- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si tu tele tiene HbbTV y tiene soporte para LovesTV, sí, podrás, pero esto no tiene nada que ver con Orange. No lo ves a través del deco. Al final la señal va íntegra a la TV.jmorenom escribió:A ver chicos, os voy a hacer una pregunta que ya he hecho tambien en el apartado HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT, pero quiero hacerla tambien aqui a ver qué me comentais.....como ya sabemos, en la televisión de Orange TV no tiene los u7d en los canales TDT, ¿es posible que conectando el cable de la antena directamente a la televisión y si mi televisión es una smart tv y que tiene eso que se llama HbbTV.....¿ya podría ver los u7d? ¿o solo son para determinados modelos de televisores?.....perdonad, pero es que no me entero muy bien de estas tecnologias.....Gracias por las respuestas.
¿a qué te refieres "con los últimos movimientos"? porque Orange tiene todo el fútbol y en 4k....Invitado escribió:Será exclusivamente por el precio, porque el futbol estará al mismo nivel que Movistar aunque probablemente con los últimos movimientos esté por debajo
La ofrecen todas, aunque Movistar solo dentro del domicilio donde se contrata. El problema que en las aplicaciones de smart tv, la televisión es Ott en vez de ip, y lleva un retraso de unos 40 segundos, yo tengo bares cerca y no podría verlo ya que me enteraría antes de tiempo de los goles. Aparte que la calidad de imagen es inferior a la televisión ip.balay escribió:A mi el poder ver el fútbol a través de una Smart TV, esa comodidad, no se si la ofrecen las demás operadoras.
Los partidos de ligas extranjerasjmorenom escribió:¿a qué te refieres "con los últimos movimientos"? porque Orange tiene todo el fútbol y en 4k....Invitado escribió:Será exclusivamente por el precio, porque el futbol estará al mismo nivel que Movistar aunque probablemente con los últimos movimientos esté por debajo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 8 invitados