- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
VTDTAlm escribió:Efectivamente, Kalhajan, me referia a beIN LaLIga MAX 2 HD. Un canal que, salvo que a mi se me escape algo, carece de uso a dia de hoy. Mientras que si se usan multis todas las jornada, como ocurre, por ejemplo, con los de LaLIga123tv.
Sobre los multifutbol para le futbol internacional, eso seria lo mas lógico, aunque sea en calidad SD.
No entiendo lo que dices.Por un lado manifiestas "aunque sea en calidad sd" y por otro dices que "sería un paso atrás del que yo no participaré".VTDTAlm escribió:Ojala los multis de M. Fútbol lleguen en HD. Seria un paso atrás horrible (del que yo no participaré), el no poder ver dos ligas de fútbol en HD.
Yo, por fibra, lo sigo recibiendo en SD, aunque me parece que desde el domingo no lo he verificado. En cuanto me percate de que me llega en HD lo comento.Peregrino escribió:¿Alguien sabe cuando narices van a incorporar Nickelodeon HD al IPTV?
Si, emite el bucle tipico de Móvistarbuitre_ escribió:Una duda, ¿movistar fútbol emite ahora mismo en el sat o desaparecio?
Ahora mismo. Dial 94Peregrino escribió:¿Alguien sabe cuando narices van a incorporar Nickelodeon HD al IPTV?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados