mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5689 mensajes
  • Página 8 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 380
  • Siguiente
catxo
Contactar:
Contactar catxo
Enviar mensaje privado

Re: Posible oferta de movistar+ sin fusión

Mensaje por catxo » 25 Mar 2019, 21:35

Con la Salida de AppleTV+ y LaLigaSportsTV creo que ya no queda duda que M+ tendrá que comercializarse por separado, ¿no?
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2019, 07:51

No tiene nada que ver. Actualmente hay como 8 OTTs y no se ha visto obligada a comercializar Movistar+ por separado.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Mar 2019, 08:41

Si tu lo dices. Estas seguro que Apple TV+ tiene intencio de ser lanzado en el corto plazo en España? Igual su contenido original es visto en otras plataformas antes.

Y lo de LaLigaSport no lo comento de la risa que me entra. Incluso OpenSport tiene una mejor app multidispositivos
Observante

Mensaje por Observante » 26 Mar 2019, 08:54

Que no, que no. Que según nuestro invitado esto va de arrebatar ARPU a los otros operadores, no de competir en contenidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2019, 11:26

Si. Consiste en "robar" parte del ARPU de Orange y Vodafone correspondiente a la TV y pasar a ser ingresos de Telefónica. No consiste en competir con netflix aunque entiendo que seria un sueño húmedo para ti. hmmm tener los contenidos de Movistar+ con DIGI de operador ;)
Observante

Mensaje por Observante » 26 Mar 2019, 12:26

Pues creo que te columpias sobremanera. Yo estoy con Vodafone y ya tengo el único canal que me interesa de Movistar que es Movistar Estrenos, pero no dejaría de ser una buena opción. Pues a ver cómo se come eso que indicas “oferta exclusiva si eres abonado a Orange o Vodafone”. No tiene ningún sentido

A lo mejor el que termina perdiendo ARPU de la televisión es Movistar con el panorama de nuevas OTTs y movimientos que está habiendo en el mercado de la televisión de pago. Ellos, al igual que tu respuesta, que sigan instalados en la arrogancia de creer que tienen la mejor oferta que igual mueren de éxito. Te recuerdo que tampoco consideraban competencia a Netflix (un directivo dijo que la mayoría de sus series eran irrelevantes) y ahora resulta que ya son amiguitos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2019, 15:22

Es que si ofrecen el servicio para cualquier abonado de cualquier operadora y deja de ser exclusivo para Telefonica , entonces a lo mejor las condiciones de la CNMC desaparecen y ya no es obligatorio compartir canales sueltos con el resto de operadoras...
Observante

Mensaje por Observante » 26 Mar 2019, 17:48

De ahí que no tenga sentido y que todo esté revuelo no quedará en nada, más allá de un sondeo de mercado. Ya lo he comentado anteriormente una cosa es lo que nos gustaría como usuarios y otra muy distinta es la estrategia empresarial que hay detrás de la comercialización de los productos. Un Movistar+ sin fusión no tiene sentido. Y además el que lo quiera lo tiene. Ahí está el denostado satélite con una paquetizacion infumable a unos precios astronómicos. Eso si tiene sentido: haz tan caro y malo al satélite para que todo el mundo quiera irse a la fibra de Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2019, 19:11

Precisamente por lo que he dicho tiene sentido. Le roba todos los ingresos de TV a los paquetes convergentes de su competencia mientras que puede mantener sus paquetes convergentes
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 26 Mar 2019, 21:29

Observante escribió: Eso si tiene sentido: haz tan caro y malo al satélite para que todo el mundo quiera irse a la fibra de Movistar.
O no. No necesariamente tienes que irte a Movistar fibra. Tú mismo lo comentas más arriba:
Observante escribió:A lo mejor el que termina perdiendo ARPU de la televisión es Movistar con el panorama de nuevas OTTs y movimientos que está habiendo en el mercado de la televisión de pago.
En cuanto a lo de "caro y malo el satélite" pues qué quieres que te diga. Lo de "caro" se puede aceptar, pero depende a quien se lo preguntes y lo de "malo" para nada de acuerdo. Pero es que insisto, es algo personal. Si te gustan las series, el cine y el deporte lo darás por bien empleado. Si no te gustan pues, obviamente, no pagarás por ello. Es mucho más caro fumar, en todos los sentidos, pero cada cual se gasta su dinero en lo que le apetece.

Y en cuanto a lo de que Movistar acabará ofreciendo su TV sin Fusión no me cabe la menor duda. Y es que llegará el momento (de hecho ya está pasando) en que los que pagan por ver TV se darán cuenta de que Movistar ya no es imprescindible. Antes no había otra que tragar si querías tener TV de pago (de calidad), pero eso se acabó. Las opciones están ahí, y más que llegaran.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 27 Mar 2019, 02:13

Lo de malo imagino que se refiere más que a los canales en sí (que son prácticamente los mismos, aunque ahí también gana la fibra) a los servicios.

Cuento mi experiencia. Yo, pese a tener contratado desde hace bastantes años internet con Movistar, mantuve separado mi abono a Canal+ cuando se produjo la compra por una sencilla razón: el iPlus. La interfaz y las posibilidades del deco de Movistar TV por entonces estaban a demasiada distancia de lo que ofrecía el deco de Canal+, y tras tantos años no quise prescindir de él. Poco a poco vi (ya que también disponía del paquete básico en Movistar TV al tener internet con ellos) que avanzaban cada vez más con las sucesivas actualizaciones y los sucesivos decos, y que además fallos muy comunes en satélite, como que se les pasara subir al SVOD películas emitidas (o lo hicieran sólo en SD cuando la película se emitía en HD) o los subtítulos entrecortados en las emisiones (recuerdo que sucedía en todos los canales de vez en cuando, pero sobre todo se hacían insufribles en TCM) no se daban con el deco de Movistar. Lo único que me mantuvo en los últimos tiempos en el satélite, que por entonces (imagino que seguirá igual) aún tenía la misma (obsoleta y lenta a día de hoy) interfaz que tenía desde años antes de la venta de Canal+, fue el tipo de subtitulado. En Movistar casi todos los canales tenían no sólo los subtítulos en SD (que al fin y al cabo es lo de menos), sino que estaban adornados con un enorme marco negro en plan "teletexto". Cuando esto cambió en la primera mitad de 2018 tuve bastante claro cursar la baja del satélite, y es que realmente hay un mundo entre un servicio y otro en este momento.

Lo tienen muy abandonado, y era un tipo de abonado que no sólo buscaba únicamente TV, sino que estaba dispuesto a pagar precios no precisamente bajos por ella. Imagino que una gran parte de esos clientes sí estará con alguna Fusión, pero seguro que otros han podido acabar con el tiempo en otras compañías.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Mar 2019, 10:14

Efectivamente me refiero al argumentario que imagino manejan los de Telefónica. Si alguien echa la cuenta de lo que paga por el satélite y añade el coste que paga al operador de telecomunicaciones que tenga contratado posiblemente vea más barato contratar todo conjunto en una de sus fusiones. La realidad es que tras el maltrato recibido en Movistar+ hace ya un tiempo hubo usuarios como yo, que lejos de contratar sus fusiones nos fuimos a otros operadores y evitamos a toda costa a Movistar. Os recuerdo que en esta plataforma había que pagar por acceder al HD, ya que al principio la única opción de acceder al HD era contratando el iplus que creo recordar que te atizaban 11,20 euros al mes. Llego Netflix (bendita competencia) y accedemos a contenidos 4K por un poco más de lo que solamente pagábamos por el desco. Viendo lo que veo a mi alrededor me da la sensación que en satélite quedan sólo aquellos que no tienen otra forma de acceder a la la televisión de pago o aquellos que tienen varios múltiplus en distintas ubicaciones y comparten el gasto entre varias personas.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Mar 2019, 21:54

woki y Observante, no niego lo que comentáis, de hecho estoy de acuerdo en casi todo lo que decís.

Lo único que trato de hacer ver es que todo es muy subjetivo y que cada cual cuanta la película por como le va. Cuando hablo de caro o barato lo que digo es que es algo totalmente personal. Que Movistar Sat, a día de hoy, se ha quedado obsoleto respeto a Movistar Fibra no lo voy a negar. Lo que si niego, desde mi punto de vista, es que sea malo por su contenido. Al revés, si sigo aquí y pago lo que pago es porque sus contenidos me apetecen mucho.

Ahora mismo por esos 45 € del Familiar (básico en sat) tengo todo lo que me apetece ver en TV. Tengo series, cine, todo el deporte (NBA, NFL, tenis, más baloncesto...), todo el fútbol excepto la Liga (Champions, Ligas internacionales) y, además, durante un año, me han añadido La Liga, la Fórmula 1, el golf... Bueno, que no doy abasto. Tengo el iPlus medio quemado, ya no me entra nada y es que no tengo tiempo material para ver lo que quisiera. Luego, mi razonamiento es que para mi si cumple las expectativas, pero ya digo, es algo muy personal. Entiendo que por ese precio a muchos les pueda parecer caro por lo que ofrecen. En mi caso, es justo lo contrario. Si bien es cierto que se están empezando a perder derechos y podría ser causa de que mi criterio pueda cambiar. Mientras tanto...
Observante escribió:Llego Netflix (bendita competencia)
Por eso mismo sigo sosteniendo que Movistar no debería tardar en seguir sus pasos si no quiere quedarse atrás en el mundo de los contenidos. Está muy bien querer tener a los abonados atados a un superpaquete con todos los servicios. Pero una cosa son los deseos y otra la realidad.

P.D. Que conste que no niego los "beneficios" que cualquiera pueda encontrar en ese superpaquete. Simplemente trato de hacer ver que hay otras opciones y, por tanto, me gustaría tener libertad de poder elegir: el superpaquete o por separado, pero elegir.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

OTT Movistar

Mensaje por beron » 25 Abr 2019, 12:33

El OTT de Movistar llega en junio con contenidos originales de #0 y #Vamos, eventos deportivos relevantes del canal, Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y un amplio catálogo con contenidos propios y de terceros por 8€/mes.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Abr 2019, 12:38

Acaban de publicar en la web innombrable que Movistar abre su oferta de televisión a clientes de otras operadoras. Que se puede contratar para visualizar a través de sus aplicaciones como una OTT. 8 euros con acceso a Movistar Series, SeriesMania, 0 y vamos. No se plantean comercializar ni el fútbol ni la formula1 ni el cine de estreno. Pues nada como hay pocas plataformas que ofrecen series, ya tenemos una más. A mi esta oferta no me convence
Responder
  • Vista para imprimir

5689 mensajes
  • Página 8 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9