mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 65 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 301
  • Siguiente
Invitado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2019, 16:07

Dikuatro escribió:
celtics pride escribió:Pues dándome una vuelta por twitter, las quejas sobre DAZN han sido masivas, caídas de servidor,continuos parones, cambios bruscos de imagen, esto me recuerda, a la primera jornada de champions y el bein connect que petó :lol: :lol: :lol: yo lo he visto en servus y bien
Por ServusTV, en perfecto HD y en abierto para todo el Mundo. En alemán, claro, que no es mucho peor que escuchar continuado a Ernest Riveras.

Si con la cantidad de derechos de perfil bajo y escaso interés que tienen en DAZN, con el único derecho Premium que dan que son las motos van y pegan el petardazo... :lol:

... pues apañados van!!

La FlixOlé del deporte... con el motor de TotalChannel :green:
Pero si no lo has visto en DAZN como sabes que ha ido mal? En serio.... peores que niños.... carece de todo fundamento tu opinión.
No entiendo el interés de algunos de este foro de decir que mal va, cuando ademas son los que no lo han visto en DAZN...
En problema del streaming es en parte también la saturación en nodos del operador como pasaba en netflix...
Pero joder, de entrada hacer semenjantes afirmaciones burdas sin probarlo no le veo sentido...
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 11 Mar 2019, 16:10

Baskonista,como bien dice el compañero esos derechos ahora no los tienen...los tendran la proxima temporada
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 11 Mar 2019, 16:29

Tienes razón. Igual no pueden promocionar eso porque no tienen los derechos actualmente. No me he fijado si promocionan la premier

Otra pregunta, yo vi las motos en DAZN pero sabéis si se pirateo la señal de Dazn en alguna web? Estaría bien que no se hubiera hecho ni se pudierabhacef
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 11 Mar 2019, 16:49

La verdad, no creo que sea Movistar porque yo tengo Fibra Movistar y horas de evento contiuado y la experiencia fue perfecta. Un HD muy bueno.Os puedo decir que hice la prueba en dos teles a la vez con Apple Tv y sin problemas. De hecho, tengo la sensación que el sistema que se usa es básico para una buena recepción. También noto mucha más calidad de imagen en Neflix usando Apple Tv que en APPs de las teles e incluso que en la interfaz de Movistar. Por cierto, las Apple Tv conectadas por Ethernet, que es una cuestión importante. Saludos.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 11 Mar 2019, 17:07

BaskonistaATope escribió: Otra pregunta, yo vi las motos en DAZN pero sabéis si se pirateo la señal de Dazn en alguna web? Estaría bien que no se hubiera hecho ni se pudierabhacef
Por desgracia si que se hizo, esas cosas van ser muy dificiles de evitar.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Mar 2019, 17:13

Yo lo busqué en la MiBox la semana pasada y a mí no me salía la aplicación de DAZN. Lo único que me salía era el canal de Youtube, pero no la aplicación oficial.

Si la han incorporado esta semana o yo no la tengo actualizada, podría ser. Aunque creo que actualizada la tengo. La buscaré de nuevo a ver.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 11 Mar 2019, 18:02

En xiaomi mi box esta desde el primer día.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Mar 2019, 18:04

Gracias.
Pues buscaré de nuevo a ver qué ha podido pasar.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 11 Mar 2019, 20:21

Vete a la store y tan fácil como poner en el buscador Dazn
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Mar 2019, 21:23

Dikuatro escribió:
Si con la cantidad de derechos de perfil bajo y escaso interés que tienen en DAZN, con el único derecho Premium que dan que son las motos van y pegan el petardazo... :lol:

... pues apañados van!!

La FlixOlé del deporte... con el motor de TotalChannel :green:
Pero ¿tú lees los demás mensajes? ¿O sólo el que te interesa?

En mi caso no tengo opinión sobre esto ya que no seguí la carrera pero es cierto que muchos se quejan y otros muchos dicen que perfecto. Veremos en las próximas carreras, pero lo de la conexión de cada cual es muy importante.
HDUser escribió:Por cierto, las Apple Tv conectadas por Ethernet, que es una cuestión importante. Saludos.
Y esto también, y no sólo para Apple Tv.

