Radio en TDT | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio en TDT | Noticias y comentarios

Notapor VTDTAlm » 17 Mar 2019, 10:44

a-slack, gracias por el aporte y la aclaración.

Un último detalle: por lo que he visto Net TV no tiene ninguna radio en su MAX (o medios MUX, para ser estrictos), ahi tmabien podria haber aterrizado esRadio. Pero bueno, sea como sea, ha habido un cambio de frencuencia, que, teoricamente, ha mejorado la calidad de la señal de esRadio.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BENJAMIN » 17 Mar 2019, 14:08

VTDTAlm escribió:. Pero bueno, sea como sea, ha habido un cambio de frencuencia, que, teoricamente, ha mejorado la calidad de la señal de esRadio.

Y de sonido, que después de casi 10 años en la TDT y desde su nacimiento ya tocaba. :clapping:
BENJAMIN

Notapor videoFM5115 » 17 Mar 2019, 15:34

Porque Kiss ha querido que sea así, no por nada en particular que tenga el múltiple.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Buzatti » 18 Mar 2019, 01:01

buvypapy escribió:Un cambio que acabo de comprobar por las malas... cada mínimo cambio en cualquier mux acaba desordenando (o más bien reordenando por estricto orden de frecuencias) todos los canales de la TDT, al menos en mi TV principal :x

Mi televisor es menos radical, ya que añade el resultado del cambio (TV o Radio) al finalizar la lista de canales.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor buvypapy » 16 Jul 2019, 17:53

Rescatamos este tema de nuevo, ya que como se está comentando en los temas de la TDT local y autonómica acaba de aparecer Nostalgia FM (como Radio 4G Nostalgia) en el MAUT andaluz.

Editado: Por ahora esta señal está ofreciendo exclusivamente la señal nacional de Radio 4G, ya que Nostalgia FM está ofreciendo ahora (a la hora de esta edición, las 20:30 aprox.) su propia programación en la señal de FM/Internet y difiere de la de TDT.
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
buvypapy

tdt_hd.png

Notapor a-slack » 30 Ago 2019, 21:38

No sé si ya se ha comentado en algún otro hilo del foro pero actualmente las radios del grupo PRISA en la TDT ('SER', 'LOS40', 'DIAL') no están emitiendo ni en el RGE2 ni en el MPE5.

Las radios dependen del canal de televisión TEN y mientras el canal si está emitiendo en ambos multiplex las radios no están emitiendo.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 31 Ago 2019, 00:59

Aquí se comenzó hablando.

Y por lo que pude comprobar esta tarde parece que sí que siguen emitiendo, pero de muy mala manera.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor a-slack » 31 Ago 2019, 09:14

Ahora mismo están emitiendo en ambos multiplex.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Anterior

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda