mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 263 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 725
  • Siguiente
pat

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 17 Mar 2019, 13:41

Sí se puede.Pero seguramente te harían pagar la instalación nueva paralela.
También tienes que tener en cuenta si físicamente te va a caber todo el cableado por tus conductos al tener que compartirlos con la instalación ya hecha.Y no sólo los del interior de tu casa sino los del portal a tu rellano y del rellano al interior de tu casa.
movistar+ y canal+ francia.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 17 Mar 2019, 14:25

A ver chicos, os voy a hacer una pregunta que ya he hecho tambien en el apartado HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT, pero quiero hacerla tambien aqui a ver qué me comentais.....como ya sabemos, en la televisión de Orange TV no tiene los u7d en los canales TDT, ¿es posible que conectando el cable de la antena directamente a la televisión y si mi televisión es una smart tv y que tiene eso que se llama HbbTV.....¿ya podría ver los u7d? ¿o solo son para determinados modelos de televisores?.....perdonad, pero es que no me entero muy bien de estas tecnologias... :? ..Gracias por las respuestas.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 17 Mar 2019, 15:53

jmorenom escribió:A ver chicos, os voy a hacer una pregunta que ya he hecho tambien en el apartado HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT, pero quiero hacerla tambien aqui a ver qué me comentais.....como ya sabemos, en la televisión de Orange TV no tiene los u7d en los canales TDT, ¿es posible que conectando el cable de la antena directamente a la televisión y si mi televisión es una smart tv y que tiene eso que se llama HbbTV.....¿ya podría ver los u7d? ¿o solo son para determinados modelos de televisores?.....perdonad, pero es que no me entero muy bien de estas tecnologias... :? ..Gracias por las respuestas.
Si tu tele tiene HbbTV y tiene soporte para LovesTV, sí, podrás, pero esto no tiene nada que ver con Orange. No lo ves a través del deco. Al final la señal va íntegra a la TV.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 17 Mar 2019, 18:43

Ya sé que no tiene nada que ver con Orange TV, solo lo he preguntado porque "como sabeis", Orange TV no tiene los U7D en los canales TDT y cabía la posibilidad de encontrar esos u7d por otra vía.....sólo eso....Gracias por la respuesta....en fin, mi gozo en un pozo...Saludos.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 18 Mar 2019, 13:32

Como ya sabemos Orange tv sigue a la cola en plataformas de televisión. He leído en otros foros de hace unos años las quejas de los abonados y siguen sin resolver muchas sugerencias de los abonados. TDT sin antena y las grabaciones. Mejores contenidos en tv a la carta. Subtítulos mejorables . Mejora de información de contenidos . Interfaz nueva . No sé si es que no leen los foros o pasan de los abonados por los comentarios de años anteriores. Hace poco una de las novedades es Axn now . Pero movistar y Vodafone los dan unas cuantas vueltas.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 18 Mar 2019, 13:45

Bueno Totelun, tienes razón y yo estoy en jazztel-orange principalmente por el fútbol y el precio, y en esas dos cosas si que está Orange muy por delante de Movistar y Vodafone
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2019, 14:17

Será exclusivamente por el precio, porque el futbol estará al mismo nivel que Movistar aunque probablemente con los últimos movimientos esté por debajo
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 18 Mar 2019, 16:08

Como ya sabemos Orange tv sigue a la cola en plataformas de televisión. He leído en otros foros de hace unos años las quejas de los abonados y siguen sin resolver muchas sugerencias de los abonados. TDT sin antena y las grabaciones. Mejores contenidos en tv a la carta. Subtítulos mejorables . Mejora de información de contenidos . Interfaz nueva . No sé si es que no leen los foros o pasan de los abonados por los comentarios de años anteriores. Hace poco una de las novedades es Axn now . Pero movistar y Vodafone los dan unas cuantas vueltas
pat

Mensaje por pat » 18 Mar 2019, 16:12

Como todas las plataformas no miran por el abonado.Lo de los audios en los partidos 4k y los canales de la tdt por iptv es algo muy demandado y no hacen ni caso.
movistar+ y canal+ francia.
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 18 Mar 2019, 19:12

Pero si leéis en este foro y en otros foros de meses y años atrás los abonados siguen pidiendo lo mismo que ahora. ¿ Pero los de orange leen este foro h los demás foros ? Es que ya ha pasado unos añitos y siguen casi igual .
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 18 Mar 2019, 19:53

Pues que sigan así los de Orange TV, como a los de Vodafone les dé por ofrecer todo el futbol el año que viene, baja al canto en Jazztel-Orange y alta en Vodafone y si me apuras, me vuelvo con Movistar aunque sean más caros, es que de verdad que no entiendo porqué no ponen estas cosas que ya son "básicas" en una plataforma de pago y que todas tienen menos Orange.... :x
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 18 Mar 2019, 19:56

Invitado escribió:Será exclusivamente por el precio, porque el futbol estará al mismo nivel que Movistar aunque probablemente con los últimos movimientos esté por debajo
¿a qué te refieres "con los últimos movimientos"? porque Orange tiene todo el fútbol y en 4k.... :?
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 18 Mar 2019, 21:14

A mi el poder ver el fútbol a través de una Smart TV, esa comodidad, no se si la ofrecen las demás operadoras.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Redman
Contactar:
Contactar Redman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redman » 18 Mar 2019, 23:25

balay escribió:A mi el poder ver el fútbol a través de una Smart TV, esa comodidad, no se si la ofrecen las demás operadoras.
La ofrecen todas, aunque Movistar solo dentro del domicilio donde se contrata. El problema que en las aplicaciones de smart tv, la televisión es Ott en vez de ip, y lleva un retraso de unos 40 segundos, yo tengo bares cerca y no podría verlo ya que me enteraría antes de tiempo de los goles. Aparte que la calidad de imagen es inferior a la televisión ip.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2019, 07:46

jmorenom escribió:
Invitado escribió:Será exclusivamente por el precio, porque el futbol estará al mismo nivel que Movistar aunque probablemente con los últimos movimientos esté por debajo
¿a qué te refieres "con los últimos movimientos"? porque Orange tiene todo el fútbol y en 4k.... :?
Los partidos de ligas extranjeras
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 263 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263