Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor TEUKRO » 13 Ene 2019, 21:33

woki escribió:
Si no lo has hecho aún estás a tiempo de ver Bocados de realidad, en emisión en TCM ;)

Uf, la vi hace unos cuantos años ya. Pero no creo que, ni por asomo, se asemeje a lo que ahora ha hecho con esta serie.

woki escribió: Es lentísimo, pero es que la historia no daba para 7-8 episodios.

Yo reconozco que hay algún tramo que se hace tedioso porque le sobraba entrar en tanto detalle, como el recrearse hasta la saciedad en la historia del tunel pero en su conjunto, salvo eso que comento, a mi si que me ha parecido que ha utilizado el tempo necesario. Igual es lo que más me ha atraído de la historia junto con las interpretaciones. Soberbia Patricia Arquette, de la que comentaba varias cosas en uno de esos mensajes y han desaparecido esos comentarios.

Igual tiene que ver con algo que puse de una entrevista hecha a la mujer real a la que da vida Arquette y sus comentarios sobre Ben Stiller. Había algún exabrupto, pero estaba sacado literalmente del periódico que le hizo la entrevista (traducido) y no entiendo que si ellos pueden publicarlo en este foro se haya editado el mensaje. No era yo el que le dirigía esas palabras a Stiller y, además, aportaban información a la historia. Y, por cierto, usando la herramienta de spoiler.
TEUKRO

Notapor Malcontent » 25 Ene 2019, 17:36

TEUKRO escribió:Otra cosa que desconocía (hasta los créditos, claro) era que estaba basada en hechos reales. Y aquí es donde me surge la duda. Yo no tenía ni idea de lo que se cuenta en la serie pero imagino que en USA sería un hecho bastante conocido, así que me pregunto si al desconocer los hechos nos vemos favorecidos o perjudicados. Es más que evidente que no es lo mismo ponerse a ver la serie conociendo lo que ocurrió que no tener idea de nada.

Me pasó en su día con la O.J. Simpson porque lo creas o no tras tantos años (y además entonces me pilló muy joven) no recordaba mucho del caso o ni siquiera cómo había terminado ni si él estaba en la cárcel o no... así que ver la serie en NETFLIX fue toda una experiencia que hubiera sido muy distinta si conociera los detalles como la mayoría de gente en EE.UU.
Luego me fijé y eso del guante y demás por ejemplo caló muy hondo por lo visto.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 25 Ene 2019, 17:38

TEUKRO escribió:Los dos canales de series propios de Movistar han entrado en bucle continuo. Repiten y repiten las mismas series sin parar. Venga temporadas primeras de series más que vistas que vuelven a repetir, sin rubor alguno, a los pocos días. Estoy de "El Joven Sheldon" hasta.... Y eso que no la veo, pero me la encuentro en la guía todos los días. Claro que también pasa con unas cuantas más. Por eso decía lo del "bucle".

Llevan así un tiempo y pensaba que se debía a las navidades, que suele haber parones, pero eso se acabó y ellos continúan repitiendo y repitiendo hasta la saciedad. Ni siquiera hay posibilidad de echarle mano a alguna serie que se escapara en su momento. Y es que son siempre las mismas, "The Girlfriend Experience", "Masters of Sex", "La Peste", "Arde Madrid", "La Verdad sobre el caso....", "Outlander", "Atrapados".......... "El Joven Sheldon" (también).

No me parece nada nuevo: creo que lo llevan haciendo mucho tiempo y que durante un mes o dos se ponen a repetir las mismas series en el canal lineal, para en otro periodo del año repetir otras.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Malcontent

Notapor beron » 28 Ene 2019, 19:30

Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 29 Ene 2019, 10:01

Parece que no habrá series nuevas en marzo, ¿no?
Igual como mucho en #0...
Malcontent

Notapor beron » 29 Ene 2019, 12:41

puede que añadan alguna "por sorporesa" porque es un avance, pero tanto lo de febrero como la de marzo es...
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

Notapor ripley » 05 Feb 2019, 19:24

beron escribió:Avance enero:

TRUE DETECTIVE (T3) Estreno en doble episodio, simultáneo a EE UU, la madrugada del 13 al 14 enero en Movistar Series

¿Es cosa mía, o los capítulos de la T3 de "True Detective" duran muy poco en VoD? Están disponibles bajo demanda cada semana según emisión, pero apenas duran un mes. Hoy no aparece ya el primer episodio. (Salvo que sea uno de los habituales fallos del menú del descodificador).
ripley

Notapor tatoadsl » 05 Feb 2019, 19:39

Eso pasa desde siempre con TODAS las series de HBO que tiene Movistar (salvo Deadwood que esa vino por CBS).

Según explicaron una vez desde Movistar+, HBO no les deja tener una temporada completa de un tirón en catálogo y entonces van alternando episodios según es su emisión en lineal después del estreno. En realidad las series de HBO que aún tiene Movistar+ están solo en modo catch-up y no catálogo.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 06 Feb 2019, 15:17

La segunda temporada de Gigantes para marzo... menos de medio año después de la primera.
No me gusta cuando hacen estas cosas, la verdad, prefiero que pase al menos un año entre temporadas.
Malcontent

Notapor beron » 12 Feb 2019, 14:57

supongo que será para terminarla "en caliente"
beron

Notapor migofe » 12 Feb 2019, 18:51

Malcontent escribió:La segunda temporada de Gigantes para marzo... menos de medio año después de la primera.
No me gusta cuando hacen estas cosas, la verdad, prefiero que pase al menos un año entre temporadas.

Segunda y última, aclaran en algunas páginas...de ahí la premura en estrenarse cuanto antes para que la historia no se "enfríe" como habéis dicho
migofe

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor Malcontent » 12 Feb 2019, 20:32

Ah de acuerdo, muchas gracias por la info :happy:
Tiene más sentido así, entonces. Un poco como lo de Virtual Hero que estrenó 6 capítulos primero y luego otros 6... aunque con menos tiempo de diferencia.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 25 Mar 2019, 15:22

Según Deadline, la miniserie de la BBC Los Miserables con Dominic West, Lily Collins, David Oyelowo y Olivia Colman se verá en Movistar.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor beron » 25 Mar 2019, 15:25

https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357039209
tp estaría de más de movistar avanzara sus series de abril....
beron

Notapor Malcontent » 27 Mar 2019, 00:40

¿Todavía no se sabe cuáles van a emitir? :o
Me suena que una original MOVISTAR+ iba en abril, ¿no? Algo como Justo antes de Cristo.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie