mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 115 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 261
  • Siguiente
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Re: Derechos TV ligas/Copas internacionales 18/19

Mensaje por Danielfm_95 » 05 Mar 2019, 18:49

Lo de M.Futbol en 424 hablas de Bares, verdad?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Mar 2019, 18:56

Si. En las dos últimas lineas especifiqué guía de bares.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 05 Mar 2019, 18:59

Vale vale. A ver si se aclara todo ya, porque llevamos 2 semanitas que tela...
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Mar 2019, 19:24

OK.
VTDTAlm escribió:
Si fuera como yo pregunto, el futbol internacional quedaria asi en las HORECAs Movistar:
#Vamos
M. Fútbol
Multifutbol 1
Multifutbol 2
M. LdC 3
MLdC del 1 al 8. y los m. deportes también los tienen usado.

Que usen el domingo el MLdC 3 en vez del 1 a ver si es por completar el cambio de M futbol HD por bein laliga 1 HD en sat.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Mar 2019, 19:38

¿Entonces para particulares son M. Fútbol HD y M. Fútbol 1 y no añaden un M. Fútbol 2? Si es así quedamos igual que antes porque habrá partidos de liga francesa o liga italiana que no caben para emitir en directo y tendrían que ponerlo en diferido.

Como las semanas anteriores, M. Fútbol emite también premier y Bundesliga para locales públicos y con un multi solo no entran todos los directos de las 4 ligas, como ya pasó las dos semanas anteriores cuando M. Deportes 1 y 2 ponía partidos compartidos con M. Fútbol en directo de Francia e Italia pero luego algún partido en directo en M. Deportes iba en diferido por Multifútbol 1.

Otra cosa es que al no haber fútbol en M. Deportes ya no haya desigualdad entre M. Deportes 1-2 todo en HD y todos en directo y M. Fútbol y Multifútbol uno en HD y otro en SD con directos que solo se podían ver en M. Deportes
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Mar 2019, 19:45

Por ahora lo que programaron por movistar futbol es lo que se emite por movistar liga de campeones para particulares.
Movistar Futbol 1 (antes Multifutbol 1) liga italiana y movistar Futbol 2 liga Francesa.
franvelapa
Contactar:
Contactar franvelapa
Enviar mensaje privado

Mensaje por franvelapa » 05 Mar 2019, 20:30

Se podrán grabar en los diales 196 y 197??? Que fusión entra esos canales,desde selección 1??? Ya no hechan los partidos en los diales deportes 1 y 2????
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Mar 2019, 21:52

Las ligas italiana y francesa entran con fusión selección champions y Partidazo que no recuerdo si es el fusión selección 1 o 2
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Mar 2019, 22:07

Es fusión selección 1.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 06 Mar 2019, 00:27

Yo creo que el tema de usar el Multi 3 de Movistar Liga de Campeones este domingo es porque en el transponder del satélite donde están las versiones HD de los Multis 1 y 2 de Movistar Liga de Campeones ya va a estar funcionando la versión HD de Movistar Partidazo, y si quisiesen activar uno de esos dos Multis, que funcionan de forma simultánea y a pinón fijo con sus versiones SD, deberían apagar necesariamente una de las Taquillas HD que hay en ese mismo transponder. Seguramente hayan hecho cuentas, y les salga más a cuenta dejar de emitir en HD en el satélite ambos partidos de Bundesliga antes que dejar de emitir la Taquilla 2 en HD y las posibles compras que se puedan realizar a lo largo del día; incluso es posible que por contrato no tengan obligación de ofrecer en HD en el satélite todos los partidos, y hayan hecho entonces esas cuentas que digo con respecto a la Taquilla 2 en HD.

Por cierto, en la sección de deportes para bares de la web de Movistar ya vuelve a aparecer la programación de Movistar Fútbol. ¡Ya era hora! Lo que sí estoy comprobando es que siguen programando simultáneamente algunos partidos de Premier League y Bundesliga en Movistar Liga de Campeones (o sus Multis) y Movistar Fútbol (o su(s) Multifútbol), mientras que de Ligue 1 y Serie A Calcio sí que hay una única emisión preparada para Vamos, los Multis de Movistar Liga de Campeones, Movistar Fútbol o sus Multifútbol. Da la impresión de que estas señales duplicadas son obligaciones de los contratos firmados previamente, de forma que seguramente, al menos con la Premier League y la Bundesliga, existe desde entonces la obligación de que si se emiten partidos en un canal solo para particulares (y por aquel entonces se consideraba tanto a Movistar Liga de Campeones como a sus Multis 1 y 2 canales solo para particulares), entonces obligatoriamente también se debe emitir el partido en un canal solo para HORECAs (por aquel entonces, Movistar Fútbol y sus Multifútbol 1 y 2 eran canales solo para HORECAs); incluso me puedo creer que se especificasen en los contratos los canales con los que habría obligación de duplicar esa señal pensando en los HORECAs. Solo así podría explicarse la continuidad de esas señales duplicadas, porque tenemos que tener en cuenta que por aquel entonces, muy seguramente, Movistar y Mediapro todavía no tenían decidido abrir a HORECAs los canales Multi de Movistar Liga de Campeones, y si lo hubiesen sabido antes de firmar con la Premier League y la Bundesliga los contratos de emisión, habrían indicado que se emitirían partidos tanto para particulares como para HORECAs por un mismo canal, y si no estuviese disponible, entonces, por uno solo para particulares y por otro disponible solo para HORECAs.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Mar 2019, 01:03

Yo no me aclaro ¿Al final M. Fútbol estará para particulares o volverá a ser solo para locales públicos? ya que todos los partidos de liga italiana y francesa van en los diales 196 y 197 (M. Fútbol 1 y 2 para particulares) y según parece (por lo que se ha dicho aquí) M. Fútbol estará en el dial 60, sin embargo los partidos para locales públicos en M. Fútbol sigue poniendo que se emite en el dial 424 y el Multifútbol 425
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Mar 2019, 15:11

Creo que para bares porque programaron los mismos partidos que M. Liga de Campeones.

El multifutbol2/ movistar futbol 2 pone en la programación de la web que "sólo para fibra/ADSL". :ermm:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Mar 2019, 17:16

Multufutbol 2 ya se ha convertido en M. Fútbol 2

A ver que ocurre con M. Fútbol. Una pena la perdida del HD

Edito: Por lo que veo, parece ser que el canal M. Fútbol (dial 60) se limita a ofrecer las ligas exclusivas de Movistar+), peor mi duda, ¿porque no aprovechan lso huecos que pueda haber, para dar directos de la SerieA y Ligue1, y solo se dan esos partidos por sus multiventanas?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Mar 2019, 17:43

M. Deportes 8 (199) ya está en el deco pero con pantalla en negro y sin audio

Yo tengo claro que M. Fútbol 1 y 2 irán en SD. Lo que yo pensé erróneamente hasta ayer era que M. Fútbol HD seguiría para particulares y añadirían un M. Fútbol 1, o 2 en SD, y que mantendríamos partidos de liga italiana o francesa en HD en uno de los dos canales, pero ya veo que no.

Para particulares imagino que nos quedará

M. Liga de campeones y liga de campeones 1 para Bundesliga y Premier
M. Fútbol 1 y 2 en SD para Calcio y Ligue 1

En esos 4 canales caben todos los partidos en directo.

M. Fútbol HD vuelve para locales públicos exclusivamente. No tiene ningún sentido que tengamos M. Liga de campeones y M. Fútbol que emiten prácticamente lo mismo

Eso es lo que pienso
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Mar 2019, 17:53

Kalhajan escribió:M. Fútbol HD vuelve para locales públicos exclusivamente. No tiene ningún sentido que tengamos M. Liga de campeones y M. Fútbol que emiten prácticamente lo mismo
Por lo que me han contado a mi, M. Fútbol seguirá estando disponible para particulares, y tambien para HORECAs

La única explicación que encuentro es referida a nombre del canal, con respecto a los multis (la gente se preguntaria porque tenemos M. Futbol 1 y 2, y no M. Fútbol a secas). Pero yo insisto en que, si hay huecos en el canal, se podrian emitir en ellos, partidos d elas ligas francesa o italiana, como se venian emitiendo hasta ahora, dicho sea de paso.
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 115 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116