mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 02:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 36 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
TEUKRO

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por TEUKRO » 14 Ene 2019, 21:20

AlexHD escribió:Sathd, yo estoy en esto de la tv de pago desde agosto 2015, pero que yo sepa TCM emite algunas películas clásicas de vez en cuando, es más hace unas semanas emitieron a las 1-2 de la noche Lo que el viento se llevó.
Creo que Sathd se refería a que en principio había un TCM y posteriormente se incorporó TCM Clásico que creo que hasta le llegaron a cambiar el nombre. Finalmente, hace unos años, decidieron quitar uno de los canales y se quedaron con el nombre original y mezclar las temáticas.

Y por supuesto que ponen cine clásico. Diría que es la base de TCM, lo que no impide que pongan pelis más recientes puesto que de eso se trataba al juntar los dos canales en uno.
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Mensaje por FUGITIVO » 14 Ene 2019, 21:55

pues para mi seria un deseo que eliminaran los canales en SD y fueran todos HD , y para soñar como si fuera la primitiva que pusieran aunque sea 1
canal 4k todo esto por satélite , seguiré soñando
Buzatti

Re: Deseos de contenidos no disponibles en España

Mensaje por Buzatti » 15 Ene 2019, 03:42

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 15 Ene 2019, 11:21

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2019, 19:35

axnspain escribió:Ponerse hablar de contenidos no disponibles en España mas alla de la series y peliculas en la television de pago es practicamente hablar casi de nada. Los programas de television que hay en otros paises aqui en España no tendrian audiencia ni cabidad posible. Recuerdo cuando SetenVeo emitia Dr.Oz y cosas asi y como que no pegaba ni con cola por que en España eso de seguir contenidos de este tipo en television como que poco, mas alla de lo basico emitido por Cosmopolitan que es "Masterchef USA" y poco mas.
No estoy nada de acuerdo, contenidos de otro tipo hay de sobra y la supuesta audiencia no debe ser argumento para dejar de pedir que lleguen. Tendrían cabida de muchas formas distintas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2019, 19:37

AlexHD escribió:Yo tengo ganas, desde que iba a cesar el canal disney navidad, de que movistar deje un canal movistar disney fijo que sea light y solo emita las películas que emitió el de navidad, las trilogías Aladdín y El rey león, Peter Pan 2 y películas de disney channel de halloween que no se emiten, o sea El retorno de las brujas, Las gemelas hechizan 2 veces y saga Halloweentown.
No le veo ningún sentido a ese canal, sobre con el de cine que ahora tienen... e incluso si ese desapareciera y se reformulara DISNEY CHANNEL (con más cine y solo para TV de pago) la cosa ya estaría más que bien.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2019, 19:55

scg20, de tu interminable lista de canales me sobran claramente: Fox Crime, Fox Comedy, AXN Black, Freeform, Discovery Science, Investigation Discovery, Boomerang, Nick Toons y/o Teen Nick, Panda Biggs... Y por supuesto todos los de MOVISTAR (creo que lo que ofrecerían ya se puede ver en otros de sus canales perfectamente, sobre todo en uno generalista): Movistar Animation y/o Movistar Family, Movistar Anime, Movistar Sci Fi, Movistar Terror o Movistar Horror y Movistar Documentales y/o #Slap (la nueva marca registrada de Movistar (Telefónica) que podría ser de documentales y/o musica en caso de lanzarse como canal).
También me sobran mucho los canales pop-up: Movistar Harry Potter y/o Movistar Animales Mágicos, Movistar Saw, Movistar Aliens y/o Movistar Extraterrestres, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Slash y/o Movistar Slasher, Movistar Los Simpson o Canal Los Simpson, Movistar Doraemon y/o Canal Doraemon, Movistar Shin Chan y/o Canal Shin Chan, Movistar Bob Esponja y/o Canal Bob Esponja, Movistar Jimmy Neutron y/o Canal Jimmy Neutron, Cartoon Network Original, Disney Channel Forever y Nick Splat.
De los que dices solo me plantearía algo de animación adulta (meto en el saco Animax y Fox Animation, quizás Toku aunque realmente no tengo ni idea de qué es), y luego algo con las marcas femeninas más importantes y con más contenidos (E!, Lifetime y Hallmark Channel). Oxygen en cambio lo veo sin contenidos suficientes a priori... un poco lo mismo que con Viceland, que me encaja mucho más metiendo contenidos en un #0. El único con el que estoy MUY de acuerdo es Cartoon Network, por supuesto.

De otros que se mencionan en el hilo... me sobran MUCHO TNT Series (me parece una locura dejar TNT solo para cine o meter los CSI en estos canales) y también "Fox Action, Fox Movies, Fox Comedy, etc...". Respecto a HBO... me parece una LOCURA meter tanto canal cuando no tienen tantos contenidos. COMO MUCHO me plantearía uno que diera visibilidad lineal a TODAS sus series y pelis originales (incluidas las de CINEMAX), pero más que eso no hace ninguna falta.

Sí que me parece importante crear un canal de series clásicas y que los dibujos clásicos se puedan ver en una franja de CARTOON NETWORK o los pocos que no sean de WARNER para algún otro canal de animación (el más 'adulto' por ejemplo). El cine clásico debería ser protagonista ABSOLUTO de TCM, aunque a mi esa marca no me gusta... si pudiera me lo cargaría y haría que MOVISTAR creara uno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2019, 19:59

Respecto a Shin Chan... no sé si me gustaría que se emitiera en #0 pero desde luego creo que a ese canal le haría bien tener algo de animación. Donde desde luego no quiero esa serie es en NICKELODEON, DISNEY o CARTOON NETWORK. En esos canales quiero solo series de sus marcas.

axnspain, ¿cómo sabes que 'ahora mismo la serie esta en negociacion con las productoras "Fox Networks y Viacom", de tal modo que ambas se estan intentando llevar la serie para FOX meterla en un bloque junto a "Los Simpsons" y Comedy Central en un bloque con "Padre de Familia".' ¿Nos puedes contar más detalles? La verdad es que no me gusta NADA ninguna de las dos posibilidades. Puestos a caer bajo casi prefiero lo de COMEDY CENTRAL, que ya emite muchas cosas fuera de lugar... así al menos mantienes la animación en FOX como original de la marca solamente.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Ene 2019, 20:04

Malcontent escribió:¿cómo sabes que 'ahora mismo la serie esta en negociacion con las productoras "Fox Networks y Viacom", de tal modo que ambas se estan intentando llevar la serie para FOX meterla en un bloque junto a "Los Simpsons" y Comedy Central en un bloque con "Padre de Familia".
Se rumoreó hace meses por Twitter y por cierto podcast dedicado a los medios y tele de pago.

Y de hecho además ya lo comentamos en este hilo en octubre del año pasado.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ene 2019, 20:18

Gracias, me sonaba de algo pero nada reciente... si ha pasado tanto tiempo no sé yo si sigue muy 'vigente' ese rumor.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Deseo y petición: Futbol Replay HD

Mensaje por VTDTAlm » 28 Feb 2019, 19:09

Viendo el resumen d eun clasico del futbol, d ela tmeproada 08/09, se puede comprobar como dicho partido se produjo, y creo, emitió en perfecto HD. Una claidad de imagen, que no tiene nada que envidiar al HD actual.

Mientras, creo, el mismo partido, en Futbol Replay, se emite en 4/3, en SD y con calidad casi casi de los primeros videos digitales.

Yo pido que lance el canal Futbol Replay (o el nombre que quieran) en HD. Porque aunque sena partido en 4/3 con video analogico o digital SD, la calidad de imagen puede ser muchisimo mejor que el Futbol Replay actual.

Creo recordar que Canal+Liga tenia un contneido de partidos historicos, loc uales se veian mejor que Futbol Replay.

Ojala Telefonica recupere algo asi, de cara a la proxima tmeporada cuando recupere la gestión d elso derechos de LaLIga y tenga que crear canales nuevos.

Hay verdaderas joyas dle futbol espeñol que pueden, y deben, visionarse en condiciones.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Tobas

Mensaje por Tobas » 28 Feb 2019, 19:48

Nuevos canales... :lol: ninguno, simplemente renombrarán los beINLaLiga por M.LaLiga o similar, y los de LaLiga123TV por M.LaLiga123 o similar y punto. Pero no va a haber nuvas adiciones de canales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Mar 2019, 16:53

Siempre me quejo de que en España tenemos poco canales en la televisión de pago pero hoy me gustaría recordar que en algunos países la televisión de pago tampoco es para tirar cohetes. Pues algunos países tienen menos canales de pago que en España o faltan marcas importantes que en España están presentes, voy a hacer un repaso muy por encima de canales de pago que están en España y no en algunos otros países.

El canal Fox y derivados como Fox Life no están en algunos países como Francia (aunque Francia sí tiene el VOD de Fox Play), tampoco están presentes en algunos países del este como Rumanía o Hungría. Hay bastantes países europeos que no tienen Fox Life ni canales derivados de Fox aunque sí tienen el canal Fox. Tampoco hay AMC en Francia ni en los païses bajos ni en Alemania ni en Italia...

Los canales Syfy, Calle 13 (Street 13), Comedy central, TNT, AMC no están en países nórdicos como Suecia o Finlandia.

Los canales Sony de pago como AXN y derivados como AXN White no están en países como los países bajos, Italia... Además en Italia tampoco hay canales de Universal ni Syfy.

Disney XD no está en países como Rumanía, Hungría, Australia, India... y en païses bajos el canal Disney XD está pero no emite 24 horas como aquí.

El Canal Odisea solamente está en España y Portugal, aunque sí es cierto que en algunos países del este el equivalente es Spektrum. Aunque también es cierto que en algunos otros países los de AMC y A+E Networks suplen la falta de Odisea/Spektrum con canales como Lifetime o Viceland.

Canal Decasa, solamente en España, en algunos países del este el equivalente de este canal de AMC es Spektrum Home. En algunos otros países el equivalente de otras majors suelen ser canales como HGTV, DIY... pero no abundan los canales de este estilo en general en algunos otros países.

Canal Cocina, solamente en España gracias a AMC, en algunos países el equivalente de otras majors como Food Network de Discovery u otros canales como MyCussine TV, Cooking Channel... pero no abundan los canales de cocina en algunos otros países.

Crimen+Investigación (Crime+Investigation) no está en tantos países como pensamos, por ejemplo no está en países bajos ni en Austria y Alemania, entre otros. Sí es cierto que algunos otros países los suplen con Investigation Discovery, pero no todos. En toda Latinoamérica no hay Crime+Investigation aunque sí tienen Investigation Discovery.

En los países nórdicos como Noruega y Finandia, entre otros, no tienen el canal TCM, tampoco tienen A&E o Blaze.

Cosmpopolitan TV, de Hearst, exclusivo en España y Canada, aunque otros países Hearst comparte con Disney canales como los A+E Networks y los ESPN.

En USA no hay AXN ni derivados, solamente tienen Sony Movies de Sony, y ningún canal más de Sony (aunque Sony gestiona el contenido VOD de Fun Animation que ya no es un canal, el canal que era fué sustituido por Toku de otra compañía).

Canal Panda, de AMC, solamente en España y Portugal, en páises del este AMC lo suple con Megamax pero en otros países no hay equivalente por parte de AMC aunque sí que podemos encontrar canales simialres como Dreamworks TV, Universal Kids, entre otros.

Movistar Disney disponible en España, canales especializados en cine Disney están disponibles en pocos países, estamos en uno de ellos. Aunque la oferta de canales infantiles va bastante coja en España, Movistar Disney enriqueze bastante la oferta de canales infaltil y familiar en Movistar+.

En España en lo que las majors quizás se quedan más cojas son con Discovery que solamente emite Discovery Channel en televisión de pago (y DMax y la joint venture DKiss en abierto) y canales Eurosport. Mientras que en la mayoría de países Discovery emite más canales en televisión de pago como TLC, Food Network, Travel Channel, Discovery Science, Discovery Home&Health, Investigation Discovery, Animal Planet...

También va un poco coja la Nickelodeon de Viacom ya que la mayoría de países disponen de un tercer canal de Nickelodeon y España no, normalmente suele ser Nick Toons aunque algunos países este tercer canal es Teen Nick.

Turner coja en cuanto a contenidos infantil y familiar en España: Faltan los canales lineales Cartoon Network y Boomerang que se encuentran en la mayoría de países del mundo, y sobre todo falta el canal lineal Cartoon Network que está en casi todos los países del mundo. Aunque en España tenemos Boing (que en otros países convive con Cartoon Network e incluso Boomerang) que podríamos considerar la versión muy cutre del canal lineal Cartoon Network en España. Al menos ahora la sección VOD de Cartoon Network España está más cuidada y tiene bastante contenidos además de estar presente la marca en el bloque Findes Cartoon Network en Boing y también a través de la web de Cartoon Network y redes sociales.

La versión de pago de Disney Channel disponible en la mayoría de países del mundo, excepto en algunos pocos países como España que tenemos la muy cutre versión en abierto del canal Disney Channel pero al menos está disponible el canal en España aunque, si no me equivoco no hay ningún o casi ningún país del mundo que no tenga Disney Channel hoy en día.

La versión de pago de Paramount Channel/Paramount Network disponible en bastantes países excepto en algunos pocos países como España donde hay disponile una versión un poco más cutre y en abierto.

Respecto a los países que tiene el canal Fox con sus derivados de canales Fox, la mayoría tienen más de 2 canales marca Fox (como por ejemplo Portugal que tiene Fox, Fox Life, Fox Crime, Fox Comedy, Fox Movies, o Italia que tiene Fox, Fox Life, Fox Crime, Fox Comedy, Fox Animation, entre otros países) mientras que en España tenemos 2 canales de marca Fox.

Respecto a los píses que tienen AXN y canales derivados de marca AXN, la mayoría tienen un tercer canal de AXN que suele ser AXN Black, en España solamente tenemos AXN y AXN White.

Y así podría seguir y desarrollarlo, y epsecificarlo aún más y con más ejemplos de más canales y países. Pero lo voy a dejar aquí porque solamente quería recordar que, no estamos tan mal en lo que a televisión de pago se refiere, aunque se puede mejorar mucho más.

Los territorios con una oferta de canales de pago super variada podríamos decir que dominan Estados Unidos (lógicamente), Latinoamérica, Reino Unido, Polonia y otros que ya quedarían ligeramente por debajo en mi opinión.

Y así podría seguir, por lo tanto como podéis ver hay bastantes países con absencias importantes de canales de televisión en general y sobre todo de canales de televisión de pago, más de los que pensamos.

Por lo tanto, aunque sí que es cierto que en España faltan más canales de pago, en realidad, no vamos tan cojos y la oferta de canales de pago está bastante bien en comparación con bastantes países.
Última edición por scg20 el 23 Mar 2019, 21:35, editado 2 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Mar 2019, 18:08

Cierto, pero el hecho de que en algunos paises no esten los canales del estilo FOX, AXN, Universal, etc... es por que en esos paises hay disponibles ya otros canales lanzados por otras productoras o por ellas mismas pero con otros nombres. Cada mercado es un mundo.

En España FOX Networks si que necesita algun canal mas de pago como "Fox Comedy o Fox Crime". Yo realmente hecho mucho de menos este ultimo, y me fastidia muchisimo que en Portugal este disponible y aqui no. Si la audiencia de Fox Crime era mayor que la de FOX es culpa de ellos, que hubieran potenciado la parrilla de FOX, pero no, era mas facil cargarse Fox Crime y lanzar el Fox Life que es malote de narices y todo para que FOX sea el rey de la baraja.

Lo mismo que Sony Pictures, que tendria que haber lanzado en España tambien la señal de AXN BLACK y ahora mismo tendria 3 canales interesantes con AXN como canal enfocado a las series de accion, aventuras y demas. AXN White enfocado mas a emitir cine y AXN Black con series y peliculas de genero terror, suspense y drama.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 17 Mar 2019, 18:27

Yo solo lanzo el recordatorio de que la semana que viene (concretamente el miércoles) se consuma la unión Disney-Fox por la cual Disney comprará casi todos los activos de 21st Century Fox.

Lo digo porque en este tipo de hilos-conversaciones se habla de lo que podrían hacer las Majors, y así de primeras:
-Yo ya dejaría de tener en consideración a la Fox ahora que va a ser una filial de DIsney.
-¿De verdad creéis que Disney va a abrir nuevos canales lineales de TV-pago con la de despidos que se prevén por la unión en vista de los costes que quieren reducir?

En el mercado español si Fox Life sobrevive (y no deciden unir su programación a la del canal Fox madre) ya puede ser milagroso.
(Y lo mismo digo de Nat Geo Wild respecto al canal National Geographic madre)
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 36 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37