mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1332 mensajes
  • Página 60 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 89
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Mensaje por aguiluxo » 24 Mar 2019, 22:14

Lo de que coja información que no se necesite, y recopile datos como los que comentas, debería ser delictivo. Yo hace tiempo que borré sus cookies y no quiero saber nada de Loves TV.

Me planteaba probarla de nuevo, pero visto lo visto, sigo como estoy.
pabloko
Contactar:
Contactar pabloko
Enviar mensaje privado

Mensaje por pabloko » 25 Mar 2019, 01:43

Si el tema de la telemetría es constante e indiscriminado, la única forma de evitarlo sería desactivar el hbb en el televisor, tal cual, por lo menos tal como esta integrado ahora mismo. Ellos ven como tienes ordenados los canales, el tiempo que pasas en ellos, si te comes los anuncios, cuando pones algun contenido de su plataforma cada evento desencadena otro envio de estadisticas, es subreal el numero de cosas que se mandan...

Otras cosas que me deje en el tintero en el post anterior, el sistema graba todo y permanece durante 7 dias, y cuando digo todo también me refiero a los programas que no se pueden ver desde su plataforma. Todos los enlaces son basicamente un identificador del canal con marcas del tiempo unix de cuando empieza y cuando acaba el programa, por lo que generando estas marcas y validando el enlace seria posible ver cualquier combinacion de tiempo durante 7 dias. el unico problema que le veo es que no se pueden sacar los subtitulos ni los cortes publicitarios... pero el video se ve... ya se ha hablado antes en este hilo de estos enlaces y yo puse el sistema de validacion asi que no hay mucho mas que decir si no es por privado claro :)

Os dejo una lista de enlaces autorizados para ver el directo con VLC: https://pastebin.com/iK6ZRNrU
Y la lista de modelos compatibles a dia de hoy (repost): https://pastebin.com/Ar4490bN
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Mar 2019, 02:31

Solo puedo decir una cosa: chapeau :clapping: .

Y personalmente me interesarían esas APIs :green: .
aguiluxo escribió: Lo de que coja información que no se necesite, y recopile datos como los que comentas, debería ser delictivo. Yo hace tiempo que borré sus cookies y no quiero saber nada de Loves TV.
Si el principal motivo porque se montó todo esto desde el principio juntando a Cellnex y a los tres grandes grupos fue la idea de competir contra Netflix...pues a ver... :roll:
Hola.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 25 Mar 2019, 09:26

pabloko escribió:Si el tema de la telemetría es constante e indiscriminado, la única forma de evitarlo sería desactivar el hbb en el televisor, tal cual, por lo menos tal como esta integrado ahora mismo. Ellos ven como tienes ordenados los canales, el tiempo que pasas en ellos, si te comes los anuncios, cuando pones algun contenido de su plataforma cada evento desencadena otro envio de estadisticas, es subreal el numero de cosas que se mandan...

Otras cosas que me deje en el tintero en el post anterior, el sistema graba todo y permanece durante 7 dias, y cuando digo todo también me refiero a los programas que no se pueden ver desde su plataforma. Todos los enlaces son basicamente un identificador del canal con marcas del tiempo unix de cuando empieza y cuando acaba el programa, por lo que generando estas marcas y validando el enlace seria posible ver cualquier combinacion de tiempo durante 7 dias. el unico problema que le veo es que no se pueden sacar los subtitulos ni los cortes publicitarios... pero el video se ve... ya se ha hablado antes en este hilo de estos enlaces y yo puse el sistema de validacion asi que no hay mucho mas que decir si no es por privado claro :)

Os dejo una lista de enlaces autorizados para ver el directo con VLC: https://pastebin.com/iK6ZRNrU
Y la lista de modelos compatibles a dia de hoy (repost): https://pastebin.com/Ar4490bN
Gracias pabloko, muy interesante todo lo que cuentas. He intentado ver los enlaces de directo en VLC, pero supongo que no sera tan facil como copiar y pegar el enlace.
Lo que esta claro que sabiendo un poco de programacion y como funciona el hbb te puedes crear una app muy interesante
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Mar 2019, 11:20

pabloko escribió:Si el tema de la telemetría es constante e indiscriminado, la única forma de evitarlo sería desactivar el hbb en el televisor, tal cual, por lo menos tal como esta integrado ahora mismo. Ellos ven como tienes ordenados los canales, el tiempo que pasas en ellos, si te comes los anuncios, cuando pones algun contenido de su plataforma cada evento desencadena otro envio de estadisticas, es subreal el numero de cosas que se mandan...

Pero es que son necesarios todos esos datos para el funcionamiento del sistema? O es solo por sacar y traficar con ellos?
pabloko
Contactar:
Contactar pabloko
Enviar mensaje privado

Mensaje por pabloko » 25 Mar 2019, 13:31

Actualiza vlc a vlc 3 con soporte dash, los enlaces estos se ven directamente tal, no hace falta hacer mas nada, en vlcs mas viejos no va.

Todos los datos recabados son puramente comerciales y sin ningun uso mas alla que venderte cosas. Estan todos desarrollando cosas para venderte, en el hbb de DMAX esta esto oculto

Imagen
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Mar 2019, 13:53

aguiluxo escribió:Lo de que coja información que no se necesite, y recopile datos como los que comentas, debería ser delictivo.
El problema es mayor que coger información que no necesite, es que NO se informa de la información que se recoge con claridad tal y como indica el Reglamento General de Protección de Datos, por lo que estarían incumpliendo la ley y un toque de atención a la Agencia de Protección de Datos Española debería ser suficiente.

