mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 15:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 275 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • …
  • 437
  • Siguiente
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por t+t » 14 Mar 2019, 09:53

axnspain escribió:Suben precios y siguen permitiendo (de momento) lo de compartir cuentas de momento, aunque es algo que mas pronto que tarde tambien cortaran por que ellos buscan que los abonados paguen el precio mensual por persona, no que cojan el paquete Premium de 17.99€/mes y se pague entre 3-5 personas como sucede en muchos casos. Pero esto ya es otra cosa.
Yo soy de los que piensa que si limitasen el uso compartido de las cuentas, saldrían perdiendo. Hay mucha gente, sobre todo joven, que de no ser por eso, no pagarían Netflix.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Mar 2019, 13:15

Estoy de acuerdo, es más, creo que las subidas son en parte por eso, pueden hacerlo porque la gente comparte y al final es un 1-2€ más por persona. En el momento que Netflix limite eso, 18€ pasa a ser muy caro, o a mi me lo parece, aunque ya es el gusto de cada uno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Mar 2019, 13:28

Invitado escribió:Hace 4 años no estábamos en la edad de piedra televisiva. había, móviles, tablets y ordenadores en los que funcionaba netflix y había SmartTV donde también funcionaba netflix.
Nadie ha dicho que hace 4 años estuviesemos en la edad de piedra, pero si es cierto que hace 4 años no habia tantas Smartv y otros dispositivos desplegados en los hogares como hoy dia. Mismamente el año pasado muchisima gente seguro que cambio de televisor por el mundial y ese televisor en muchos casos ya es Smartv que ya permite tener acceso a "netflix" y otras apps.

Aunque tu no lo creas, en estos 4 años (2015-2019) ha crecido bastante el parqué de aparatos multimedia de este tipo (Smartv, Android TV, Chromecast, etc...) y con ellos la fama y demas por Netflix y otras plataformas streaming. Por eso es ahora cuando mas esta subiendo precios, por que ya tiene fama y como cualquier operador cuando tiene abonados pues sube precios. Que tu no lo quieras ver asi lo acepto, pero yo y seguro que otros si que lo vemos asi.

t+t escribió:Yo soy de los que piensa que si limitasen el uso compartido de las cuentas, saldrían perdiendo. Hay mucha gente, sobre todo joven, que de no ser por eso, no pagarían Netflix.
Si, no te lo niego. El compartir cuentas a Netflix le beneficia mucho en cierto modo para atraer clientes y en especial de caracter joven que son los que mas usan y buscan este servicio, pero no vamos a negar que estan trabajando para erradicar proximamente eso de compartir cuentas, otra cosa es que quieran finalmente hacerlo de manera rapida, lenta o ya se vera. Quiza este es el motivo por el que suben precios, si saben que las cuentas son compartidas y quieren que cada persona pague una media de 6.00€/mes, pues una cuenta de 4 dispositivos la suben al precio de 18-24€/mes, y al final consiguen su proposito. No se si me entendeis lo que quiero decir o explicar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Mar 2019, 01:03

broadcast escribió:Pues parece que ya queda muy poco para la subida de precios de la que se rumoreaba a principios de año.

De Mundo Deportivo:

"Netflix está llevando a cabo una actualización de sus tarifas a nivel mundial, y cuando decimos actualización queremos decir subida. Primero fue el turno de Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Alemania, y próximamente le llegará el turno a España.

Además de la subida se prevé una simplificación de planes, ya que la tarifa Premium y la Ultra se fusionarán. De esta forma, el único plan que se mantendría como hasta ahora sería el Básico (permite un sólo usuario y en calidad SD), que seguiría costando 7,99 euros al mes.

Por su parte, el plan Estándar (dos usuarios simultáneos y calidad HD) pasará de 10,99 euros/mes a 12,99 euros/mes, mientras que el plan Premium, que es el resultado de la unión de las antiguas tarifas Premium y Ultra, costará 17,99 euros al mes.

Recordamos que actualmente la Premium tiene un precio de 13,99 euros/mes y la Ultra de 16,99 euros/mes, y permite la conexión simultánea de hasta cuatro usuarios en calidad Ultra HD."

Subidas de hasta el 27% según el plan!!!! :o :o Nada..., la cuestión es exprimir al abonado como sea. El tema empieza a dar mucho asco, la verdad. Que lo pague quien quiera; yo no. :bye: :bye:
Ah bueno, si lo dice un medio especializado como 'Mundo Deportivo' desde luego queda muy poco para la subida de precios. :lol:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Mar 2019, 23:01