Por cierto, intentar ver según qué partidos de fútbol con Movistar en dispositivos también es un suplicio a veces.
Dagar3076
Contactar:
Contactar Dagar3076
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dagar3076 » 11 Mar 2019, 23:12

BaskonistaATope escribió:Tienes razón. Igual no pueden promocionar eso porque no tienen los derechos actualmente. No me he fijado si promocionan la premier

Otra pregunta, yo vi las motos en DAZN pero sabéis si se pirateo la señal de Dazn en alguna web? Estaría bien que no se hubiera hecho ni se pudierabhacef

Yo las vi por kodi en un addon que suele tener casi todo en castellano,y se veian por bein sports en ingles
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 12 Mar 2019, 09:09

Yo me di de alta el mismo domingo para probar, y tiene cosas buenas y malas. Lo peor, para mí, la fluidez de la imagen, sobre todo con Chromecast, no tanto con la aplicación de Smart TV de LG. No tiene nada que ver con una señal de IPTV, TDT o satélite. Para una retransmisión deportiva, me parece lo peor. Encima con la app de LG no pude ver las carreras en diferido el mismo domingo. ¡No estaban disponibles bajo demanda! A mí, sinceramente, si el streaming es el futuro de las retransmisiones deportivas, menudo futuro más oscuro.

Como no pude ver nada en directo, aprovecho para preguntar. ¿Alguien pudo comprobar cuánto retraso tenía la retransmisión en directo comparándola, por ejemplo, con Servus TV? ¿Sería posible ver las carreras por DAZN y seguir a la vez la pantalla de tiempos de la web o de la app de MotoGP, como hacía antes con Movistar, Mediaset O TVE, o hay demasiado desfase? Y otra pregunta: durante la retransmisión en directo, ¿está disponible una multipantalla como hacía Movistar (y sigue haciendo con la Fórmula 1) con diferentes señales?
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 Mar 2019, 09:22

alarcos escribió:Buenas, yo estoy realizando el mes de pruebas para ver, básicamente MOTOGP y la verdad, contento no estoy. Me explico. Desde mi TV LG la app, todo el contenido VOD después de 4 -5 horas no se podía ver, en cambio desde la app de Apple, desde mi iPhone por ejemplo si... Para mi esto es grave, porque no pasaba solo por ejemplo con MOTOGP ,sin también con WRC por ejemplo..

Las carreras las pude ver, sin cortes MOTO3 y MOTO2, MOTOGP si había cortes, saltos, etc... po no decir de la calidad del video, vamos se 720p no pasaba si es que llegaba, muy mala calidad. Problema de ancho de banda no tenia porque realizaba pruebas de velocidad y perfecto. Con NETFLIX 4K y PRIME VIDEO 4K tampoco tengo ningún problema por ejemplo, la calidad es excelente...

Espero que mejoren porque sino....

Saludos
Efectivamente, es un problema que tienen que solucionar inmediatamente. Yo tambien tengo una LG y pasa lo que comentas. No se si en samsung, sony, hisense, etc pasa lo mismo.
La calidad de video en muchos casos es 720P y en los eventos en directo si que he visto que activaban el 1080. No se si eso es normal o estan ajustando los equipos tecnicos
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 12 Mar 2019, 09:31

superbit escribió:
BaskonistaATope escribió: Otra pregunta, yo vi las motos en DAZN pero sabéis si se pirateo la señal de Dazn en alguna web? Estaría bien que no se hubiera hecho ni se pudiera hacer
Por desgracia si que se hizo, esas cosas van ser muy dificiles de evitar.
Pues a pesar de hacerse, cosa que desconocía, sí que me he fijado que en algunos dispositivos (al menos en PS4, donde yo ví la carrera) tiene un código de usuario en una esquina haciendo que si se piratea, se pueda localizar quien lo hizo y así por lo menos chaparle la cuenta y esas cosas que hacen.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 12 Mar 2019, 09:32

Jsof escribió:Yo me di de alta el mismo domingo para probar, y tiene cosas buenas y malas. Lo peor, para mí, la fluidez de la imagen, sobre todo con Chromecast, no tanto con la aplicación de Smart TV de LG. No tiene nada que ver con una señal de IPTV, TDT o satélite. Para una retransmisión deportiva, me parece lo peor. Encima con la app de LG no pude ver las carreras en diferido el mismo domingo. ¡No estaban disponibles bajo demanda! A mí, sinceramente, si el streaming es el futuro de las retransmisiones deportivas, menudo futuro más oscuro.

Como no pude ver nada en directo, aprovecho para preguntar. ¿Alguien pudo comprobar cuánto retraso tenía la retransmisión en directo comparándola, por ejemplo, con Servus TV? ¿Sería posible ver las carreras por DAZN y seguir a la vez la pantalla de tiempos de la web o de la app de MotoGP, como hacía antes con Movistar, Mediaset O TVE, o hay demasiado desfase? Y otra pregunta: durante la retransmisión en directo, ¿está disponible una multipantalla como hacía Movistar (y sigue haciendo con la Fórmula 1) con diferentes señales?
Dazn, activa una multipantalla con los tiempos y tres camaras mas. Supongo que lo podras comprobar en el VOD
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 65 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66