- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenas MarcusTH, te aseguro, al menos, lo que me ocurrió a mi es que la calidad si era 720p, casi ni me lo creo. Tanto en diferido como el directo la calidad era la misma, yo no noté diferencia alguna. Esto , desde mi punto de vista lo veo un problema muy gordo, por mucho que valga 4,99€, ver imágenes y mas el deporte en esas calidades y con TV de muchas pulgadas hoy en día, puf....MarcusTH escribió:Efectivamente, es un problema que tienen que solucionar inmediatamente. Yo tambien tengo una LG y pasa lo que comentas. No se si en samsung, sony, hisense, etc pasa lo mismo.alarcos escribió:Buenas, yo estoy realizando el mes de pruebas para ver, básicamente MOTOGP y la verdad, contento no estoy. Me explico. Desde mi TV LG la app, todo el contenido VOD después de 4 -5 horas no se podía ver, en cambio desde la app de Apple, desde mi iPhone por ejemplo si... Para mi esto es grave, porque no pasaba solo por ejemplo con MOTOGP ,sin también con WRC por ejemplo..
Las carreras las pude ver, sin cortes MOTO3 y MOTO2, MOTOGP si había cortes, saltos, etc... po no decir de la calidad del video, vamos se 720p no pasaba si es que llegaba, muy mala calidad. Problema de ancho de banda no tenia porque realizaba pruebas de velocidad y perfecto. Con NETFLIX 4K y PRIME VIDEO 4K tampoco tengo ningún problema por ejemplo, la calidad es excelente...
Espero que mejoren porque sino....
Saludos
La calidad de video en muchos casos es 720P y en los eventos en directo si que he visto que activaban el 1080. No se si eso es normal o estan ajustando los equipos tecnicos

No, eso no se puedeJsof escribió:Es verdad, no lo había visto. De todas formas, ¿se puede ampliar a pantalla completa cada una de las señales de la multipantalla? En el móvil no logro hacerlo.
La WTA pone en venta los derechos televisivos de los WTA Premiers en 2 paquetes opcionales, un paquete básico mas económico que consta de una única señal internacional donde emiten varios partidos de la jornada a elección de la WTA, y otro paquete premium mas costoso donde pone a disposición la señal de todas las pistas con cobertura TV en competición, el paquete de derechos que tiene DAZN para los torneos WTA Premier es el paquete básico, el mismo paquete televisivo que ha tenido Teledeporte durante estos últimos años, esa es la explicación de que solo exista una única señal y que la elección de partidos no los pueda elegir la plataforma.Lluan escribió:Por otra parte, me resulta sorprendente que solo estén emitiendo algunos partidos del torneo WTA de Indian Wells en lugar de emitir todos o casi todos. Normalmente, en los grandes torneos Eurosport emite todas las pistas a través de Eurosport Player y Movistar hace lo mismo con Wimbledon. Yo esperaba algo así con DAZN y los torneos WTA. En este primer torneo que emiten, ya os digo, van poniendo un partido detrás de otro y, si hay varios simultáneos, solo ponen uno.
nobi69 escribió:También tienen programado snooker para la semana que viene. No sé el nivel de estas dos incorporaciones, si son las competiciones más importantes en sus respectivos deportes, ya diréis los que los seguís.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], canotdt, manpaspal y 9 invitados