- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso de la competición británica, cuyo valor superaba los seis millones de euros anuales, se ha hecho con un paquete de 235 partidos anuales entre 2019-2020 y 2021-2022. “Es una de las ligas de fútbol más populares en España y el resto del mundo”, justifican sobre esta inversión.
Mientras no arreglen eso, no pienso contratarlo. Y también tienen Me parece absolutamente básico poder elegir cuándo ver un evento, al estilo U7D de Movistar o en otros servicios de VOD, como el mismo Youtube o Eurosport Player, y no tener que atarte al directo. Salvo que seas un nini (que, por aquí, me parece que hay alguno que otro), con mucha frecuencia es imposible seguir en directo muchos eventos con los horarios que tenemos la mayoría. En incluso pudiendo, muchas veces preferimos planificar nuestro escaso tiempo libre sin tener que condicionarlo a los horarios de los eventos. De ahí también el éxito de las otras plataformas OTT e series (bueno, de una de ellas: Netflix, para ser más exactos). Además, la interfaz en LG Smart TV me parece muy poco amigable y no me ha gustado nada que en el mosaico de MotoGP no se pueda ampliar cada una de las pantallas. No sirve para nada y me parece una chapuza supercutre. A ver si hago recopilación de todos los fallos que les he visto y les mando un correo de sugerencias.lost escribió:El problema del tenis es que lo tienes que ver en directo porque no lo dejan bajo demanda.
Ostras, pues sí que es un problema. Que lo que emitían en directo estaría bajo demanda (al menos temporalmente) no lo pregunté por que lo daba por hecho...lost escribió:El problema del tenis es que lo tienes que ver en directo porque no lo dejan bajo demanda. Así que, por ejemplo , las jornadas nocturnas de los torneos americanos o trasnochas o te lo pierdes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados