mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1332 mensajes
  • Página 59 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 89
  • Siguiente
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Re: HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Mensaje por Milikitez » 13 Mar 2019, 13:31

¿Es posible que veamos el fin del "Botón rojo" de RTVE migrando todo su contenido a LovesTV?
Por que me parece duplicar innecesariamente dos servicios similares.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 13 Mar 2019, 13:46

El botón rojo de TVE tiene más cosas (todo el archivo, para empezar). LovesTV es solo los últimos 7 días. Sinceramente espero que no sea ese el plan (de hecho en la respuesta al tweet que enlazan más arriba ya lo dicen claramente, que no es su intención).
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 13 Mar 2019, 13:49

Por eso he aclarado migrando todo su contenido.
Pero ya veo que no.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 13 Mar 2019, 15:40

Sería malo en todo caso también que RTVE perdiera su soberanía tecnológica en ese sentido.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Mar 2019, 19:11

Comparar el servicio "Boton Rojo (RTVE)" con el de "LovesTV" es como querer comparar la noche y el dia.
El servicio "LovesTV" solo sirve para tener acceso a los contenidos emitidos en el canal en los Ultimos 7 Dias, y ¡ojo! por que dependiendo del canal tienes acceso a todos los contenidos o solo algunos, como pasa con Mediaset que solo funcionan los contenidos propios y algunos sueltos, la mayoria de contenidos de "Divinity, Energy, etc..." no estan disponibles en LovesTV.

A diferencia de "Boton Rojo RTVE" que te permite tener acceso a un amplisimo catalogo de series actuales, series antiguas, documentales, programas, contenidos innovadores como 4K, etc... Vamos, lo que viene a ser el mejor catalogo de streaming gratuito de todas las cadenas generalistas disponibles en España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ciclopeleda
Contactar:
Contactar ciclopeleda
Enviar mensaje privado

Mensaje por ciclopeleda » 15 Mar 2019, 19:37

Alguien ha visto algún contenido añadido en DMAX? Se supone que empezaba hoy, no?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Mar 2019, 23:16

Lo de DMAX debe ser algo a nivel publicitario como lo que voy poner debajo, no de Loves TV
josezkaos escribió:Hoy volvió, y efectivamente no tiene nada que ver con LovesTV, pues en la privacidad y demás se hace referencia a Atresmedia únicamente.

Parece que están poniendo en marcha su gestor de publicidad dirigida.

Imagen
Supongo que ira por aqui los tiros, no?
https://www.atresmediapublicidad.com/te ... 0b759.html (no publi)
ciclopeleda
Contactar:
Contactar ciclopeleda
Enviar mensaje privado

Mensaje por ciclopeleda » 16 Mar 2019, 16:35

En realidad era contenido añadido, tipo encuestas y esas cosas. Según lo que dijeron en la nota de prensa.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 17 Mar 2019, 14:19

A ver, yo os leo desde hace tiempo y mi pregunta es......¿ya tenemos los ultimos siete dias en todos los televisores smart tv que tengan hbbtv? ¿o solo determinados modelos de televisores? perdonad, pero es que no me entero muy bien..., yo actualmente estoy en Jazztel-Orange TV que no tiene los ultimos siete dias en los canales TDT y esto sería una muy buena opción para tenerlos....gracias.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 17 Mar 2019, 15:36

No, no está disponible en todos los modelos con HbbTV. Progresivamente van ampliando la compatibilidad con más televisores, pero nadie garantiza que vaya a llegar al 100% de los modelos compatibles con HbbTV. Yo sigo esperando a que lo activen en mi Panasonic de 32", y puede que me quede con las ganas. El botón rojo lo veo perfectamente.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 17 Mar 2019, 15:40

Los últimos 7 días se llama LoVestv y solo para los canales de RTVE Atresmedia y Mediaset

Si tu televisor es compatible al cambiar de canal aparece durante unos segundos una ventana en el lateral izquierdo.

En Atresmedia y Mediaset

Imagen

En TVE

Imagen
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 17 Mar 2019, 17:40

Pues mi tele marca Hisense tiene el boton rojo de la RTVE pero ni Antena3 ni telecinco ni nada....en fin.....muchas gracias por la información
Feifel
Contactar:
Contactar Feifel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Feifel » 18 Mar 2019, 08:44

Yo también tengo un televisor Hisense, el botón rojo, me funciona pero no todo el contenido del mismo. Respecto el Botón azul, solo me apareció una vez en GolTV, pero no se habilitaba nada.
Por otra, lo que si me apareció fue el acuerdo de privacidad que menciona algún forero en post anteriores, al pulsar alguno de los botones de color.
pabloko
Contactar:
Contactar pabloko
Enviar mensaje privado

