- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me da que los diales 196 y 197 van a ser los Multifútbol 1 y 2 reubicados (Multifútbol 2 aún no existe) y quitarán el del dial 425 y el del 426 (Multifútbol 2) que está en el deco virtualfranvelapa escribió:ahora van por los canales 196 y 197,que son canales sd de multis de deportes
El MLdC2 no lo pueden utilizar porque comparte slot en SAT con M.Partidazo (activado toda la tarde)Danielfm_95 escribió:Y ahora que me estoy fijando, han puesto partidos del domingo de Bundesliga en M.LCampeones 3. Yo no entender??
Madre mía, no podría estar más en desacuerdo. Y eso que Izquierdo es el que menos me gusta del "big three" de Mediapro (Sanchis, Román e Izquierdo), pero le da mil vueltas a Esteva, cuyas narraciones son un sinfín de meteduras de pata y chillidos sin sentido.Pablosf33 escribió:Lluis Izquierdo andará al nivel de Antonio Esteva.
Dial 196 será M. Fútbol 1 y dial 197 M. Fútbol 2Kalhajan escribió:Me da que los diales 196 y 197 van a ser los Multifútbol 1 y 2 reubicados (Multifútbol 2 aún no existe) y quitarán el del dial 425 y el del 426 (Multifútbol 2) que está en el deco virtualfranvelapa escribió:ahora van por los canales 196 y 197,que son canales sd de multis de deportes
Antes tenias 2 canales, 1 en HD y otro en SD. Y ahora harian 2 en SD....Mi no entender??? Si hacen eso seria una autentica chapuza, mayor de lo que ya es todo lo que viene siendo la contratacion de las dos ligas y ponerlas en paquetes donde no corresponde y en canales donde no se ve.Asdf escribió:Dial 196 será M. Fútbol 1 y dial 197 M. Fútbol 2Kalhajan escribió:Me da que los diales 196 y 197 van a ser los Multifútbol 1 y 2 reubicados (Multifútbol 2 aún no existe) y quitarán el del dial 425 y el del 426 (Multifútbol 2) que está en el deco virtualfranvelapa escribió:ahora van por los canales 196 y 197,que son canales sd de multis de deportes
De la propia guía de m+. A partir del sábado multifútbol 1aparece renombrado a M. Fútbol 1.VTDTAlm escribió:Asdf, ¿de donde sacas lo de M. Fútbol 1 y M. Fútbol 2?
Lo moverán para el dial 60 pero veo que de momento no programaron emisión alguna.VTDTAlm escribió:¿Que pasará con M. Fútbol / HD?
Usuarios navegando por este Foro: Laurina y 7 invitados