mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 186 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 188
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO » 11 Mar 2019, 19:59

Vale, es correcto lo que decís. El banner era una especie de "anticipo" (con aquello de "consulta condiciones en la web") para decir que contratando el paquete Cine tenías el primer mes gratis. Lo que sucede es que el banner no lo especificaba. Pasados los días ya sabemos de qué se trataba.
Seldon escribió:Si eres de satélite probablemente es un banner automático de promoción y el iplus no distingue lo que tienes contratado.

Le saldrá a todos los clientes de satélite creo yo.
Eso debe de ser como comentas, que el iPlus no distingue entre abonados con uno u otro paquete. Lo que sucede es que normalmente si que lo hace. Por ejemplo, en la semana previa al clásico de fútbol cada vez que cambiaba de canal el banner correspondiente me avisaba de que podría verlo gratis con mi paquete (que no incluye el Fútbol). Era algo, por otro lado, que ya conocía desde que empezó el año por la promo esa de todo abierto hasta el 31 de diciembre, la de la polémica porque no es para todos los abonados sino sólo para los que no tenían Fútbol
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 11 Mar 2019, 23:27

Hola, hoy me he dado cuenta de que la nueva app de Movistar+ en LG con WebOS ya está disponible.

Aparte ya se indica en un banner en la antigua app que dejará de funcionar el los próximos días.

En mi FireTV puedo acceder a los U7D, pero con la app de WebOS no aparece, soy cliente de TV satélite sin fusión.
Canal+ | Yomvi | Movistar+ Satélite | Movistar Plus+ FIBRA
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 12 Mar 2019, 11:59

Pues tu caso es raro.

Con la TV por satélite (con fusión o sin fusión) no se tiene acceso a los U7D. Yo tengo una Mi Box (Android TV) y una Samsung Smart TV y los U7D no me salen con Fusión Base por satélite. Con los datos de un familiar (Fusión 0 por fibra) sí que aparecen los U7D.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 12 Mar 2019, 14:13

Pues yo tengo fusión fibra+sat y si puedo ver U7D en la app de Movistar en tv LG
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 12 Mar 2019, 15:21

Pues según la Comunidad Movistar (captura adjunta) solo para TV por ADSL o fibra.

Adjunto también capturas de la Mi Box (Android TV) con apartado de U7D para TV con fibra y sin U7D para TV por satélite.
Adjuntos
IMG-20190312-WA0003.jpg
IMG-20190312-WA0003.jpg (107.5 KiB) Visto 2915 veces
IMG-20190312-WA0002.jpg
IMG-20190312-WA0002.jpg (108.21 KiB) Visto 2915 veces
Screenshot_2019-03-12-15-14-02-808_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2019-03-12-15-14-02-808_com.android.chrome.jpg (220.91 KiB) Visto 2915 veces
clienteM+

Mensaje por clienteM+ » 15 Mar 2019, 15:26

Hola, ¿qué versión de LG webOS tenéis? Yo tengo la 3.0, aparece en la app de Movitar+ que en pocos días dejará de funcionar, desinstale la versión e instale la nueva pero en el centro de descargas sigue apareciendo la versión antigua de 2016.
¿A alguien más le pasa? ¿Sólo hay actualización para versiones superiores de WebOs?
Muchas gracias y un saludo.
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 16 Mar 2019, 22:40

Lonchafinista escribió:Pues tu caso es raro.

Con la TV por satélite (con fusión o sin fusión) no se tiene acceso a los U7D. Yo tengo una Mi Box (Android TV) y una Samsung Smart TV y los U7D no me salen con Fusión Base por satélite. Con los datos de un familiar (Fusión 0 por fibra) sí que aparecen los U7D.
Lonchafinista escribió:Pues según la Comunidad Movistar (captura adjunta) solo para TV por ADSL o fibra.

Adjunto también capturas de la Mi Box (Android TV) con apartado de U7D para TV con fibra y sin U7D para TV por satélite.

Raro o no raro, es lo que hay. Tengo los U7D en mi Fire TV. Será por equivocación de Movistar o algo, pero estar: está.
iPetahh
Contactar:
Contactar iPetahh
Enviar mensaje privado

Mensaje por iPetahh » 16 Mar 2019, 22:41

clienteM+ escribió:Hola, ¿qué versión de LG webOS tenéis? Yo tengo la 3.0, aparece en la app de Movitar+ que en pocos días dejará de funcionar, desinstale la versión e instale la nueva pero en el centro de descargas sigue apareciendo la versión antigua de 2016.
¿A alguien más le pasa? ¿Sólo hay actualización para versiones superiores de WebOs?
Yo tengo un modelo del 2016 creo, la UH668V y tengo la nueva app de M+. La versión de WebOS no se cual es exactamente.

Prueba a restablecer la tele a valores de fábrica e igual ya te sale la nueva app.
alarcos
Contactar:
Contactar alarcos
Enviar mensaje privado

Mensaje por alarcos » 18 Mar 2019, 13:52

Yo tengo una UH620v, Webos 3.0 y el otro día ya instalé la nueva app y funciona. Tuve que borrar antes la antigua, porque no podía ver ningún canal en la app nueva. Desistalé la app vieja, reinicie la TV y listo
clienteM+

Mensaje por clienteM+ » 18 Mar 2019, 16:00

Hola, gracias por vuestras respuestas.
A mi no me aparece la nueva app. He desinstalado por segunda vez y he vuelto a instalar la app a pesar de que en el centro de descargas pone que es la versión del 2016 y efectivamente, es la versión antigua.
Desconozco por qué teniendo webOs 3.0 a algunos os aparece y a a mi no. ¿Le ha pasado a alguien más?
Lo malo es que viendo el panorama lo más probable es que ya no me aparezca la nueva versión y en breve dejaré de poder ver Movistar+.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Mar 2019, 13:35

En las Smart TV, Android TV box y similares no se tiene acceso a todo lo de los últimmos 7 días, sino sólo a canales generalistas y a algún que otro canal de pago, como #0 y alguno más, pero quedan fuera la gran mayoría de canales contratados. En mi caso tengo fibra, no sé si a los abonados por satélite se lo vetan todo o si es lo mismo, pero dudo que ningún cliente tenga acceso a U7D de todos los canales por Smart TV.

Para las Smart TV y hablando de canales generalistas de la TDT, recordemos que muchas cosas igualmente están disponibles a través de LoVesTV o en las aplicaciones de cada grupo televisivo, con lo cual tampoco es que se gane tanto.
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 19 Mar 2019, 13:54

clienteM+ escribió:Hola, ¿qué versión de LG webOS tenéis? Yo tengo la 3.0, aparece en la app de Movitar+ que en pocos días dejará de funcionar, desinstale la versión e instale la nueva pero en el centro de descargas sigue apareciendo la versión antigua de 2016.
Yo tambien tengo una LG del 2018 y en SmartTV no me aparece la version nueva, como tampoco me sale el cartel de que en pocos dias dejara de funcionar, e instale la nueva.
Si que se que otras personas la tienen instaladas a la vez las dos versiones a la vez. La nueva y la vieja.
¿Novedad? Me dicen los que la tienen instalada que en la nueva la resolucion maxima es 1080P y no 720P como ahora.

pd:Igual es que se tiene que actualizar la tele y ponen la nueva en la categoria premium
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 21 Mar 2019, 18:13

Que tiempos aquellos en los que teníamos a (los) Futbolero por aquí diciendo día si día también que el Satélite tenía que desaparecer porque era todo piratería y que en IPTV no había piratería

https://www.elmundo.es/economia/2019/03 ... b4573.html

Detenida en España la banda del 'Movistar pirata' que vendía en 30 países

La mayor operación en Europa contra la televisión pirata tiene su epicentro en Málaga, donde vivían los cabecillas a todo lujo. Tenían 11 granjas de servidores en diferentes países, y vendían suscripciones entre 40 y 460 euros al mes.

Se trata de la mayor operación que ha habido en Europa contra la televisión pirata, IPTV, un sistema que ha causado un fraude multimillonario difícil de cuantificar....
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 21 Mar 2019, 18:54

Hombre, si una suscripción pirata cuesta 460 euros al mes casi mejor pagar por una legal, digo yo.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 21 Mar 2019, 22:14

emulajavi escribió:Que tiempos aquellos en los que teníamos a (los) Futbolero por aquí diciendo día si día también que el Satélite tenía que desaparecer porque era todo piratería y que en IPTV no había piratería
¡Cuantos debates tuve yo con futb0ler0(s) sobre diferentes temas realcionados con el satélite! Éste fue uno de ellos y recuerdo que aquí había foreros que, claramente, acusaban a los abonados a Movistar Sat de serlo únicamente por el pirateo. No podías ni defenderte diciendo que pagabas religiosamente tu cuota y no tenías nada que ver con el tema. Yo llegué a poner algún enlace, como el que ahora pones, sobre que este tema se había emepzado a trasladar a IPTV. Pero nada, como quien oye llover.

También recuerdo sus afirmaciones continuas de que a Movistar no le interesaba la TV, que sólo la querían para que contrataras lo que, según él, era su verdadero negocio, la telefonía y demás. Le puse no sé cuantas entrevistas de directivos de Telefónica diciendo que su negocio había cambiado y que la TV empezaba a ser punta de lanza del negocio, pero nada de nada. Siempre negaba todo.

Por cierto, hace tiempo que no leo nada de él (ellos) y quiero romper una lanza a su favor (no todos son críticas). Podías tener la discrepancia más absoluta que, eso si, nunca se pasaba con nadie. Y mira que con algunos se las tenía bien tiesas.

P.D. ¿Le habrán ascendido ya después de tanto fajarse por aquí? ;)
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 186 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187