En mi caso mi TV tiene HbbTV pero no es compatible con LovesTV, ¿quiere eso decir que aún así está recogiendo toda esa información de mi TV?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 25 Mar 2019, 14:38

Muchas gracias Pabloko, gran trabajo.
pabloko escribió: Cualquiera que este interesado seriamente en ver mas profundamente los apis que lo diga y le mando datos...
si puedes te lo agradezco.
pabloko
Contactar:
Contactar pabloko
Enviar mensaje privado

Mensaje por pabloko » 25 Mar 2019, 14:46

En mi caso mi TV tiene HbbTV pero no es compatible con LovesTV, ¿quiere eso decir que aún así está recogiendo toda esa información de mi TV?
Si, claro, es decir, tu lo que haces cuando recibes señal TDT con internet y tienes HBB automaticamente cargas la plataforma, mandas tus datos de identificacion a metaphor y te devuelve un token y un tvid con el que comienza el proceso de telemetría, aparte otro api dice si tu tv es aceptada o no y segun ese valor te muestra el Hook o no, pero el resto de cosas están cargadas y enviando datos continuamente a varios servidores, los de cellnex y los del proveedor del canal. Asi que aunque no tengas el servicio de player, las telemetria funciona porque ademas es un api distinto. Ademas como la tv es tan dificil de inspeccionar e imposible de definir un proxy pues lo tienen muy facil para meter lo que les de la gana.

Yo sigo poniendo sobre la mesa hacer una modificacion al player y utilizar nuestro propio servidor dns para modificar la plataforma al vuelo en nuestras tvs, actualmente a ver si saco un rato, lo estoy probando, solo hay que copiar las peticiones y sustituir un archivo javascript del reproductor, en ese script, se puede ya hacer de todo en la aplicacion, desde permitir cualquier tv, ver todo, saltar ads etc...
si puedes te lo agradezco.
hago un grupo de telegram y os lo mando por mp, ahi os envio lo que querais ver.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 30 Mar 2019, 12:19

ofuuuuu....no me entero de naaaaa..... :shock: ........en definitiva, que aún no tenemos u7d en los televisores con smart tv con tecnologia hbbtv...¿no? pues ya esta, porque yo entiendo los u7d como lo tiene movistar y vodafone.......y aquí os leo, y parece que para acceder hay que ser ingeniero electrónico y de telecomunicaciones........ufff.....en fin, agradezco vuestras opiniones pero, lo dicho, no me entero de naaaaaa....jajajaja Saludos y buen fin de semana a todos. :clapping:
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 30 Mar 2019, 15:04

pabloko escribió:
hago un grupo de telegram y os lo mando por mp, ahi os envio lo que querais ver.
Cuenta conmigo también
.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 30 Mar 2019, 15:58

Y conmigo también.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 30 Mar 2019, 17:28

Peticiones por privado. ;)
Involución
hans07
Contactar:
Contactar hans07
Enviar mensaje privado

Mensaje por hans07 » 03 Abr 2019, 11:12

cuenta conmigo..
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 09 Abr 2019, 16:56

Telemadrid ofrece todos sus programas ‘A la Carta’ en los televisores conectados con HbbTV

Telemadrid cuenta, desde esta semana, con una nueva ventana de emisión a través de los televisores conectados. Ahora, los espectadores que cuenten con un televisor con la tecnología HbbTV (TDT Híbrida) podrán acceder a los programas e informativos de Telemadrid a la Carta en su propio televisor.

Para el usuario madrileño es muy sencillo, si cuenta con una televisión conectada a internet con HbbTV, únicamente tendrá que pulsar el botón rojo de su mando desde el propio canal sintonizado a través de la TDT y accederá a un entorno en el que podrá navegar por varias opciones para ver contenidos de Telemadrid. El interfaz de la aplicación es muy sencillo ya que diferencia en ‘A la Carta’ los contenidos entre programas, informativos y deportes, pudiendo ver en cualquiera de los tres entornos los vídeos completos.

A la carta los últimos 15 días
También se ofrece la posibilidad de buscar los contenidos por fecha, ofreciendo una búsqueda rápida entre los contenidos emitidos en la última semana o en los últimos 15 días. Los programas se mantienen accesibles durante 30 días, tiempo en el cual el espectador puede verlos tantas veces quiera.

El entorno híbrido de televisión con el estándar HbbTV es una nueva forma de consumir televisión y responde a las demandas de los espectadores, que reclaman cada vez más contar con opciones de acceso a sus programas preferidos directamente desde su televisor pero sin hacerlo necesariamente en directo. Según un reciente informe de Kantar Media, el 47% de los hogares españoles cuenta ya con una televisión conectada, de los que más de la mitad cuentan con tecnología HbbTV.

Nuevo récord de audiencia digital en el mes de marzo
Este nuevo desarrollo viene a reforzar la apuesta por el entorno digital en Telemadrid, que sigue cosechando buenos resultados. La web de Telemadrid cierra el primer trimestre de 2019 logrando los mejores datos de toda su historia al superar en el mes de marzo la barrera de los 2 millones de usuarios (2.107.052) y también sobrepasar los cinco millones de páginas vistas (5.035.447), según las mediciones de Google Analytics. Un crecimiento que supone este mes de marzo un 12,37% más de usuarios que los registrados durante el mes de enero y un 22,33% más de páginas vistas con respecto al comienzo del año.

Si echamos la vista atrás, la evolución es todavía más llamativa ya que con respecto al mismo mes del año anterior, el número de usuarios ha crecido un 123,75% y las páginas vistas un 108,12%.

Sin duda, una muestra de la confianza que los usuarios están mostrando en los contenidos que ofrece la web de Telemadrid. Un usuario eminentemente madrileño que consume los contenidos de Telemadrid.es a través de dispositivos móviles (83,4% de usuarios) y cuyo perfil mayoritario se sitúa entre los 35 y los 54 años.
Responder
  • Vista para imprimir

1332 mensajes
  • Página 60 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61