- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tendría que mirar en la hemeroteca para documentarme mejor, pero sí, hubo una época en que lo pasaron también a las tardes de los fines de semana (en su segundo relanzamiento tras su primera y discreta etapa de las noches de los jueves).ChannelHDspain escribió:Alguno recuerda el famoso bloque de animación juvenil y anime Toonami???
Recuerdo haberme tirado horas y horas viendo Dragon Ball, así como los animes de Transformers. Lo que no recuerdo con exactitud, es si alguna vez este bloque se llego a emitir por la tarde, en vez de madrugada, tengo un vago recuerdo de haberlo visto "de día". No se si alguno tendrá grabado o recuerda algo de esto, si me pudieseis ayudar a recordar.
Porque para entonces Toonami ya era un bloque juvenil de nicho, y las series nuevas les interesaba pasarlas al público mayoritario (sobre todo las que les han funcionado bien, como era el caso de Oliver y Benji).ChannelHDspain escribió: Por otro lado, nunca entendí muy bien cómo usaban o mejor dicho, como lo programaban tan mal este bloque. Me refiero a que en teoría era un bloque de animación, en el que destacaban series un poco más violentas como Megas XLR, Samurai Jack, y las anteriormente mencionadas. Entonces, como no incluyeron en este bloque series tan míticas como Saint Seiya, Oliver y Benji, etc????
Bueno, realmente se relanzó para Adult Swim (y su adulto público) varios años después de un último fracasado y extremadamente olvidable relanzamiento por Cartoon Network. Y como desde entonces ha funcionado muy bien en sus audiencias ahí ha continuado hasta día de hoy.ChannelHDspain escribió: Por lo que tengo entendido, este bloque se sigue emitiendo en America dentro de la señal de Adult Swim. Ojalá, volviese y lo integrasen en TNT, con animes modernos y tal, seria muy interesante.
En dichos países se relanzó como canal secundario de series para un público infantil-juvenil (alojando contenidos como las series de DC de Warner), MUY alejado del bloque de anime que existe en EEUU.scg20 escribió: Bueno y en Francia y en algunos otros países Toonami emite como canal 24 horas.
¿Y que me quieres decir que estemos en 2020? ¿Que todo tiene que ser ya on demand?ocsudrabla escribió:Canal lineal, canal lineal... Señores, estamos en 2020.
Difícil respuesta, pero SÍ.axnspain escribió: ¿Y que me quieres decir que estemos en 2020? ¿Que todo tiene que ser ya on demand?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, Lokis, xverius2 y 10 invitados