Mensaje por pabloko » 24 Mar 2019, 05:53

Hola a todos, soy recien llegado y tengo creo que puedo resolver bastantes dudas acerca de la plataforma de lovestv

La aplicación en si está basada en freetimetv, que es la aplicación base franco-alemana desarrollada por sofiadigital que impulsa el tema del hbb, y que al llegar a españa, ha sido horriblemente violada por los becarios de cellnex, que ha decidido usar solo el interfaz ux y crear una serie de procesos adicionales, voy a intentar definir un poco estos procesos:

Lo primero que pasa cuando se ejecuta el app, es que envias TODA la información posible que se puede sacar de tu tv a un servidor de cellnex, y cuando digo TODA me refiero a que no se recogen valores especificos, sino que hay un script que recorre todos las posibles variables definidas por la tv y las recopila, por ejemplo, lista y orden de canales, configuraciones como idioma, conexiones de red, configuracion del mando, cada evento capturable del mando a distancia, es enviado igualmente, de hecho si no envias ninguna peticion en 5 segundos, envias un heartbeat. Quiero remarcar que esto sucede cuando se ejecuta el app, osea, al sintonizar el canal, asi que esto pasa igual aunque no abras ningun menu de lovestv, si estas viendo la tv digital, igualmente te registras y envias periodicamente datos o pulsaciones en tu mando. el token identifica tu tv y queda residiendo permanentemente.

Una vez estas registrado, se abre el proceso de telemetria de datos que decia antes, y el "hook", eso si tu TV tiene que estar en su lista o se te cancela la carga del hook, por eso algunos modelos aun teniendo hbb no se puede usar, son descartados por la propia plataforma en prevision de ofrecer un servicio no funcional, o vete tu a saber... la programacion de esta parte es chapucera a mas no poder, multiples redirecciones te envian hacia el menu que selecciones, y en la tv da el pego...

Imagen

Una vez que llegas al sitio donde quieres ir, por encima del UI hay diversos APIs para muchas funciones, obtener EPG, obtener imagenes, un sistema de seeking restrictivo para que te tengas que comer los anuncios por cojones, no es coña, por ejemplo, estos son los cortes publicitarios del programa de AR del 22 http://mdst-t5-adbreaks.lovestv.es/1553241313.json y estos sus subtitulos https://mdst-t5-subtitles.lovestv.es/1553241313_es.SRT

Cualquiera que este interesado seriamente en ver mas profundamente los apis que lo diga y le mando datos...

Hace unos dias han actualizado y se han cortado algunos de los accesos que usaba, de hecho tengo un visor de lovestv personalizado que ahora tengo que actualizar para los nuevos cambios que han introducido

Imagen

Como ya se había visto antes en este foro (y por lo que llegué aquí) se siguen generando enlaces DASH que con la posicion inicial y final en tiempo unix del programa, solo que se le ha añadido a la url un token de verificacion con CrptoJS... mi interpretación del algoritmo sería algo así

Código: Seleccionar todo

function validate_link(link) {
	var url = new URL(link);
	var mid = url.pathname+((url.search=="")?"?":url.search+"&")+"nvb=1527155886&nva=1558691886";
	var hash = "0" + CryptoJS.HmacSHA1(mid, 'IvkducjfYpopK2345huf8dsfaefpdoemcuvjopiqaeriqjw4fpfoiqu432jhiefo').toString().substr(0, 20);
	return (url.origin+mid+"&hash="+hash);
}
y pues con dash, se ve, lleva sus multiples bitrates e idiomas y todo

Imagen

La cuestion, es que esto es mucho mas comodo en la tv que en una web o un app, debido a que las tv normalmente no soportan proxy (por lo menos lge o sony) se me ocurre que podriamos disponer de un servidor DNS y web, de forma que al configurar la red con la dns de nuestro servidor, el servidor indique que la ip del dominio donde esta loves sea la propia del servidor, y podamos suplantar el tdtplayer y proxificar el resto de peticiones, con lo que podriamos eliminar la telemetria del todo, hacer que los anuncios se salten o añadir un menu nuevo si alguien se lo curra, ademas de eliminar limitaciones de dispositivos...

Si teneis dudas, o quereis ayudar con algo, o ideas, pues andaré por aqui. Un saludo

Edit: añado los modelos de tv compatibles con loves: https://pastebin.com/Ar4490bN
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 24 Mar 2019, 13:06

Enhorabuena por la investigación Pabloko y bienvenido ;)
Responder
  • Vista para imprimir

1332 mensajes
  • Página 59 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60