- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
No. Desde que la CNMC dio su dictamen se ha discutido largo y tendido en los foros de Mundopus sobre este tema. La CNMC solo obliga a compartir el 50% de los CANALES con contenidos PREMIUM de Movistar+. Por tanto el acuerdo incluirá los canales de Movistar+ con contenidos premium de futbol , independientemente de que también emitan o no otros contenidos no premium en ellos como las ligas internacionalesVTDTAlm escribió:...El acuerdo con Orange incluye, creo, las dos competiciones UEFA (Movistar está obligada por la CNMC), ¿y el futbol internacional de Mediapro y Movistar?, ¿o solo el de Mediapro?....o.
Lo ideal para un cliente de Orange no tiene por que coincidir con los intereses de Movistar. Si no fuera por la CNMC seguramente no habria ni compartición de canalespat escribió:no me molesta,vtdtalm.
Pero al hilo de este tema para mí lo ideal es que entre movistar y orange hagan acuerdos de contenidos y no de canales.Para que el abonado sepa de lo que dispone y no se puedan hacer trucos de emitir el contenido por otro canal y no compartirlo.
y no se puedan hacer trucos de emitir el contenido por otro canal y no compartirlo
Contenidos no premium que pueden también no emitir, como de hecho han hecho con sus series propias en los canales de series que comparten con otras operadoras.Invitado escribió:No. Desde que la CNMC dio su dictamen se ha discutido largo y tendido en los foros de Mundopus sobre este tema. La CNMC solo obliga a compartir el 50% de los CANALES con contenidos PREMIUM de Movistar+. Por tanto el acuerdo incluirá los canales de Movistar+ con contenidos premium de futbol , independientemente de que también emitan o no otros contenidos no premium en ellos como las ligas internacionalesVTDTAlm escribió:...El acuerdo con Orange incluye, creo, las dos competiciones UEFA (Movistar está obligada por la CNMC), ¿y el futbol internacional de Mediapro y Movistar?, ¿o solo el de Mediapro?....o.
compartir un canal y luego vaciarlo de contenido para los que tengan otro operador no lo puedan ver.Invitado escribió:¿y esto que significa?
y no se puedan hacer trucos de emitir el contenido por otro canal y no compartirlo
Usuarios navegando por este Foro: Google y 6 invitados