Mi Movistar.

Yo soy de fibra y resulta que entro en mi área privada para comprobar lo que tengo al haber cogido el canal Toros hace pocos días y veo que me ofrece la opción Cine a 0 €.

Lo mejor de todo es que justo encima está la opción Cine como contratada y lo mismo que puedo darle a la opción gratis para contratar lo que tengo contratado en teoría podría quitarlo.

Otra cosa es si luego la web me dejaría o saldría algún error.

¿Cómo lo veis? ¿Pruebo a quitarme el Cine y luego a coger la oferta? Según lo que cité antes de la web no se podría pero quilosá...
Pues esta tarde estoy haciendo la prueba ya que mañana es día 31 y se supone que acaba la oferta de un mes gratis de CINE. Os cuento por si a alguien le sirve. :baby:

He dado de baja la opción Cine en la web, cambio que ha sido casi inmediato en mi desco.

Lo cierto es que un rato después me sigue apareciendo la opción CINE a 0 € en mi área de clientes pero no me deja contratarlo porque dice "que hay otro pedido en curso".

A la gestión de baja del CINE anterior también la clasifica como pedido la web y aparece perfectamente, pero para nada "en curso" sino "finalizada".

A ver que pasa, en cualquier caso la de Tom Cruise ya la he visto. Seguiremos informando.

PD. Que los moderadores cambien estos mensajes míos al hilo de IPTV si quieren, porque es el abono que yo tengo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 31 Mar 2019, 13:09

Buenos días de domingo 31 de Marzo. :)

Esta mañana sí me ha permitido la web hacer el pedido de CINE teóricamente a 0 € un mes.

Igual que ayer me aparece como finalizado y el cambio en desco rápido incluso sin apagarlo.

Veremos que pasa en las facturas. No creo que me lo dejen gratis durante abril pero no me resistía a probar.

Por cierto, me mantienen en el antiguo Fusión + Ocio que tengo al 50% hasta junio.

No puedo adjuntar captura del área privada de la web. :bye2:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 05 Abr 2019, 17:21

No hay ofertas para los de solo satélite aunque Movistar no tenga cableado en la zona y no pueda ofertar fibra y solo dé una conexión ya casi ridícula, propia de tiempos ya vencidos. Pagamos una barbaridad por un solo servicio y pretenden mantenernos las grabaciones a 5 euros y pico (cobrar por grabar en un disco duro de un aparato que está en tu propia casa, uffff). El satélite va lentísimo y el acceso a la guía de programación hay ratos en que es casi imposible, se necesita esperar muchos minutos. Ah, y el aparato a veces se reinicia solo cuando acabas de encenderlo para ver algo y te hace esperar un par de minutos. Serán magníficos en fibra y en lo demás, pero esto es tristísimo: mantener a los de solo satélite en décima división es un atraso que deben reconsiderar e intentar mejorar o, al menos, compensarnos un poco.
avenoix
Contactar:
Contactar avenoix
Enviar mensaje privado

Mensaje por avenoix » 10 Abr 2019, 16:59

Alguien sabe cuantos abonados de satélite quedan aproximadamente en movistar+, porque la verdad es que no hay cifras. :? :? :? :?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Abr 2019, 01:01

Pues no, a mí también me gustaría saberlo, por curiosidad. Pero hay los suficientes para que Movistar+ siga emitiendo vía satélite, y ya han pasado años des de que Telefónica (Movistar) compró DTS y sigue emitiendo Movistar+ vía satélite porque le sigue saliendo rentable así que bien.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Abr 2019, 08:05

avenoix escribió:Alguien sabe cuantos abonados de satélite quedan aproximadamente en movistar+, porque la verdad es que no hay cifras. :? :? :? :?
Clientes residenciales menos de 600.000
¿Le sale rentable mantener el satelite? ¿Estaria dispuesto a dejar el satelite para que un posible competidor ocupara su lugar aprovechando los mismos feed? No es lo que dejes de ganar hoy. Es lo que puedes dejar de ganar mañana si abandonas el satelite
ivanpj

Mensaje por ivanpj » 11 Abr 2019, 08:16

avenoix escribió:Alguien sabe cuantos abonados de satélite quedan aproximadamente en movistar+, porque la verdad es que no hay cifras. :? :? :? :?
La última cifra que leí yo fueron de 600.000 abonados, aunque de todos es aquí conocido, y es un secreto a voces, que Movistar está deseandito de migrar todos los abonados que pueda a fibra. ¿Falta de cobertura? ¿Abonados que, por lo que sea, quieren de verdad el satélite y no desean fibra? Las verdaderas razones tan sólo las saben ellos, aunque también es cierto que cada mes que pasa los abonados de satélite van descendiendo.

scg20, si Movistar+ sigue emitiendo por satélite no es porque haya más o menos abonados, es porque hace un tiempo (no recuerdo cuantos años, aunque diría que menos de dos), renovaron el acuerdo de alquiler con SES Astra, que fue cuando dejaron de emitir por Hispasat. Todos sabemos que Astra no hace contratos a corto plazo, sino a medio y largo plazo, aunque no ha trascendido por cuánto han firmado. ¿Cinco años? ¿Siete? En todo caso me juego lo que sea a que ha sido por el tiempo suficiente para que su masa crítica de clientes tenga acceso a fibra y puedan prescindir del satélite. Y es por eso por lo que, mientras tengan contrato con SES Astra, seguirán emitiendo por satélite, aunque les queden 5.000 abonados ahí.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
UsuarioMovistar

Mensaje por UsuarioMovistar » 11 Abr 2019, 15:28

Buenas tardes, ¿habéis recibido un email dando las gracias por seguir ahí y que sin pagar un euro más lo véis todo?
Yo lo recibí el martes pero sigo viendo lo mismo que abrieron en enero, las series, etc, pero el cine sigue sin poderse ver, luego no se ve todo como dicen.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Abr 2019, 18:09

¿Y quién te dice que no van a volver a renovar el contrato? Esto no se sabe y punto.

Estoy de acuerdo con lo que dice MarcusTH, aunque yo creo que le sigue saliendo rentable a Movistar+ emitir vía satélite. Pero lo que dice MarcusTH tiene sentido ya que si Movistar+ dejara el satélite, quizás otra empresa podría ocupar su lugar en el satélite y quitarle clientes de TV a Movistar a la larga, y esto a Movistar no le interesa. :green: :lol:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 11 Abr 2019, 18:37

Os recuerdo la existencia del tema: ¿Quiere Movistar cargarse el satélite?
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 188 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188