Invitado escribió:Hace 4 años no estábamos en la edad de piedra televisiva. había, móviles, tablets y ordenadores en los que funcionaba netflix y había SmartTV donde también funcionaba netflix.
Sí, se ha pasado axnspain...Ya que cuando Netflix llegó a España hace 4 años, las tablets estaban en pleno boom, estaban muy de moda (más que ahora...ya que el mercado ya no es lo que era) y el mercado del ordenador estaba estancado (y sigue). Tampoco olvidemos, que ya se podía acceder en una PlayStation3 y 4 ó XBOX360 y ONE a Netflix, un parque abundante de videoconsolas y también vía los Lectores DVDs/Blu-ray conectados (seguramente más presentes que hoy en los hogares). En cuanto a los televisores SmartTV, por supuesto, hay bastantes más hoy en día...y tampoco obviemos la democratización de la Fibra (= Mejor HD, UHD...) y paralelamente se ha democratizado también el 4G (con más Gigas en las ofertas) y por lo tanto, el consumo de video en movilidad, con smartphones.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Mar 2019, 13:36

¿Trasladarán la subida, tal cual, a los abonados a través de Movistar+?
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2019, 13:49

No. Ya se ha tenido en cuenta en el acuerdo para los que lo tienen fusionado . Para los que lo tienen contratado aparte si.
De ahí la poca diferencia de precio que había...
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Mar 2019, 14:38

Netflix ha eliminado de España la opción de mes de prueba gratuito. Supongo que no hará falta decir el por qué se ha tomado esa decisión ¿no?

Buenas tardes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2019, 14:59

Ya estaban tardando. El servicio está tan asentado que ya no necesitan convencer a clientes de que el servicio es bueno.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 20 Mar 2019, 15:35

Yo creo que más bien por el negocio que había con el tema de las cuentas. Desde gente que hacía cuentas infinitas para el mes gratis, como quien usaba este método para venderlas
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Mar 2019, 16:41

El abuso había llegado a tal punto, que, en fin. Es normal que tomen esta decisión.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Mar 2019, 17:51

El problema como siempre ocurre en este país es que pagamos justos por pecadores. En el pais de la picaresca la gente se aprovecha hasta límites infinitos y después terminan quitando algo que con un uso razonable no deberían quitar. ¿No es lógico que te dejen probar un servicio un mes gratis para que veas lo bueno que es y te enganches? A mi eso de que esta opción no está disponible en tu país no me gusta. Y ojo que está pasando con otras empresas lo mismo. Amazon que siempre se ha caracterizado por un servicio de devoluciones exquisito en mi experiencia cercana ha sido un auténtico horror para que me hiciesen un reembolso. Lo dicho en el pais de la picaresca el chollo dura lo que dura.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Mar 2019, 18:32

Segun informa Netflix, esto se debe a unas pruebas que estan realizando y no afecta solamente a España, sino tambien a otros paises como "España, México, Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina, Taiwan, Republica Dominicana, Italia, etc.." donde el mes de prueba gratuito ha sido retirado. No se sabe si las pruebas se convertiran en indefinidas o quiza se acabe trasladando a todos los territorios.

A mi me parece una tonteria si lo han hecho por eso de las cuentas infinitas y demas que se pueden hacer. Hay otros metodos para estas cosas y si en otros paises sigues ofreciendo la prueba de 30 dias gratuitos, pues esta picardia la haran por dichos paises. Ademas, que ofrecer un servicio de prueba tambien es beneficioso para ti por que te das a conocer. Parece que ultimamente a Netflix se le ha subido mucho a la cabeza la fama.

Por mi pueden hacer lo que quieran, pero creo que es como el dicho de Hecha la ley, Hecha la trampa.
Última edición por axnspain el 21 Mar 2019, 18:02, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Mar 2019, 18:58

axnspain escribió:como el dicho de Echa la ley, Echa la trampa.
Efectivamente y en este caso parece que alguno lleva el dicho al absoluto extremo para aprovecharse (o ya no me voy a poner fino, engañar) a una empresa.

El abuso que se hace de esas "promociones" llega hasta limites insospechados. El otro día leia a uno que se quejaba de que Amazon había subido el precio de Prime a 36 Euros al año. Pues con sus santos huevos el tio nunca habia pagado por el Prime puesto que siempre pedia el mes gratis y si se le acababa registraba otra cuenta con otro mail y a tirar millas, pero el que se quejaba más energicamente con la subida era el que nunca habia pagado por el Prime.

En fin, este país es así, y precisamente los que al final se quejan más de que se acaben estas promociones no son los que las cogimos una vez porque queriamos probar el servicio y luego seguir pagando por el servicio, son los que nunca han pagado por el.

Me gustaría saber esos que se hace cuentas infinitas para beneficiarse del mes gratis, si ellos tuvieran un negocio y ofrecieran una promocion similar, que opinarian si tuvieran clientes que les "engañaran" haciendo cosas de ese tipo.
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 20 Mar 2019, 19:03

Es evidente el motivo. Mucha gente hacia de los meses gratuitos su modo de suscripción, y ese tipo de personas por muy barato que cueste, nunca van a pagar, lo quieren gratis y si no es así lo descargaran por Torrent u otra opción que tengan. Y para el que esta dispuesto a pagar, ya no necesitan dar el mes gratis todo el mundo conoce netfix, Vodafone lo regalo Orange también y ahora Movistar. Y muchas formas de conseguir meses gratis a cambio de pagar otras cosas o suscripciones.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 275 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276